UTNianos

Versión completa: Roger Waters Nuevamente en Argentina con su Tour "The Wall"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
si, es cualquiera realmente.
Al menos registrarse es gratis =(

hay que salir sorteado para poder comprar jajajajaajaja
Que se curtan con los precios, ojala no vaya nadie asi se calman un toque los de ticketmierda y demas.
(06-08-2011 13:01)OrnellaSnm escribió: [ -> ]si, es cualquiera realmente.
Al menos registrarse es gratis =(

hay que salir sorteado para poder comprar jajajajaajaja

Además de salir sorteado, tenes la posibilidad que cuando las compres ya se hallan acabado. Te avisan 3 meses después los asientos que te tocaron y tenes que buscar las entradas el día que toca Rogelio :\
grupis
Es posta lo del sorteo? WTF?
(06-08-2011 15:22)Sim escribió: [ -> ]Además de salir sorteado, tenes la posibilidad que cuando las compres ya se hallan acabado. Te avisan 3 meses después los asientos que te tocaron y tenes que buscar las entradas el día que toca Rogelio :\

NA, ME ESTAS JODIENDO
Esta todo en el FAQ de la pagina de roger
Es una mierda, a mi me va a comprar las entradas mi hermana, y ella no va al recital...


eso significa que tiene que ir a buscar ella las entradas la nochee del recital ? Palmface

esto es para todas las entradas, o solo para la preventa ?
Si, solo la puede buscar el dueño de la tarjeta y te piden DNI y factura (para la pre-venta).

Diría que lo mejor es esperar a la venta del 16 por ticketportal, se compra y las pasas a buscar o te las mandan, lo malo seria que no tendrías los mejores asientos (supongo) de cada sector.
Yo me acuerdo de haber comprado una vip platinum la última vez que vino apenas se abrió la venta por ticketek, y pude conseguir fila 10, como la mejor.
Que buena onda que le vendan antes a los clubs de fans.
Una forma de respetar a los verdaderos fanaticos
es una mierda no poder elegir los asientos =(

Les cuento que salí seleccionada para el 7 de marzo =D
Vamos a ver qué hago, porque ni idea el tema de la tarjeta de crédito.
Mañana vamos a ver con mi papá qué onda.
(06-08-2011 15:11)Nagel escribió: [ -> ]Que se curtan con los precios, ojala no vaya nadie asi se calman un toque los de ticketmierda y demas.

de acuerdo! se re zarpan!
(07-08-2011 14:11)OrnellaSnm escribió: [ -> ]es una mierda no poder elegir los asientos =(

Les cuento que salí seleccionada para el 7 de marzo =D
Vamos a ver qué hago, porque ni idea el tema de la tarjeta de crédito.
Mañana vamos a ver con mi papá qué onda.

Yo salí seleccionado para los dos días, pero las filas que ofrecen no están muy buenas. La voy a terminar comprado el 16.
(07-08-2011 14:11)OrnellaSnm escribió: [ -> ]es una mierda no poder elegir los asientos =(

Les cuento que salí seleccionada para el 7 de marzo =D
Vamos a ver qué hago, porque ni idea el tema de la tarjeta de crédito.
Mañana vamos a ver con mi papá qué onda.



saben que los odio no ?

y yo que no estoy, que onda , para comprar ?
tengo que esperar al 16 no ? xD
(07-08-2011 14:44)Sim escribió: [ -> ]
(07-08-2011 14:11)OrnellaSnm escribió: [ -> ]es una mierda no poder elegir los asientos =(

Les cuento que salí seleccionada para el 7 de marzo =D
Vamos a ver qué hago, porque ni idea el tema de la tarjeta de crédito.
Mañana vamos a ver con mi papá qué onda.

Yo salí seleccionado para los dos días, pero las filas que ofrecen no están muy buenas. La voy a terminar comprado el 16.

Cómo las filas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia