UTNianos

Versión completa: Fernet Vs Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir y si está MUY bien preparado, me quedo con fernet.
Che, definitivamente me tengo que hacer amigo de buforero.
En estos momentos estoy testeando la polémica combinación 1882 + Pepsi. =P

Y ya que estamos: Qué porcentaje acostumbran en la combinación coca + fernet?
Yo estoy estoy bien con un 80% coca, 20% Fernet.
1992 ???? 1882 sera
(29-09-2011 00:26)gonnza escribió: [ -> ]1992 ???? 1882 sera

=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P:
(29-09-2011 00:26)gonnza escribió: [ -> ]1992 ???? 1882 sera

:O no me gusto, ese coso creo que una vez lo probe
(29-09-2011 00:23)Maxter escribió: [ -> ]En estos momentos estoy testeando la polémica combinación 1882 + Pepsi. =P

Y ya que estamos: Qué porcentaje acostumbran en la combinación coca + fernet?
Yo estoy estoy bien con un 80% coca, 20% Fernet.



el porcentaje para mi va a ojo,desp el hielo tambien a gusto a muchos les gusta con 2 o 3 hielos, a mi me gusta con 1,medio fuerton
Todo depende del espacio que ocupe el hielo. Yo con hielo le pongo 2/5 de vaso con fernet y el 3/5 restante con Coca-Cola. Pero claro, no son 2/5 de fernet en realidad sino que es menos cantidad ya que los hielos ocupan espacio.


[Imagen: yo+fernet.jpg]


Saludos,

Paul
yo le pongo poquito fernet, con mucha coca... perooo tambien me gusta fuerton, aunque ahi me tomaria uno porque al segundo estoy dada vuelta...
Fernet Rule's
Yo si un dia tomo fernet, no tomo cerveza y viceversa. No voto porque me gustan mucho los dos, ahora que estoy juntando con amigos a boludear tomo casi todos los dias cervezas jaja un desastre este periodo sin facultad! Una cerveza bien fria un dia de calor no hay con que darle, y un fernet en una botella de 2 litros cortada tambien re contra va, de 1 litro tambien va, pero es como que se aprecia mejor que el vaso porque tomas de a mas cantidad.

El otro dia en facebook uno puso, " son las 11 de la mañana y tengo ganas de tomarme un fernet, ¿Es comun?" jajaja me cague de risa
fernet > cerveza


años luz
el fernet es de negros (?)
una buena cerveza garpa mas que cualquier fernet bien hecho

igual no soy un asiduo consumidor de ninguno de los dos
si bien cada vez me disgusta menos el fernet, es siempre igual ( coca y branca, partamos de que no existe otro ), en cambio la birra tenes muchisima variedad, siempre va a haber una que realmente te guste, me quedo mil veces con la birra.

pd. me pregunto xq esto no esta en la seccion de cultura Carucha
El fernet hace un par de años atras ni se conocia. Hoy en dia es lo que la gente mas consume. Cualquiera.

Cerveza, Yo te Heart
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia