UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Viernes 16/12][Jobs Bar] Salida Fin de Año UTNianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Cuanto se tarda en tren? Cautno sale?
El otro dia pase por Chivilcoy
Sale $16 y tarda 3 hs aproximadamente (en charter tardaríamos tan sólo media hora menos)
SALIA eso... quizás ahora 20
Todos para la quinta en Enero!!

=P
a mi me tienen que enseñar a nadar no sé olviden cof cof...

quintaaa en enero (segunda propuesta que coincido con El shashi)
(23-11-2011 22:58)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Se hace en una casa? De ser asi caigo con alguna botella de Amarula, o Absolut, o Bacardi. Depende de lo que quiera la muchachada.

ABSENTA!

(24-11-2011 00:47)Julita escribió: [ -> ]Si alguien pone la casa como para 15 personas (tengo esperanza de que se sumen más...) se podría... pero creo que sería mucho bardo y mucha responsabilidad

15 personas? Si, es un montón y mucho bardo. De lo contrario, mi casa es su casa.
.
Me voy de vacaciones la primera de enero. No contaran con mi agradable presencia.
Nadie dijo que sea la primera de enero, amarga =P
Pero podemos hacer las 2 cosas. Yo tengo ganas de algo a la noche. Y otro dia podemos hacer quinta.
Esa es la idea, en Enero quinta, va si Julita quiere/tiene ganas etc etc..
Vengo a regalarles mi mensaje nº 1600:


Chupenla si lo hacen en enero y no estoy.

APARTE, si lo hacen en enero haganlo el Sabado 14 post mi cumpleaños =P
Sábado 17 - Salida de fin de año de Foronix

¿Vamos todos juntos? Allá está confirmada la fecha, solo falta confirmar el lugar.


La idea es mas o menos la misma, salir a cenar y luego a bailar.
foronix?? quienes son?? perdon mi ignorancia.... bueno ahora me fijo en la pagina que pusite...

lo de la quinta es una buena alternativa para mas adelante.. .es algo que no es relevante ahora... AHORA es relevante definirrr CUANDO la fiesta y DONDE!!!
Estaria bueno que no se pisen las fechas con foronix para quienes quieran asistir a ambos encuentros
Estaria bueno, pero tengo entendido que es el 17 de la foronix y aca todo apuntan tambien al 17...
Si el viernes 16 esta ganando la encuesta =P
Por uno, ahora me hago otra cuenta y voto por el 17 y listo =P


jaja,



Lei mal antes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia