UTNianos

Versión completa: Roger Waters Nuevamente en Argentina con su Tour "The Wall"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yo no se si lo hacian en todos los shows, pero en el de ayer el cerdo volador fue "devorado" literalmente por el campo.
Fue una imagen muuuyy flashera.
(21-03-2012 14:09)JulianD escribió: [ -> ]Yo no se si lo hacian en todos los shows, pero en el de ayer el cerdo volador fue "devorado" literalmente por el campo.
Fue una imagen muuuyy flashera.

ajajaj, cayó cerca mío, igual creo que lo bajaban adelante de la cabina de sonido los tipos de roger
Si, lo hacian en t odos los shows
Trajeron 10, uno por show + un repuesto

era parte de la idea, como que "el pueblo" terminaba con el chancho que representa a los empresarios/gobernadores/"gente que nos maneja" (vease disco Animals)
era un chancho? no tenía cuernos?
cuernos pero no en la cabeza.. Era un chancho con cuernos de jabali (?)

digamos que un cerdo tampoco tiene cuernos lol
para mi era un toro
noo man, los cuernos salian de la boca !! ademas que carajo tiene que ver un toro ???

aca se ve claramente


[Imagen: The+Wall+the+pig+(2)+10-8-2010.JPG]
ajajaj ya sé que no era un toro lo dije en joda


ahora veo, es un jabalí
Qué representa el chancho ese?
La figura del chancho aparecio en el disco "Animals", previo a The Wall

Dicho album conceptual representa los 3 estratos sociales con animales (ovejas, perros, y chanchos). Los chanchos justamente representan a los mas altos (gobernantes que manejan todo.. hombres de poder, digamos)

Desde ese disco (cuya portada tiene un chancho inflable volando entre las chimeneas de una fabrica) se mantiene esa idea.

Justamente para representar esa "rebelion" del "pueblo" se saca el chancho con insignias escritas sobre libertad, etc.


Que tiene que ver con the wall ?
Ahi hago agua.. Honestamente, en la pelicula ni siquiera figura el chancho. Y con el disco "the wall" tampoco veo referencias. Para mi no es mas que una costumbre "de arrastre" de dicho disco. Ademas la adaptacion/actualizacion de "the Wall" incluyo muchos mensajes contra el capitalismo, por lo que encuadraba mas que perfecto.


Igual cuando en los '80 hicieron la gira tambien lo sacaban creo, asique la adaptacion no seria la excusa


me falta leer un poco a ver poque lo incluyen jaja
Es que claro, el chancho representa la abundancia, el "comer como un chancho" gordo y que no hace nada. Representaría al capitalismo y a las multinacionales que están forradas en guita creo yo.


Y el hecho que el pueblo se "lo coma"..no hay mucho que explicar
Claro, pero el origen esta en el disco Animals, como que llego a The Wall por arrastre =P
si, no sé qué hacía ahí, pero quedaba bueno :E
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia