UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio (Medrano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
yo no voy a medrano , pero si fuera , el primer escondite que buscaria seria en el 1er o 2do piso del ascensor de la derecha ... ese lugar no esta en ningun plano.
Posta, me desespera que haya tantos sobres SUPER A LA VISTA y nadie los haya agarrado aun =P
Si esto sigue asi, la semana que viene los saco, les pongo un signo $ y los dejo de nuevo (?)
No te preocueps que para encontrar en campus el que encontro flor, el ultimo, estaba PEGADO EN EL BALDE DE ARENA en la entrada del buffet.. osea, lo veias simplemente CAMINANDO, HASTA LA GENTE SE SENTABA AL LADO DEL BALDE y al pobre balde lo ignoraban ForeverAlone
En una recorrida fugaz por medrano acabo de encontrar dos sobres:
Uno que me da a elegir tìtulo personalizado (lo encontre pegado en una pared justo al lado de un modular del tercer piso)

y otro que es para el nick en color! =D (lo encontre en un cartel de franja morada de quinto piso, medio en diagonal)

:fuckyeah:
buena crack !!! Cuando quieras el titulo personalizado decime y te lo cambio ;) y adeus al "casi ingeniero..!" =D

sobre el nick de color, talk to adrianus


p.d: es mucho lio que subas las fotos de los sobres? ajaja
Ah, estás a pleno!!! Fotos or it didn't happen! =P
Certifico que había dos sobres ahí. MP y vemos el nick de color ;)
Tranquis que llego a casa y paso las fotos, y mientras pienso titulo y color =P

De paso, sigo en medrano, una de esas me cruzo otro mas =P
(11-11-2011 16:12)groklee escribió: [ -> ]Tranquis que llego a casa y paso las fotos, y mientras pienso titulo y color =P

De paso, sigo en medrano, una de esas me cruzo otro mas =P


Fede robame un par para mi =P
A mi también, porque me parece que a mañana no llego ni a palos.

(viviré cerca pero la re paja, aprovecho cuando firme arquitectura y listo)
(11-11-2011 00:58)Adriano escribió: [ -> ]Posta, me desespera que haya tantos sobres SUPER A LA VISTA y nadie los haya agarrado aun =P
Si esto sigue asi, la semana que viene los saco, les pongo un signo $ y los dejo de nuevo (?)

Yo siempre me cruzaba uno, pero digamos que yo estaba en la movida de Campus =P
[attachment=1698]

Título: "Billy Shears!"

Color: sale mp
Ya te cambie el titulo ;)
jaja lol, grosso, gracias! thumbup3
(12-11-2011 00:20)groklee escribió: [ -> ]Título: "Billy Shears!"

Color: sale mp

Cheeeeeeee, mirá el borde que le dejaron a mis flyers
Cuando hicimos Campus, me acuerdo que nos re matamos para cortar los cositos =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia