UTNianos

Versión completa: Roger Waters Nuevamente en Argentina con su Tour "The Wall"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(14-10-2011 15:41)gonnza escribió: [ -> ]Lo raro es que es 9° river "parado", onda, no numeradas.. campo comun. Supongo que para que entren mas y vendan mas


vos orne vas a alguna de las 8 fechas q ya vendio ?

yo voy la 2° y la 7° (esperando la entrada de la 7°, la otra ya la tengoo)

posta es campo general? muy tentador, quizás la compre
Si, es campo general
listo, el martes compro mi entradita...saladita, pero bueno, seguramente sea la última vez que venga
Llega a venir Gilmour a tu fecha (y no viene a las mias) y te cago a trompadas
Si no viene a ninguna, o viene a ambas, tudu bon tudu legal
hay rumores de que viene? no sabia
Si, la Rolling dice que esta por sudamerica para esas fechas, y tira rumores

Ademas con tantos recitales en en un solo pais no seria loco que haya alguna "sorpresa"
Ademas de que waters mismo dijo que lleva una sorpresa a bs. as.
Como dije en otro topic:"lleva a gilmor a una fecha en la que no este yo,y muere guaters.Y todos los que vayan a esa fecha".
venia a publicar essatamente lo mismo, já
Ojala se de
Estaria buenisimo
Ojala se de, asi se joden todos los q hicieron colas o compraron entradas carisimas en la reventa
si el estado paga a roger esta bien, pero si paga el FPT esta mal. Quien los entiende?

reventa no compro casi nadie, o sea 9 fechas, quien se pudo quedar sin entradas? Muy pocos. Cola lo mismo, te las mandaban a tu casa =P
Finalmente, se confirmo


http://tn.com.ar/musica/gratis/00072403/...oca-gratis


WATERS PARA TODOS !!! Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Roger Waters escribió:Argies, I stole your third-world country so much, I'm sooo embarrased. This was the least thing I can do for you all. I love you all.

Btw, that tape-recorder was off, right?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia