UTNianos

Versión completa: Fernet Vs Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No me gusta la cerveza, so fernet.
El 90% del mercado son lagers diluidas , no podes tomarte una Ale bien power porque aca se toma la cerveza sin gusto. El fernet por lo menos tiene gusto a algo.
cerveza, aun mas con pizza
nunca probe ninguna de las dos jaja
(27-09-2011 20:08)Nagel escribió: [ -> ]El 90% del mercado son lagers diluidas , no podes tomarte una Ale bien power porque aca se toma la cerveza sin gusto. El fernet por lo menos tiene gusto a algo.

Pero tomate una guinness y listo.

Veo los comentarios y me llama la atencion que a tan pocos nos guste la cerveza. Ese dulce elixir magico baba baba baba
(27-09-2011 20:17)mardo182 escribió: [ -> ]nunca probe ninguna de las dos jaja

no te perdes de mucho =P

el fernet puede ser, pero si te dan del berreta despues no te termina gustando y decis puaj que asco...
La birriiita
dklasjdklasjkldjasd fernete
(27-09-2011 20:38)DreamDrums escribió: [ -> ]
(27-09-2011 20:08)Nagel escribió: [ -> ]El 90% del mercado son lagers diluidas , no podes tomarte una Ale bien power porque aca se toma la cerveza sin gusto. El fernet por lo menos tiene gusto a algo.

Pero tomate una guinness y listo.

Veo los comentarios y me llama la atencion que a tan pocos nos guste la cerveza. Ese dulce elixir magico baba baba baba

Es carisima y me tengo que ir a Capital a comprarla. No rinde.
Prueben la pizza con Cuba Libre. Pero el Cuba libre haganlo uds (vaso largo, hielo hasta 1/4 del vaso, dos rodajas de limon previamente exprimidas dentro del vaso, 2/5 de Ron Bacardi Dorado o Havanna Dorado y completar con Coca- Cola), nada de bares ni boliches. ¡Creanme que es la gloria! ¿Que pizza y cerveza ni que ocho cuarto? ¡Larga vida al Cuba Libre!

Recuerdo el año pasado cuando despues de un laboratorio en la facu, con un amigo hicimos cuba libre en un aula y comimos empanadas del buffet. Fue un gran dia.


La cerveza que mas o menos la paso es la Corona pero con un gajito de limon adentro, que la hace mas rica.

El fernet tiene que ser Branca sino es una mierda. Y nada de Pepsi, tiene que ser Coca. No es que me ponga en exquisito pero sino te salen para el carajo los tragos y te caen mal.

[Imagen: Cuba+Libre.jpg]



Saludos,


Paul
Lo tendre en cuenta Paul!!!! mira siemrpe hablando de fernet,estamos hablando del BRANCA,siempre coca cola,nada de coca light y esas cuestiones
En los boliches los hacen con pepsi o coca rebajada con agua. Por eso nada mejor que un fernet hecho en casa. Me dieron ganas de tomar alcohol despues de leerme este topic entero.


[Imagen: fernetcola.JPG]

Saludos,


Paul

Off-topic:

adhiero a paul, el cuba libre en boliches es un asco pero mal, intragable.
uh , yo soy de los fanas de pepsi con 1882. El branca no me llama tanto
(27-09-2011 20:49)Nagel escribió: [ -> ]
(27-09-2011 20:38)DreamDrums escribió: [ -> ]
(27-09-2011 20:08)Nagel escribió: [ -> ]El 90% del mercado son lagers diluidas , no podes tomarte una Ale bien power porque aca se toma la cerveza sin gusto. El fernet por lo menos tiene gusto a algo.

Pero tomate una guinness y listo.

Veo los comentarios y me llama la atencion que a tan pocos nos guste la cerveza. Ese dulce elixir magico baba baba baba

Es carisima y me tengo que ir a Capital a comprarla. No rinde.

A capital? Yo la veo en todos los supermercados y vivo en provincia
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia