UTNianos

Versión completa: Padel - Lugar y horario a confirmar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
La idea es juntarnos a jugar al padel. No se si alguien jugara habitualmente o si simplemente le gusta, pero podriamos coordinar dia y horario (o mas de uno, en base a la cantidad de personas q seamos) para jugar.

Supongo que lo mejor sera un fin de semana!

Vayan anotandose (hombres o mujeres o lo que piensen q son)

1-Mardo182
Yo según el Horario/día que quede me prendo! (gonnza me debe un partido de padel desde hace como 1 año cof cof)
podemos jugar sabado o domingo (aunque yo no tengo problema si prefieren otro dia)
Contame adentro.
1-Mardo182
2-Eutectico
3- Nicosunshine (????)
(03-10-2011 23:54)Nicosunshine escribió: [ -> ]Yo según el Horario/día que quede me prendo! (gonnza me debe un partido de padel desde hace como 1 año cof cof)

puto jajajaj NUNCA PODE' VO' roll ja

I'm in
nicosunshine claramente is in


1-Mardo182
2-Eutectico
3- Nicosunshine
4- gonnza
(04-10-2011 00:03)gonnza escribió: [ -> ]
(03-10-2011 23:54)Nicosunshine escribió: [ -> ]Yo según el Horario/día que quede me prendo! (gonnza me debe un partido de padel desde hace como 1 año cof cof)

puto jajajaj NUNCA PODE' VO' roll ja

Andaa mr.vivo muy lejos.

Jueves, viernes o Sábado a la tarde, o Domingo I'm in
yo puedo cualquiera de los 4 dias!
Me prendo =P
1-Mardo182
2-Eutectico
3- Nicosunshine
4- gonnza
5-Matt
Los jueves curso, pero los otros 3 dias no tengo drama.
sabado a las 19 vendria bien no?
Mejor que mejor.
Canchas baratas y en lugar de fácil acceso donde? =P Sábado 19 hs me viene joya.
baratas hay muy pocas y menos en ese horario. Va a costar conseguir mas de una cancha a la misma hora.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia