UTNianos

Versión completa: Fernet Vs Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
cualquiera.

hace mucho tiempo se fundo la unica fabrica de fernet branca fuera de italia y fue justamente en cordoba, y esto pasa xq se toma con coca. por ahi ahora esta socialmente mas aceptado en la juventud (dudo que sea asi) ya que es la bebida de nuestros abuelos xD

Cita:La bebida fue llevada a la Argentina por los inmigrantes italianos, que la consumían tanto con fin medicinal como digestivo. El uso del fernet luego se extendió como aperitivo, combinado con agua, soda, vermú rojo o en cócteles, siendo en la actualidad el más bebido el que surge de la mezcla de fernet con gaseosa sabor a cola, popularizado a fines de los años 1980.
No estoy diciendo que sea un invento de ahora. Sino que ahora todo el mundo consume porke es el "escabio careta" del momento.

Nuestros abuelos lo consumian con soda.
claro, en italia nunca se consumio con coca (en realidad no estoy seguro de esto, se que en su epoca eramos blasfemos por eso), pero esto fue lo que disparo sus ventas en el pais.
Hooo bendito seas FERNET <3
Cerveza!!! thumbup3 no me gusta el fernet.
Me gustan ambos, pero como siempre se vuelve al primer amor (?) me quedo con la cerveza
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia