UTNianos

Versión completa: Boca - River 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
River.
va a estar muy parejo, por cuestiones obvias me juego por river, pero el q gane, va a ganar por 1 gol nomas. River no esta jugando menos de lo q juega boca, lo q tiene boca es q atras tiene 2 picapiedras asesinos q son dificiles de pasar y un muy buen arquero, cosa que river todavia no pudo afianzar del todo, pero salvando eso, no hay tanta diferencia en el juego y efectividad al momento de definir.
Yo creo que termina en empate
AL estar el Aussie, me olvidé de otros deportes

Ojalá que River
Tiro la prediccion deportiva

Gana River 2-1

El gol de Boca es un penal que le regalan, como siempre.


Apuesto a que uno de boca le rompe la cara a uno de River, este termina todo sangrando, y obviamente no hay tarjeta
habra violencia ?


decian que el gobernador habia hablado con los barras que "le aseguraron que no habria enfrentamientos"

pero hoy salieron a desmentir eso

Ademas con la interna que hay en la barra de river por el reciente asesinato..
Obvio que va a haber violencia
Es fútbol
Nanuiit, el futbol no es violento. Violento son los 30 gatos locos que hacen kilombo y los politicos que los conocen, los emplean y les otorgan protagonismo no metiendolos en cana.

No tiene que ver el futbol. La violencia es un problema social.
Y la policia, no te olvides de la policia.
Si otro deporte moviera una parte de lo que mueve el futbol a nivel nacional, seguramente estariamos hablando de la violencia que conlleva
(24-01-2012 22:25)mardo182 escribió: [ -> ]Nanuiit, el futbol no es violento. Violento son los 30 gatos locos que hacen kilombo y los politicos que los conocen, los emplean y les otorgan protagonismo no metiendolos en cana.

No tiene que ver el futbol. La violencia es un problema social.

Bueno, pero me refiero a la movida futbolística
Acordate cuando River descendió.. hay incontables sucesos.
También sé que bueno, en la NHL los mismos jugadores se muelen a palos.
En el futbol de acá, el tema es con las barras y demás
Es como un distintivo, no sé como decirlo, es como predecible

Pero dejo de offtopiquear
Totalmente. Todos ponen su grano de arena para que haya violencia.
(24-01-2012 22:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Si otro deporte moviera una parte de lo que mueve el futbol a nivel nacional, seguramente estariamos hablando de la violencia que conlleva

this


igualmente solo ocurre aca (bueno en algunos paises mas de latinoamerica tmb). En inglaterra, las barras, o "hooligans" o como se escriba =P practicamente fueron erradicadas porque los verdaderos espectadores (con politicos q se pusieron las pilas, solos no pueden sino) lo desearon asi.
No se si boicotearon el futbol o algo, pero fijen se que practicamente no existe violencia entre las hinchadas, como si existe aca
(24-01-2012 22:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Si otro deporte moviera una parte de lo que mueve el futbol a nivel nacional, seguramente estariamos hablando de la violencia que conlleva

A esto me refería

Pero la onda era hablar del partido supongo, no del post xD
Es dinamico
ONTOPIC: EL PARTIDO VA A SER ABURRIDISIMO. OJALA GANE RIVER, PUTOS
Posta, va a ser aburridisimo


me acuerdo el verano pasado, que decian que funes mori iba a ser la proxima estrella


o fue el anterior a ese clasico ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia