UTNianos

Versión completa: Concurso: Diseñá la Caja UTNiana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
quedo re bien che.
(05-12-2011 13:45)sentey escribió: [ -> ]ea, es genial el nuevo diseño, me encanto!

Eso si, no me deja cambiar el estado (si es que la idea es que se pudiera cambiar desde ahí mismo)

Me parece que es un bug dentro del foro de anuncios.
Por favor fijate si intentando desde otra parte podes y avisanos.
(05-12-2011 13:54)brunodiaz escribió: [ -> ]
(05-12-2011 13:45)sentey escribió: [ -> ]ea, es genial el nuevo diseño, me encanto!

Eso si, no me deja cambiar el estado (si es que la idea es que se pudiera cambiar desde ahí mismo)

Me parece que es un bug dentro del foro de anuncios.
Por favor fijate si intentando desde otra parte podes y avisanos.

Sí, desde otra parte sí me deja thumbup3
Buenisimo, ya estaba individualizado el bug, despues lo vemos. Gracias por avisar.
A mi me funciona. Ya lo solucionaron, chicos?

Sentey te podés fijar de nuevo?

Saludos!
Ahora que me doy cuenta esto no esta en anuncios.
Sentey, podes ver si podes cambiarlo de aca che?? =P
Hay un par de lugares donde no funciona el cambio de estado, pero lo estoy revisando, en las búsquedas no funciona. Ya lo voy a resolver ;).
(05-12-2011 14:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora que me doy cuenta esto no esta en anuncios.
Sentey, podes ver si podes cambiarlo de aca che?? =P

De acá me deja cambiarlo ahora...ni me acuerdo bien en que sección estaba cuando no lo podía cambiar, sinceramente =P
Dentro de las búsquedas y los foros no anda :-P Ya lo arreglaré :-P
Una vez más gracias a todos por lo nuevos y mejores cambios que día a día proponen e implementan!
Quedo Genial!
Fue una grata sorpresa entrar y ver finalmente la cajita implementada! =D
thumbup3
Jajaja, no quise avisar nada =P

De hecho, hasta yo me enteré por sorpresa
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia