UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Salida Bienvenida al Sol - 24 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Despues del exito de la Despedida del Sol y viendo lo lindo que esta Septiembre hay que hacerla.

Edito =)

Recuerden:
-Día: Sábado 24 de septiembre
-Hora: 15 hs.
-Lugar: Rosedal Chicos, actualizo DIRECCION (la había mirado en la pag del gobierno de la ciudad..... grave ERROR)

ROSEDAL:


Ubicación: Palermo; entre Av. Infanta Isabel, Iraola y Pres. P. Montt

[Imagen: maparosedal.jpg]
Colectivos que los acercan: 10, 37, 57, 67, 102, 110, 128, 130, 160, 161, 188.
Sino pueden ir en subte linea D hasta Plaza Italia y de ahí caminar.
Nos encontramos en el patio andaluz (decisión autoritaria, basta de votaciones u_u)

[Imagen: palermo-rosedal-patio-andaluz.JPG]

[Imagen: patio-andaluz.jpg]

[Imagen: mapa_rosedal.jpg]

Confirmados:

1. Julian. Rosedal.
2. Maxter, Rosedal
3. Gonnza. Me da igual, me quedan todos para el ort
4. Shadow_mx Me da igual, me quedan todos para el ort (Rivadavia)
5. Florencia1234567 Me da igual, me quedan todos para el ort
6. Mardo182 (quizás más tarde Feer)
7. Toobs, Rosedal
8. kaski (?)
9. Sentey
10. BPFacundo, Parque Avellaneda
11. Julita, Rosedal
12. jarry, Rosedal
13. b.galaxy, (?)
14. Aye, (?)
15. juanpablom89, (?)
16. kaski, (?)

(si alguien se baja... avise que lo saco de la lista u.u)







EDIT!!!

Roporte de la salida:

Vinieron:
-Gonnza
-Jarry
-Shadow
-Sentey
-Nico (amigo de sentey)
-Feer
-Toobs
-Aye
-BPFacundo
-Brunodiaz
-Florencia1234567
-Julita ^^

Cuento MI historia =P

Salí de casa 14.30... tomé el 128 (como una boluda tomé el que iba hasta plaza italia así que tuve que caminaaaar!!!)
Cuando iba caminando por el Zoo me llama jarry, que no sabe dónde está con gonnza xD, les indico en qué parte del rosedal nos juntábamos...
Llego al rosedal... los veo caminando por el Patio Andaluz (lugar de encuentro). Nos quedamos ahí hasta que llegó shadow. Comimos galletitas que llevé =P
Fuimos a buscar agua afuera pq nos moríamos de sed.
En ese lapso:
-Me mandó un sms Aye
-Me mandó un sms Toobs
-Me mandó un sms Feer
-Me llamó Sentey
Y como siempre... no escuché nada xD
Sentey llama a gonnza para preguntarle cómo llegar al patio andaluz, yo le termino indicando, volvimos... y ahí estaban (sentey, feer y amigo de sentey).
Leo el sms de Toobs... le indico que estamos en el patio (llegó JUSTO cuando estábamos afuera comprando el agua xD, entonces no había nadie).
Nos quedamos ahí largo rato boludeando, también indicandole a Aye como llegar... hasta que malinterpreta algo que le dije y la tuvimos que alcanzar porque temíamos que no llegara xD =P. Cruzamos a la "islita" a pedido de Toobs que quería estar en el pasto al sol u.u
Aye trajo cindor y maGdalenas =P =) rico!!!
Comí mucho! jajaja entre eso, la chocotorta de sentey!!! y las galletitas... xD (no creo que cene hoy =P)
Al rato llega BPFacundo, justo para la chocotorta =P
Cuando nos disponemos a jugar mafia... llegan bruno y flor... se van feer y shadow
Cuando nos volvemos a acomodar para jugar... nos "echan" del lugar porque estaban cerrando xD
Fuimos a lavar los vasos... y salimos del rosedal...
Nos trasladamos a la vereda de enfrente (al costado del tren, cruzando había un reci, cantamos =P)
Jugamos mafia! (al fin!)
Gané muchas veces =P (I'm the best liar you'll ever meet... o como se escriba =P)
Cuando se hizo de noche y empezó a hacer frío... nos fuimos
Jarry se llevó a gonnza, sentey y nico , los demás nos fuimos caminando hasta santa fé...
Y ahí nos separamos todos (al menos eso creo =P), menos Aye y yo que tomamos el 29 juntas =) y vinimos charlando de la salida, de esta noche y chusmeríos de gente que conocemos jajajaja

La pasé re bien!!! Después subo fotos =P
Espero no haberme olvidado de nada.. ^^


AH! si... casi todos no encontraban el lugar =P para la próxima ya saben! =P me llaman xD
no se ve el link de yutub
como robas con esto (?


y dale, I'm in
me podrias explicar un poco mas de q se trata la salida? porque yo no estuve en la anterior....
Nos juntamos. No hay nada mas que contar.
Los nombres son orientativos al paso de las estaciones, no a la actividad a darse cita en la reunion.
es decir... se viene la primavera, los primeros calores, machos y hembras en celo/epoca de apareamiento, etc, etc
Todo lo que dijo dibu
Jajaja 21 de sept. 14 hs parque avellaneda? ^^
El 21 es miercoles
ahhh entiendo, gracias
Pero es el día de la primaveera cry
para los q estan en el secundario es feriado che jajajja
Voy!
u.u

sabado 24 de sept 14 hs algun parque o plaza?
Cuando van a poner a Julita como "Organizadora oficial de salidas de Utnianos.com.ar"?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia