UTNianos

Versión completa: Futbol: SocialesForo vs Utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
gonnza en SocialesForo escribió:YO QUIERO SABER

si aca se prenden un partido contra utnianos, de futbol, de 5, salvo que seamos muchos y salga de 11

Ya organizamos una vez contra UADE y los señores arrugaron.
Aca se la bancan ?

Si consiguen adeptos, empezamos a ver el tema fecha y lugar


recibi un par de respuestas positivas

No me hagan quedar mal, yo quiero saber..

Hay equipo ?
yo me prendo sin ningun problema =P
Habilidad del 1 al 10 = 5 xDDDDDDDDD
yo me prendo, pero hata fines de agosto todavia no puedo jugar por mi lesion. Obviamente q si lo hacen un dia q no puedo, estoy al horno xD
Ya empezas con las excusas dibu (?)

como yo estoy alla, uno del foro se ofrecio a venir para aca, asique proximamente tendremos embajador de Sociales (?)
Yo también me prendo según el día.
Yo hecho porras. Porque esto si es un partido en serio (?).
No nos hagan quedar mal! ¬¬
Yo puedo L a V a las 15, 16 o 17 como mucho. Sábados a la tarde también, preferible temprano así dps puedo salir =P

PD: Juego de arquero ppalmente (y con mi estado físico no duro 10 mins afuera del arco), futbol 5 voy, futbol 11 no paro un tiro.
yo puedo practicamente cualquier dia en cualquier horario, habilidad del 1 al 10: 8,5

jaja
Ellos son de juntarse a jugar? Nosotros ni nos conocemos en la cancha.. Palmface
Si puedo me prendo, no se mis horarios todavia
Yo puse un 5 porque hace un añoi q no juego masomenos xD es cuestion de reacostumbrarme


Off-topic:
esa firma que tenes me desconcentra batty pienso que el bicho ese esta caminandome en el monitor ajjajaaja
a fin de mes vuelvo a las canchas!! mañana salgo a correr!!
Yo puedo ir a mirar, gritar y tomar tecito (?).
(08-08-2011 18:50)batty escribió: [ -> ]Ellos son de juntarse a jugar? Nosotros ni nos conocemos en la cancha.. Palmface
Si puedo me prendo, no se mis horarios todavia

que importa papa, la onda es ponerle garra, no tenes miedo no ? =P
avisen que yo estoy
el 29/8 vuelvo a las canchas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia