UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Viernes 16/12][Jobs Bar] Salida Fin de Año UTNianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Me gustaria ir peeeeeeeeeero... no se todavia.
falta mucho, mas cerca de la fecha me acuerde.

Saludos.
Dioss que flaco este inombrable, siempre con que le meten el dedo en el ojete... se cree que es el centro del planeta... (cambio de tema mejor)

yo estoy deliberando!! querer quiero ir!!! tengo muchas ganas!=(
[/minita]

No falta nada che! Igual es verdad que a mucha gente (como a mi) en estas dos semanas se les define su año académico =P
Manga de responsables todos. Aburridos!!!
yo voy a Jobs, sabía que tambien iban a salir a bailar, ahi no me cuenten, porque no se si voy a dar finales y cuales, asi que con Jobs puedo ir a joder un ratito y volverme relativamente temprano. Espero conocer a muchos de ustedes y poder conocer mejor a los que ya conozco personalmente =)
Jobs es ese en el que te hacen pasar por un detector de metales, que podés pedir juegos de mesa y arriba tiene para arco y flecha? Me acuerdo que fui una vez por un cumpleaños y estuvimos jugando cartas hasta tarde para dejar el arco para el final, cuando subimos (tipo 3 o 4 de la mañana creo) ya habían cerrado los juegos y cuando bajamos nos dijeron que a esa hora cerraban y nos dejaron en la calle =( En el sitio no dice nada de cuando cierra, no sé si tuvo que ver con el día que fuimos o qué
Vengo a confirmar que voy.
Ese dia tengo tambien la fiesta de fin de año del laburo... (a la que pienso ausentarme completamente) =D
VEni anirus !!! Circulo

grande maxter
Actualicé la lista
EAEAEA

Off-topic:
La lista "Falta confirmar" es media discriminatoria. Y el resto del foro ?? =P
Están todos los que opinaron acá :-) El resto también se puede sumar ;)
Depende de a que hora sea el final de algoritmos del día 17.
Si ese final es a la tarde/noche --> me prendo.
Si ese final es a la mañana --> todo mal,todos putos,no puedo,quienarmolasalidajustoesedía,quequilombo,etc...
Che, no estoy seguro de llegar. Tengo que combinar horarios Confused
(05-12-2011 22:20)rulo escribió: [ -> ]Depende de a que hora sea el final de algoritmos del día 17.
Si ese final es a la tarde/noche --> me prendo.
Si ese final es a la mañana --> todo mal,todos putos,no puedo,quienarmolasalidajustoesedía,quequilombo,etc...

finales los sabados siempre son a la mañana


=(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia