UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Viernes 16/12][Jobs Bar] Salida Fin de Año UTNianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Wi!!!

Toobs!!! TENEMOS QUE JUGAR AL MAFIAAAAAAAA =P
Depende como venga mi dia mañana tal vez me pase. Ojala que ahora este permitido fumar en Jobs, porque de estarlo llevo un par de porros para compartir.
Jobs esta abierto hasta las 6 de la mañana mas o menos, igual es un bajon quedarse hasta esa hora.
(15-12-2011 21:43)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Depende como venga mi dia mañana tal vez me pase. Ojala que ahora este permitido fumar en Jobs, porque de estarlo llevo un par de porros para compartir.
Jobs esta abierto hasta las 6 de la mañana mas o menos, igual es un bajon quedarse hasta esa hora.

o vivis fuera de buenos aires o vivis en un tupper.
no va a estar nunca permitido fumar en ningun lugar publico cerrado de ningun tipo bajo ningun concepto.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/no...1__page_1/


igual yo te banco en ir a la puerta a fumar un ratin.
Hay bares en capital como Requiem en donde podes fumar tranquilo. Soy de gran buenos aires pero salgo seguido por capital. Na ya fue, si no se puede fumar entonces es al pedo que lleve. Voy a llegar colocado y listo.

Saludos

Off-topic:
[Imagen: BRTky.jpg?1321408042]

=P =P =P =P =P
(15-12-2011 16:58)Julita escribió: [ -> ]Wi!!!

Toobs!!! TENEMOS QUE JUGAR AL MAFIAAAAAAAA =P

no vamos a jugar al mafia en un bar xD

(15-12-2011 22:05)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Hay bares en capital como Requiem en donde podes fumar tranquilo. Soy de gran buenos aires pero salgo seguido por capital. Na ya fue, si no se puede fumar entonces es al pedo que lleve. Voy a llegar colocado y listo.

Saludos

traiga traiga don, por si las moscas
P.D.: Caigo tipo 8/8.30 con monoantunes, y probablemente me encuentre con maik antes de llegar
Qué carajo es el mafia? Además de ser el juego en el cual le voy a ganar a Julita de primera?
(16-12-2011 00:18)gonnza escribió: [ -> ]P.D.: Caigo tipo 8/8.30 con monoantunes, y probablemente me encuentre con maik antes de llegar

SHHH, los trapos sucios se limpian en casa <3
Que carajo!


Acabo de ver que estoy confirmado y es la primera vez que posteo xD

Quien se prende al ping pongo ? :B
Es un juego sexual.
yo por ahi paso a saludar... dudo que todos lleguen a las 19 igual.... besitosss!! thumbup3
che, yo caigo temprano... no puedo irme muy tarde =P
alguno llega temprano? MP al Adro
Yo a las 19 estoy ahi. Tampoco puedo irme muy tarde
tal cual, caigo temprano, me voy temprano :B, tratare de no faltar XD
Llego mas o menos temprano y toda sudada por el calor de los cuerpos que viajan en la linea D a las 18 hs, y me voy temprano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia