UTNianos

Versión completa: Próximos estrenos a ver...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Circulo (tanta emocion por 20 segundos de trailer?.............................si =) )
hoy en el cine vi que van a estrenar una remake de Red Dawn. Que le hayan cambiado el titulo a "Amenaza Roja" (creo que era asi) me bajoneo un poco, pero todavia tengo esperanzas de que no decepcione tanto.




mmmm Harrison Ford mmmmm
Esta peli me parece que va a ser buenisima:



si no la flashean mucho y meten cosas imposibles (osea, si aplican bien la fisica) puede ser una GRAN pelicula
Opino lo mismo. Ya de por si la pifiaron con el sonido que se escucha en la explosion y con los actores, pero lo demas para estar buenisimo
si, clooney no me convence para nada jajajajajaj

y lo del ruido.. bue, tambien admitamos que se hace medio embolante ver la peli en completo silencio (?)
(16-05-2013 13:17)gonnza escribió: [ -> ]si, clooney no me convence para nada jajajajajaj

y lo del ruido.. bue, tambien admitamos que se hace medio embolante ver la peli en completo silencio (?)

Difiero. Una buena banda sonora puede ser un buen reemplazo. En "Melancolía" y en "El Arbol de la Vida" muestran el movimiento de planetas, estrellas, asteroides y demas, y solo con una buena orquesta y partitura de fondo (en Melancolia usan a Wagner, que se va al carajo) hacen maravillas

Off-topic:
jajaja igual tener una banda sonora ya hace que != completo silencio (Que fue lo que dije yo)
Pero sigue siendo dentro de lo lógico. Poner una banda sonora no es lo mismo que explosiones o los flacos hablando, es ambientar la película, no quitarle el sentido =P

Ahora vi el trailer. El sonido de la explosión me suena a que es "como se escucha adentro" de la nave que explota. Es el sonido del aire escapandose. No se si está tan mal. El sonido de los flacos es ellos hablando dentro del casco que hay aire y tienen el sistema de comunicación, no me parece mal. Ahora va a saltar alguno a decirme porque me equivoco como un pelotudo, y yo les voy a decir que no me importa =P


Alguien fue a ver Scary Movie 5 ya? que onda? vale la pena?

Off-topic:
(16-05-2013 17:46)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Pero sigue siendo dentro de lo lógico. Poner una banda sonora no es lo mismo que explosiones o los flacos hablando, es ambientar la película, no quitarle el sentido =P

Ahora vi el trailer. El sonido de la explosión me suena a que es "como se escucha adentro" de la nave que explota. Es el sonido del aire escapandose. No se si está tan mal. El sonido de los flacos es ellos hablando dentro del casco que hay aire y tienen el sistema de comunicación, no me parece mal. Ahora va a saltar alguno a decirme porque me equivoco como un pelotudo, y yo les voy a decir que no me importa =P


los flacos hablando dentro del traje si es posible, de hecho tiene todo el sentido.


el de la nave que explota mm si la imagen es desde afuera..
que ganas le tengo a gatsby.

y me enteré de un par de pelis más que me llamaron la atención:











Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia