UTNianos

Versión completa: Concurso: Diseñá la Caja UTNiana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
/UP

A pedido del público...

Hice 14 cajitas.

Qué fiaca subirlas =P
[Imagen: caja14.png]

[Imagen: caja13.png]

[Imagen: caja12.png]

[Imagen: caja11.png]

[Imagen: caja10.png]


[Imagen: caja9.png]

[Imagen: caja8.png]

[Imagen: caja7.png]

[Imagen: caja6.png]

[Imagen: caja5.png]

[Imagen: caja4.png]

[Imagen: caja3.png]

[Imagen: caja2c.png]

[Imagen: caja1f.png]
hiciste casi todas con la imagen a la izquierda
si va a ir arriba a la derecha la "cajita" creo que quedaria mejor con la imagen a la derecha
osesa, esta

[Imagen: caja7.png]

asi, con la imagen a la derecha

pero con el estilo de esta

[Imagen: caja2c.png]

megusta
No sé si se entiende, pero otra cosa que agregué fue que el nombre del usuario sea link y lleve a
http://www.utnianos.com.ar/usuario-nombreusuario

Porque si uno quiere entrar a la visualización de ese link, tiene que ingresar a algún topic donde haya comentado. Entonces me pareció más copado tenerlo a mano en el panel.

Mis Posts - Mis Temas, en algunas cajas los encabecé con un "Buscar", pero fueron cosas que se me iban ocurriendo a medida que iba haciendo las cajas. Como el hecho de que el Cerrar Sesión esté separado y por debajo, y el link al panel de control esté junto al nick.
[Imagen: caja7.png]

Esta!!! aunque están lindas todas
(20-11-2011 16:51)nanuiit escribió: [ -> ]No sé si se entiende, pero otra cosa que agregué fue que el nombre del usuario sea link y lleve a
http://www.utnianos.com.ar/usuario-nombreusuario

Porque si uno quiere entrar a la visualización de ese link, tiene que ingresar a algún topic donde haya comentado. Entonces me pareció más copado tenerlo a mano en el panel.

Es una pavada, pero sí, lo usaría bastante

Off-topic:
Creo que tenemos quien se encargue del diseño del foro =P
(20-11-2011 16:51)nanuiit escribió: [ -> ]No sé si se entiende, pero otra cosa que agregué fue que el nombre del usuario sea link y lleve a
http://www.utnianos.com.ar/usuario-nombreusuario

Porque si uno quiere entrar a la visualización de ese link, tiene que ingresar a algún topic donde haya comentado. Entonces me pareció más copado tenerlo a mano en el panel.

posta, esta barbaro esto
[Imagen: caja6.png]


Esa..
pero con la foto del otro lado.
Falta "Temas sin respuesta" :troll:

Creo que esta me gusta
[Imagen: caja11.png]
Que sea poco ancha es piola porque va a andar para los que tengan 800x600 =)
[Imagen: caja6.png]

Me gusta esta. Aprovecha bastante bien el espacio horizontal, ya que el vertical no nos sobra =P
Cualquiera de las cuadradas.Ya que el cuadrado es el rectángulo que tiene mayor área =P.

No posta,me gustan las cuadradas.
Y la opinión de alguien no moderador/admin/colaborador? =P
A mi me gustó esta:

[Imagen: caja7.png]

Sobre todo teniendo en cuenta que ocupa menos espacio vertical como mencionó Adriano.
Creo que quedaría bien, al estar en el margen derecho, quedaría todo armónico =)
Ya está, 2 vs 5, ganaron las rectangulares con la fotito a la derecha =P
Yo quiero esperar la opinion de dem0 que vale doble (?) porque fue el que tiro al idea
ahi deberia decir "la idea"

Off-topic:
aunque valga doble... si vota cuadradas queda 4 vs 5 =P llamenlo para que vote! jaja
Mi voto también, yo las hice!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia