UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Viernes 16/12][Jobs Bar] Salida Fin de Año UTNianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
esta en reconquista y marcelo t porto pirata, esta copado!! no solo las pizzas la comida en general esta buena.

mmm el alamo??? para after office esta bueno tb...

shamrock que esta en rodriguez peña y arenales me parece, me dijeron que esta muy bueno...

bangalore tb me dijeron que esta muyy bueno, y tienen un tipo karaoke, despues boliche, y hay que buscar...
Un Viernes va a ir mucha menos gente che.
No quiero sonar agreta pero no les parece mejor Sabado 10 o Sabado 17?
opino igual que bruno, pero ya eligieron
si, pero vos dijiste hace 10 post que no podias ni el 10 ni el 17...



Y si, puede que vaya menos gente...
Si pero no querían que nos pisemos con la fiesta de foronix, no sé por qué, así que el 17 no se puede.

Y el 10, es en el medio de las fechas de los finales, no lo sé...
Ah, si hay finales no. No lo tenia en cuenta.
el 17 tambien es en medio de los finales. terminan el 23. es lo mismo...
solo vengo a decir, que si estas embolado y tenes que pasear el perro, veniteee te esperamos en la Fiesta Utnianos...

si estas con finales y queres despavilarte un rato, veniteeeee te seguiremos esperando en la Fiesta Utnianos!

mis propagandas =P
(25-11-2011 13:14)pricherry escribió: [ -> ]solo vengo a decir, que si estas embolado y tenes que pasear el perro, veniteee te esperamos en la Fiesta Utnianos...

si estas con finales y queres despavilarte un rato, veniteeeee te seguiremos esperando en la Fiesta Utnianos!

mis propagandas =P

Y si no tengo perro???
(25-11-2011 13:17)DreamDrums escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:14)pricherry escribió: [ -> ]solo vengo a decir, que si estas embolado y tenes que pasear el perro, veniteee te esperamos en la Fiesta Utnianos...

si estas con finales y queres despavilarte un rato, veniteeeee te seguiremos esperando en la Fiesta Utnianos!

mis propagandas =P

Y si no tengo perro???


si estas con tu chonga /chongo y te rompe, pegale un sopapo y venite a la fiesta utnianos....

si estas solito, y queres compañiaaa, vinite a la fiesta utnianos que seguro te vas con Algo


y asiiii puedo seguirrr ...
(25-11-2011 14:07)pricherry escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:17)DreamDrums escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:14)pricherry escribió: [ -> ]solo vengo a decir, que si estas embolado y tenes que pasear el perro, veniteee te esperamos en la Fiesta Utnianos...

si estas con finales y queres despavilarte un rato, veniteeeee te seguiremos esperando en la Fiesta Utnianos!

mis propagandas =P

Y si no tengo perro???


si estas con tu chonga /chongo y te rompe, pegale un sopapo y venite a la fiesta utnianos....

si estas solito, y queres compañiaaa, vinite a la fiesta utnianos que seguro te vas con Algo


y asiiii puedo seguirrr ...

Me convenciste con lo segundo!
(25-11-2011 14:30)DreamDrums escribió: [ -> ]
(25-11-2011 14:07)pricherry escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:17)DreamDrums escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:14)pricherry escribió: [ -> ]solo vengo a decir, que si estas embolado y tenes que pasear el perro, veniteee te esperamos en la Fiesta Utnianos...

si estas con finales y queres despavilarte un rato, veniteeeee te seguiremos esperando en la Fiesta Utnianos!

mis propagandas =P

Y si no tengo perro???


si estas con tu chonga /chongo y te rompe, pegale un sopapo y venite a la fiesta utnianos....

si estas solito, y queres compañiaaa, vinite a la fiesta utnianos que seguro te vas con Algo


y asiiii puedo seguirrr ...

Me convenciste con lo segundo!

epaaadalealepa = apalapapa mardoiano =P
sos facil de convencer dreams =P
Yo te hago compañia Dream
¿¿Dónde vamos??
Estoy armando un topic con info de todos los bares que propusieron pero no tengo tiempo en este momento de terminarlo porque estoy con mi mamá!
Mañana lo subo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia