UTNianos

Versión completa: Roger Waters Nuevamente en Argentina con su Tour "The Wall"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Sin palabras, espectacular!!!!
Fui de nuevo el sab

en fb hay fotos

estuvo bueno, igual la primera vez lo disfrute mucho mas, definitivamente
Voy hoy, espero que la lluvia no joda..
igual no pienso disfrutarlo menos por un poco de agua.
Piloto+paraguas y que la chupe
si viene gilmour los banneo a todos
No va a caer gilmour.Moriria mucha gente.
Respecto a another brick in the wall con otra letra, cabe recordar que en las giras de The Wall (la vieja y la nueva) hay un par de canciones extra que no estan en el disco, aunque salta a la vista para quien conoce el álbum de pe a pa.

The Last Few Bricks y What Shall We Do Now, saltan a la vista.
Ahora, en esta gira se incorporó ese bis de Another Brick In The Wall, al final de la parte dos, en homenaje alguien que habían asesinado.

Del recital. nada que no se haya dicho, pero nunca me había llegado tanto un tema en un recital como me pasó al ver y escuchar Comfortably Numb en vivo. Solo comparable (y superado ahora por Waters) en cuando fui a ver Queen+PR y escuché a May tocar Love Of My Life.

Edit: Wikipedia:
During The Wall Live tour 2011, Waters added an acoustic coda to "Another Brick in the Wall (Part 2)" with brand new lyrics referring to the death of Jean Charles de Menezes:

All in all it's just another brick in the wall
All in all you're just another brick in the wall
Just another blunder
Just another lousy call
Just another clap of thunder
And apologies ring hollow
From the guilty in Whitehall
And there's no hint of sorrow
Just the whitewash on the wall
Just one man dead
And nothing is gained
Nothing at all
And Jean Charles de Menezes remains
Just another brick in the wall
Cita:The Last Few Bricks y What Shall We Do Now, saltan a la vista.
Ahora, en esta gira se incorporó ese bis de Another Brick In The Wall, al final de la parte dos, en homenaje alguien que habían asesinado.

si, lo de los primeros 2 temas ya lo habia escrito, viene de la gira del '80

sobre el bis, es por un tal Menendez, si mal no recuerdo. Pero solo la canto para latinoamerica.

Ah, y cuando tocaron "The Wall" en berlin en el '90 tambien tocaron "the tide is turning", tema solista de Waters, tras "outside the wall"
Gonnza, estuve viendo en setlists de la gira y la viene tocando siempre (desde que la incluyó por primera vez a mediados del 2011), ya pasó por el leg europeo, oceanía y sudamérica.
Tenia entendido que este chabon era solo por latinoamerica. Onda, afuerar tocaba con otro nombre de persona :b
No tengo otra palabra que esta: WOW!
fue un show inigualable. Dudo que asista a un show de esta categoría en mi vida
Ahora a contar la platita...
ayer se filmo del dvd del tour. Osea que cdo larguen el dvd de wall tour en argentina, sera la fecha de ayer

uno del laburo me comento que les dieron mascaras como las de la cara de "empty spaces" a los del campo y sacaron varias fotos, ademas de que tenian que tenerlas puestas en dicho tema y en "what shall we do"
Esa plata no es de la que se cuenta. Es de la que se nada en ella.
sisi, tengo mi máscara aquí conmigo =D


estas

[Imagen: s_MLA_v_V_f_132476895_8718.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia