UTNianos

Versión completa: Próximos estrenos a ver...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Ayer lei que Marty Scorsese va a dirigir "The Wolf of Wall Street" con Leonardo Dicaprio como protagonista.

La filmacion empiece en septiembre.

Larga vida al gran Marty
Nuevo trailer de Batman III







RECIEN salido del horno, lo acaban de publicar !
Definitivamente mi próxima película es "Elefante Blanco"



uh vi el avance en la tv, me llamo la atencion

y eso que no me suele interesar el cine nacional


cuando vamos aye ? Circulo
Dudo que se estrene en los cines de acá pero bueno, estaría genial ver en el cine una película con música de nightwish.



Secuela y precuela de "El resplandor"

http://librosypeliculas.infobae.com/nota...andor.html

creo firmemente que la van a bardear
Definitavamente no me quiero perder a Will Ferrell y Zach Galifianakis juntos!

The Campaing (Se estrena el 27/9/12)


Van a hacer una pelicula de Abraham Lincoln (con ese nombre), si, el presidente yankee.

El tema es que.... por si no lo sabian, era cazador de vampiros.

Si, eso, habia vampiros en la nueva inglaterra.


Anyway, pienso que va a ser algo como cowboys & aliens. Es.. lo que promete, lincoln cazando vampiros, nothing more nothing less. Asi como cowboys & aliens trataba de cowboys..... y aliens !
La pelicula de Lincoln la va a dirigir Spielberg y la va a protagonizar el segundo mejor actor del mundo (hasta que Robert De Niro pase a mejor vida). Sera una pelicula biografica.

Se estrena en noviembre en Estados Unidos. Otro Oscar para Spielbergo y el tercero para el protagonista (que no voy a dar el nombre Trollface )
la biografia de lincoln incluye cazar vampiros ?

holy shit !!! anteojos
No, o no hablamos de la misma pelicula o estas equivocado. La que yo digo se esta rodando. Actua Joseph Gordon Levitt y Sallie Field, y el actor que no voy a nombrar Trollface
Mmm yo quiero ver Looper, tiene viajes en el tiempo, eso ya es divertido.
Taken 2, también, sólo porque lo re banco a Liam.
La de Abraham Lincoln cazador de vampiros hay que verla por lo bizarro no más jajaja.
jajaj que bizarro. Cada dia peor.
"El hobbit"...(con la chica whipbanana )
"Los indestructibles 2) ...(con los pibes Disparabeerbeer2 )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia