UTNianos

Versión completa: Concurso: Diseñá la Caja UTNiana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me gusta la segunda jaja
Segunda por acá también.
Es enorme de ancho :\, pero me gusta más la 2da. Hay que intentar achicar un poco el ancho (en lugar de Temas sin respuesta y Temas donde participe, sacar la palabra Temas o algo así, para reducir). Igual en lugar de "Mis posts", va "Mis temas", pero eso no cambia en el diseño =P
(28-11-2011 01:34)leandrodg escribió: [ -> ]Es enorme de ancho :\, pero me gusta más la 2da. Hay que intentar achicar un poco el ancho (en lugar de Temas sin respuesta y Temas donde participe, sacar la palabra Temas o algo así, para reducir). Igual en lugar de "Mis posts", va "Mis temas", pero eso no cambia en el diseño =P

Podríamos hacerlo onda Mensajes Nuevos y abajo los cositos

Entonces quedaría

Temas:

Sin respuesta · [algo que remita a "Donde Participé =P]

O sino:

Temas:
Donde participé · Sin Respuesta
Ahí me gusta, y el 3ro "Míos" o "Creados" (algo así)
Aprueba la segunda :Ee:
(28-11-2011 15:02)leandrodg escribió: [ -> ]Ahí me gusta, y el 3ro "Míos" o "Creados" (algo así)

No ibamos a usar el egosearch para eso?
Con su permiso, voy a tener que estirar unos px el avatar entonces, dependiendo de cómo quede con todo.
El avatar si lo estirás demasiado se hace caca jeje, depende del browser pero forzarle un tamaño se achotece a veces. Igual bueno, en general usan el "tamaño máximo permitido" =P
El egosearch => donde participé
Mis temas => los que cree yo

Son distintos, si hice preguntas sobre algún tema quiero ver los que cree yo nomás =P
Me refiero a que aprovechemos el egosearch
Mmm, bueno, veo que hago con el avatar =P
Pero son cosas distintas el egosearch y el mis temas :-)
Es que pensé que querias poner Temas donde participé
Ese ya está, yo digo:

Mis temas, Temas donde Participe, Temas sin respuesta
Listo listo, esta noche antes de dormir lo cambio
Implementado! =)
ea, es genial el nuevo diseño, me encanto!

Eso si, no me deja cambiar el estado (si es que la idea es que se pudiera cambiar desde ahí mismo)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia