UTNianos

Versión completa: Fernet Vs Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Fernet.

Cierren.
no cierren!!

FERNET!
Ahora si, cierren.
(27-09-2011 21:26)Nagel escribió: [ -> ]uh , yo soy de los fanas de pepsi con 1882. El branca no me llama tanto

1882 Heart
pero
¿pepsi? hay gente que te quemaria en una plaza por eso.

btw
Fernet!
[Imagen: el+uno+par+ale+otro.jpg]
(28-09-2011 08:17)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: el+uno+par+ale+otro.jpg]

jajajaa que buena imagen blush

a proposito 1882 ?
1882 es un poco mas fuerte que el branca,mucho no me gusta,despues viene el capri,vittone y los ya envasado en plastico y ya preparados,como LA CHABONA(que fue muy fiel amiga mia en quinto año ajaja) EL DIEGUITO y FERNANDITO VII
la birra es lo mas grande que hay
La mejor manera de tomar un fernet es de esta manera(foto sacada en la fiesta del fernet del año pasado)


el q tiene la mangera soy yo ajaja

[Imagen: 63314_1583143854478_1112181165_1663944_5215242_n.jpg]

Off-topic:
Q linda piba, entregala
(?) =D
Pepsi con 1882, la concha de la madre, las cosas que hay que leer.
Dale birra.

La Guinness esta overrated. Lo que zafa nacional a nivel industrial es la Patagonia.

Despues, si quieren birra de verdad prueban la Maredsous o la Duvel.
Dale birra.

La Guinness esta overrated. Lo que zafa nacional a nivel industrial es la Patagonia.

Despues, si quieren birra de verdad prueban la Maredsous o la Duvel.
Dale birra.

La Guinness esta overrated. Lo que zafa nacional a nivel industrial es la Patagonia.

Despues, si quieren birra de verdad prueban la Maredsous o la Duvel.
(28-09-2011 11:41)ebric escribió: [ -> ]Pepsi con 1882, la concha de la madre, las cosas que hay que leer.
Dale birra.

La Guinness esta overrated. Lo que zafa nacional a nivel industrial es la Patagonia.

Despues, si quieren birra de verdad prueban la Maredsous o la Duvel.
Dale birra.

La Guinness esta overrated. Lo que zafa nacional a nivel industrial es la Patagonia.

Despues, si quieren birra de verdad prueban la Maredsous o la Duvel.
Dale birra.

La Guinness esta overrated. Lo que zafa nacional a nivel industrial es la Patagonia.

Despues, si quieren birra de verdad prueban la Maredsous o la Duvel.

Uh, la patagonia. Es riquisima. Y lo de la guinness te lo discuto toda la vida. Es la mejor cerveza negra que probe en mi vida.
Birrita
O... Fernet
Posta, fernet con pepsi, se zarpan Palmface
queee locooo de merrr este bufonerooo jajajaj...

caradurasss le reclaman la pibaaa!! que saben si no es la noviaaa!! respetooo!! =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia