UTNianos

Versión completa: Futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
eso, qué tienen pensado comprarse próximamente?

Yo me quiero comprar unas calzas para combinar con una camisa negra super linda que me compré hace poco y quiero un tapado o un montgomery azul.
Tenía ganas de comprarme un montgomery negro o un saco de paño...veremos, cuando encuentre algo que me guste u.u

(igual, hay un thread que se llama "acá hablamos de ropa"...fíjense si amerita seguir acá o unir topics u.u)
Yo quiero una Netbook pero mas adelante..
Justamente hoy salen rayban con fritas.
(10-06-2011 00:31)pricherry escribió: [ -> ]Yo quiero una Netbook pero mas adelante..

Creo que la notebook fue una de las mejores inversiones que hice, jaja. Aunque me salió un ojo de la cara u.u

Ah, y me olvidaba de que debería comprar una depiladora.
(10-06-2011 00:53)Parabola escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:31)pricherry escribió: [ -> ]Yo quiero una Netbook pero mas adelante..

Creo que la notebook fue una de las mejores inversiones que hice, jaja. Aunque me salió un ojo de la cara u.u

Ah, y me olvidaba de que debería comprar una depiladora.

en eso inverti Parabola, me compre la no no ! XD jajaja si tengo cosa al dolor :? jajajaj... la notebook la tengo y si es verdad es una inversion , pero necesito una chiquita para trabajar y llevarla :?
(10-06-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:53)Parabola escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:31)pricherry escribió: [ -> ]Yo quiero una Netbook pero mas adelante..

Creo que la notebook fue una de las mejores inversiones que hice, jaja. Aunque me salió un ojo de la cara u.u

Ah, y me olvidaba de que debería comprar una depiladora.

en eso inverti Parabola, me compre la no no ! XD jajaja si tengo cosa al dolor :? jajajaj... la notebook la tengo y si es verdad es una inversion , pero necesito una chiquita para trabajar y llevarla :?

Son lindas las netbooks, podés llevarlas prácticamente adonde se te cante el totó. Y no son TAN incómodas como yo creía.

BTW, siempre me pregunté si la no no servía. ¿Sirve realmente? Yo pensaba comprarme algo más bien "común"...como de esa no tengo ni una sola recomendación (y es cara...). Pensaba comprar esta: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbin...=es&scy=AR
Me incribi en Megatlon, comienzo el 1/07.

Futuras adquisiciones:

Un bolsito deportivo
Un pantalon
Una remera
Una campera

Todo como para hacer Gym a lo loco =P
Me tengo que comprar unas botas bajitas.
Todas las que tengo tienen taco alto y ni ganas =P
-Plantas, tierra, fertilizantes xD
-Pollera de jean
-Lamparitas
-Cestos

Off-topic:
Suena muy gay que venga a postear aca =P



un jean, y un buzo.

y mas adelante, unas zapas.
Espero en los proximos 2 meses, porque no tengo ropa casi =D
(10-06-2011 15:42)Parabola escribió: [ -> ]
(10-06-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:53)Parabola escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:31)pricherry escribió: [ -> ]Yo quiero una Netbook pero mas adelante..

Creo que la notebook fue una de las mejores inversiones que hice, jaja. Aunque me salió un ojo de la cara u.u

Ah, y me olvidaba de que debería comprar una depiladora.

en eso inverti Parabola, me compre la no no ! XD jajaja si tengo cosa al dolor :? jajajaj... la notebook la tengo y si es verdad es una inversion , pero necesito una chiquita para trabajar y llevarla :?

Son lindas las netbooks, podés llevarlas prácticamente adonde se te cante el totó. Y no son TAN incómodas como yo creía.

BTW, siempre me pregunté si la no no servía. ¿Sirve realmente? Yo pensaba comprarme algo más bien "común"...como de esa no tengo ni una sola recomendación (y es cara...). Pensaba comprar esta: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbin...=es&scy=AR


si sabes que me funciono, es verdad de lo que te debilita el bello, creo que inverti bien, yo tb estaba muy en duda... pero estoy contenta XD

Off-topic:
(12-06-2011 18:56)gonnza escribió: [ -> ]Suena muy gay que venga a postear aca =P


un jean, y un buzo.

y mas adelante, unas zapas.
Espero en los proximos 2 meses, porque no tengo ropa casi =D

Subforo: Les Femmes Fatales.

Creo que lo tuyo excede lo que podemos llamar "muy gay".
Discos varios (sonnata,dire straits,u2).
Libros de Tolstoi.
ROPA - me hace falta porque no quiero ir siempre con el mismo jean a la facu (aunque es infalible y lo quiero mucho,pero algun dia lo tendre que jubilar).

Todo eso Y MAS cuando consiga laburo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia