UTNianos

Versión completa: Próximos estrenos a ver...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
aah piola. Bueno, otra peli mas para ir a ver




mas trailers de godzilla
Vi cap america 2.

Mala.
¿de 1 a 10 en propaganda imperial?
tiene algo de eso. pero como "es malo, eeuu nunca lo haria"




tramas pelotudas + muchas explosiones + IMAX = Pochoclo2Pochoclo2Pochoclo2Pochoclo2
Raras veces suelo ir a ver películas nacionales al cine, pero la verdad pinta muy pero muy bien la nueva de Damian Szifron (Los Simuladores, El fondo del mar, Tiempo de Valientes)





Eso si. "Relatos Salvajes" se estrena el 14 de agosto =(




"You are an educated man coop, a trained pilot..."

"and an engineer."

"...the world doesn't need any more engineers..."
Tengo ganas de ver Godzilla, tengo bajada cap america 2 pero tiene pinta de mala y tengo ganas de ver Spiderman para ver si la cagaron o esta buena.
Mi favorita del año pasado:

[Imagen: snowpiercer-chris-evans+%282%29.jpg]

Cita:In the near future, an experiment to counteract global warming causes an ice age that kills nearly all life on Earth. The only survivors are the inhabitants of the 'Snowpiercer', a massive train, powered by a perpetual-motion engine, that travels on a globe-spanning track. A class system is installed, with the elites inhabiting the front of the train and poor inhabiting the tail.

Seventeen years later, in the year 2031, the tail inhabitants prepare for the latest in a series of rebellions.



Yo ultimamente al cine voy sólo a ver cine nacional. La última que ví en el cine el año pasado fue La Reconstrucción (Dirección: Juan Taratuto. Actuan: Diego Peretti - Alfredo Casero - Claudia Fontan). Muy buena, me encantó y la volví a ver en casa. Sencilla.
A principios de este año invité a mi vieja al cine y fuimos a ver Wakolda (Peretti-Oreiro). También salí contenta. Y sí... me encanta Peretti, es mi actor favorito. love
Y ahora le dije que como estoy pobre, es su turno de invitarme, y vamos a ir a ver Aire Libre (Celeste Cid- Sbaraglia). Es más una peli romanticona, no voy con expectativas de ver algo fantástico. Pero hace mucho no voy al cine, hace mucho no salgo con mamá y a ambas nos gusta Sbaraglia así que... sale.

(16-05-2014 18:59)Maxter escribió: [ -> ]Raras veces suelo ir a ver películas nacionales al cine, pero la verdad pinta muy pero muy bien la nueva de Damian Szifron (Los Simuladores, El fondo del mar, Tiempo de Valientes)





Eso si. "Relatos Salvajes" se estrena el 14 de agosto =(

Jaja, probablemente también vayamos a ver esta entonces en agosto.
A mi me gusta el laburo de Sbaraglia y de Szifron, y mamá va a estar chocha de una peli con Sbaraglia-Darin-Grandinetti.
Lo único... el "Buenas noches. ¿Uno solo?" "Veo que sos buena para las matemáticas" me recordó a esto:



Damian Szifron FTW



http://www.imdb.com/title/tt2084970/

"The Imitation Game
English mathematician and logician, Alan Turing, helps crack the Enigma code during World War II"

en una de esas esta buena y todo.
Jarry internet por acá es muy lento, no me hagas ir a buscar el videito de homero a youtube.


(Igual la re vería)
Parece muy buena esa pelicula.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia