UTNianos

Versión completa: Próximos estrenos a ver...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35







Con un balde grande de pochoclos
Me recuerda a los comics de Old Man Logan, igual parece buena la peli hasta donde se ve.
La mayoria de las peliculas parecen buenas en los trailer xD
Es verdad, esta basado en el comic se supone esto... es fija que la van a cagar igual, nunca van a igualar al comic
la de wolverine era muy chota.

no se como se digno a actuar en esa basofia anteriormente.
(04-07-2013 22:04)Brich escribió: [ -> ]La mayoria de las peliculas parecen buenas en los trailer xD

creo que esa es la idea.
hay una empresa que se dedica a sacar los trailers, ni siquiera es la compañia que hizo la pelicula.
(04-07-2013 22:58)Maik escribió: [ -> ]la de wolverine era muy chota.

no se como se digno a actuar en esa basofia anteriormente.
Era muy chota, pero me gusto mucho mas que las otras Xmen.
Hugh necesita una nueva isla tropical.
La de jobs, si la veo, va a ser solo para notar como hacen a woz. El resto seguramente sea una bazofia.
aparentemente, pacific rim es pochoclo del bueno.
(10-07-2013 13:25)Dem0 escribió: [ -> ]aparentemente, pacific rim es pochoclo del bueno.
Era sabido...con los trailers que sacaron..


Igual, da para verla en imax.
Ojalá esta y Ender's Game la levanten con pala. No me molestarían más mechs y space operas en mis pochocleras. Preferentemente space operas con mechs.

Pero entre las malas proyecciones de box office para esta, parece que le "gana" la forrada de Adam Sandler, y el nabo de Orson Scott Card que se va a comer un boycott por pasarsela bardeando al matrimonio gay...
No sé si ya la nombraron, en noviembre se estrena En llamas.
Quizás alguna vez lo dije, pero una de mis películas favoritas de todos los tiempos es la coreana Oldboy (2003).
Y ahora 10 años después se viene la remake yanki.
Si, ya se... como la gran mayoría no soy fanático de las remakes holywoodenses, peeeero... en esta nueva versión está involucrado como director Spike Lee, lo cual ya el trailer me da la pauta que está bastante interesante.

La peli está basada en un manga y la trama viene mas o menos así: A un hombre una noche lo secuestran y simultáneamente masacran a su mujer. Por supuesto lo inculpan a él por el crimen, peero el tema es que lo mantienen cautivo 14 años, hasta que lo liberan.
La cuestión es que no sabe porqué estuvo secuestrado tanto tiempo, ni quien fue el autor...
Y así cuando sale, se van descubriendo uno a uno detalles (escabrosos, por cierto) Baba

Y si, voy a esperar hasta octubre, confío en el director de "Malcom X" y "La Hora 25"





Y los que no saben de qué hablo y tienen ganas de ver una GRAN película, no dejen de darle una oportunidad a Oldboy.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia