UTNianos

Versión completa: No me atrae eso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Es un thread sobre las cosas que no nos atraen en una persona que buscamos conocer. La idea es postear cada uno esas actitudes y cualidades fisicas o psiquicas de una persona que hace que termine por no atraerte para nada. Que termines diciendo "Fue una falsa impresion la primera, realmente no es para mi".

Un par de ejemplos aleatorios:

"No me atraen las personas afroamericanas"
"No me gustan las personas superficiales"

etc,etc,etc.


Saludos.
no me atraen las personas superficiales
no me atraen los egolatras
no me atraen las personas excesivamente materialistas....
no me atraen las mujeres con bulto
No me atraen los:

- superficiales
- egolatras
- antisociales
- introvertidos
- aburridos (léase el que quiere hacer siempre LO MISMO)
- extremistas
(03-10-2011 20:25)Julita escribió: [ -> ]No me atraen los:

- superficiales
- egolatras
- antisociales
- introvertidos
- aburridos (léase el que quiere hacer siempre LO MISMO)
- extremistas

incluyo las de julita tb!
No suelen atraerme los rubios =P jaja
Ni los soberbios
Tampoco los avariciosos ni los nerds =P
No me atraen las:

-Verborragicas
-Soberbias
-Confianzudas
-Demagogas (entiendase como la persona que con palabras intenta atraer la atencion del projimo)



De todas formas esto es una falacia, porque si te enganchas te enganchas y punto, todo esto (y de cualquier persona) queda de lado.
Le pongo un poco de onda porque sino queda como : esto no no no no...
También hay cosas superficiales que no me gustan, como los que se visten así nomás... (así nomás digo cuando por ejemplo van a salir a cenar y se pone unas bermudas (?), no digo que no use joggin)
No me gustan las chicas que todo les da igual y no tienen opinion sobre nada. Mejor dicho no me atraen las minas que son tibias y no se juegan por nada por temor a quedar mal con alguien

No me gustan las minas peludas, de esas que se le notan las patillas o peor: los pelos en el brazo.

No me atraen las chicas mal habladas, de esas que putean como un flaco mas. Me parece que una mujer tiene que guardar cierto decoro al hablar.

No me atraen las chicas celosas para la cual el novio es todo en su vida y sin el no tienen nada. Me resultan vacias y me terminan por dar lastima.

No me atraen las orientales. Me parecen todas iguales.

No me gustan las chicas con cero imaginacion y que no puedan delirar un poco.

Definitivamente no me gustan las chicas que no tienen humor. Es un elemento primordial para mi a la hora de gustarme alguien.


Saludos
(03-10-2011 20:32)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No me gustan las chicas que todo les da igual y no tienen opinion sobre nada. Mejor dicho no me atraen las minas que son tibias y no se juegan por nada por temor a quedar mal con alguien

No me gustan las minas peludas, de esas que se le notan las patillas o peor: los pelos en el brazo.

No me atraen las chicas mal habladas, de esas que putean como un flaco mas. Me parece que una mujer tiene que guardar cierto decoro al hablar.

No me atraen las chicas celosas para la cual el novio es todo en su vida y sin el no tienen nada. Me resultan vacias y me terminan por dar lastima.

No me atraen las orientales. Me parecen todas iguales.

No me gustan las chicas con cero imaginacion y que no puedan delirar un poco.

Definitivamente no me gustan las chicas que no tienen humor. Es un elemento primordial para mi a la hora de gustarme alguien.


Saludos

concuerdo con todas. Igual te digo que es muy complicado encontrar una mujer que tenga buen sentido del humor o que haga un chiste espontaneo la verdad....
(03-10-2011 20:36)mardo182 escribió: [ -> ]
(03-10-2011 20:32)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No me gustan las chicas que todo les da igual y no tienen opinion sobre nada. Mejor dicho no me atraen las minas que son tibias y no se juegan por nada por temor a quedar mal con alguien

No me gustan las minas peludas, de esas que se le notan las patillas o peor: los pelos en el brazo.

No me atraen las chicas mal habladas, de esas que putean como un flaco mas. Me parece que una mujer tiene que guardar cierto decoro al hablar.

No me atraen las chicas celosas para la cual el novio es todo en su vida y sin el no tienen nada. Me resultan vacias y me terminan por dar lastima.

No me atraen las orientales. Me parecen todas iguales.

No me gustan las chicas con cero imaginacion y que no puedan delirar un poco.

Definitivamente no me gustan las chicas que no tienen humor. Es un elemento primordial para mi a la hora de gustarme alguien.


Saludos

concuerdo con todas. Igual te digo que es muy complicado encontrar una mujer que tenga buen sentido del humor o que haga un chiste espontaneo la verdad....

Las hay, pero muy pocas es verdad. Como siempre digo: "A mi se me conquista por el humor" ya si no sabe reirse de si misma ni ve el lado comico de las cosas y todo lo vive como una tragedia entonces realmente no me interesa.

Mardo, ¿no te asusta que coincidamos tanto ultimamente? Somos como mellizos separados al nacer, el yin y el yan (?). Jajaja


Saludos
(03-10-2011 20:40)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(03-10-2011 20:36)mardo182 escribió: [ -> ]
(03-10-2011 20:32)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No me gustan las chicas que todo les da igual y no tienen opinion sobre nada. Mejor dicho no me atraen las minas que son tibias y no se juegan por nada por temor a quedar mal con alguien

No me gustan las minas peludas, de esas que se le notan las patillas o peor: los pelos en el brazo.

No me atraen las chicas mal habladas, de esas que putean como un flaco mas. Me parece que una mujer tiene que guardar cierto decoro al hablar.

No me atraen las chicas celosas para la cual el novio es todo en su vida y sin el no tienen nada. Me resultan vacias y me terminan por dar lastima.

No me atraen las orientales. Me parecen todas iguales.

No me gustan las chicas con cero imaginacion y que no puedan delirar un poco.

Definitivamente no me gustan las chicas que no tienen humor. Es un elemento primordial para mi a la hora de gustarme alguien.


Saludos

concuerdo con todas. Igual te digo que es muy complicado encontrar una mujer que tenga buen sentido del humor o que haga un chiste espontaneo la verdad....

Las hay, pero muy pocas es verdad. Como siempre digo: "A mi se me conquista por el humor" ya si no sabe reirse de si misma ni ve el lado comico de las cosas y todo lo vive como una tragedia entonces realmente no me interesa.

Mardo, ¿no te asusta que coincidamos tanto ultimamente? Somos como mellizos separados al nacer, el yin y el yan (?). Jajaja


Saludos

jaja hay muy pocas, de eso se encarga el hombre. La verdad es que particularmente me cuesta mucho conversar una hora con una mujer y q mi mente no destaque ciertas incoherencias de su persona (aunque suene fuerte me pasa eso). Razonan totalmente diferente al hombre y eso hace que no me lleve bien (no con todas obviamente).

Es cierto que estamos concordando mucho, si sos morocho y medis mas de 1,8 m puede ser jajaj
(03-10-2011 20:32)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No me gustan las chicas que todo les da igual y no tienen opinion sobre nada. Mejor dicho no me atraen las minas que son tibias y no se juegan por nada por temor a quedar mal con alguien

No me atraen las chicas mal habladas.

No me atraen las chicas celosas para la cual el novio es todo en su vida y sin el no tienen nada. Me resultan vacias y me terminan por dar lastima.

No me atraen las orientales. Me parecen todas iguales.

No me gustan las chicas con cero imaginacion y que no puedan delirar un poco.

Definitivamente no me gustan las chicas que no tienen humor. Es un elemento primordial para mi a la hora de gustarme alguien.


Saludos

Lo mismo para chicos =P
¡mardo me pasa exactamente lo mismo! Es como que a muchas, por mas forro que esto suene, no las puedo considerar a un nivel competente de conversacion. Me termino aburriendo por lo tan diferentes e incompatibles que somos. Me aburro facil, es por eso que no estoy en ninguna relacion estable hoy en dia. Por eso y porque nadie me encandila desde hace tiempo. Y como la infidelidad no me va para nada (repudio a las personas infieles con todo mi ser) es que decido estar solo. Sin embargo no padezco la soledad, me gusta. Yo no busco nunca nada, ni espeor nada de los demas. Todo me va sorprendiendo dia a dia.

(Uhh. Me abri demasiado, y en un foro, donde no conozco a nadie. ¿Que me esta pasando?)

Saludos

Off-topic:
(03-10-2011 20:36)mardo182 escribió: [ -> ]Igual te digo que es muy complicado encontrar una mujer que tenga buen sentido del humor o que haga un chiste espontaneo la verdad....
Jajajajjaa, deics que el sentido del humor depende del genero?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia