UTNianos

Versión completa: Boca - River 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
hace 10 años que fujimori esta por ser una estrella.... solo le hace goles a racing.

Donde hay cabezas, hay violencia, y lamentablemente a la cancha cada vez van mas cabezas, por ese motivo, hace mucho q no voy. Una pena que no se pueda disfrutar un partido en paz mas alla del resultado...
Funes Mori es una mentira, es un invento de Passarella. Seguramente termine jugando en un equipo del Nacional B.........ahh cierto......ya está.....
Mañana le hace un gol a Boca, acordate
Puede ser, siempre hace goles importantes.
River salio como trompada, pero como siempre sus nervios le jugaron mala pasada


mas el gol regalado en offside
eso cambio todo


chori sos un groso, te re banco pero zarpas calenton, y bueno ya con 10 era irremontable

igual boca llego nose, 3 veces.

river llego mas, aunque pocas fueron claras
siempre pasa que si a river le hacen un gol (el primero del partido) es como que se queda bajoneado y le cuesta un monton remontarla
Por eso estamos en la B
No soporto cuando dicen: nos golpeo el gol.


FLACO, SOS PROFESIONAL. Esta dentro de las posibilidades que te hagan un gol que no esperas. Si cada vez que te hacen un gol repentino te vas a tirar abajo me sorprende que hayas llegado a primera.
hoy entendi 3 cosas

1) si el campeon del futbol argentino juega asi, estamos en decadencia
2) hay 2 cosas q no van de la mano, o te gusta el futbol bien jugado, o sos de boca y no te importa como se juegue.
3) si river no define las q tiene... va a seguir sufriendo de por vida...

pesimo partido, river se apago totalmente despues de la expulsion boluda del chori dominguez, y boca ganando 1-0 con 1 mas jugando de contra... me parece lamentable!!
(26-01-2012 00:50)mardo182 escribió: [ -> ]No soporto cuando dicen: nos golpeo el gol.


FLACO, SOS PROFESIONAL. Esta dentro de las posibilidades que te hagan un gol que no esperas. Si cada vez que te hacen un gol repentino te vas a tirar abajo me sorprende que hayas llegado a primera.

no solo es tirar abajo al que empieza a perder, tambien es envalentonar al que lo mete
mas a mi favor todavia.
(13-12-2011 18:51).py escribió: [ -> ]River no emboca la pelota , parece que lo hacen a proposito. Despues viene boca unidos y se las manda a guardar.

Boca solido , los paso a todos por encima. Si hacen la copa , se va a armar bardo.

A veces me canso de tener razon.

Me dio pena trezeguet , un campeon mundial y campeon de la Euro jugando con esos muertos, flores a los chanchos basicamente.
(26-01-2012 01:05)Eldibujante escribió: [ -> ]hoy entendi 3 cosas

1) si el campeon del futbol argentino juega asi, estamos en decadencia
2) hay 2 cosas q no van de la mano, o te gusta el futbol bien jugado, o sos de boca y no te importa como se juegue.
3) si river no define las q tiene... va a seguir sufriendo de por vida...

pesimo partido, river se apago totalmente despues de la expulsion boluda del chori dominguez, y boca ganando 1-0 con 1 mas jugando de contra... me parece lamentable!!

Es genial esto. Boca campeon invicto, con solo 6 goles en contra, a 12 puntos del segundo y decis estas boludeces? Ay ay ay
(26-01-2012 08:26)DreamDrums escribió: [ -> ]
(26-01-2012 01:05)Eldibujante escribió: [ -> ]hoy entendi 3 cosas

1) si el campeon del futbol argentino juega asi, estamos en decadencia
2) hay 2 cosas q no van de la mano, o te gusta el futbol bien jugado, o sos de boca y no te importa como se juegue.
3) si river no define las q tiene... va a seguir sufriendo de por vida...

pesimo partido, river se apago totalmente despues de la expulsion boluda del chori dominguez, y boca ganando 1-0 con 1 mas jugando de contra... me parece lamentable!!

Es genial esto. Boca campeon invicto, con solo 6 goles en contra, a 12 puntos del segundo y decis estas boludeces? Ay ay ay

Pero, es que tiene razón
Es una mala época en general

Vi 10 minutos de partido.. desastrozos, la verdad
Che para, boca no hizo demasiado, mas aun considerando que esta jugando con ""un equipo de la B""


Rescato a ledesma q lucho como un leon el hijo de mil, estaba intratable

ya estan los afiches:


http://notio.com.ar/deportes/los-afiches...2012-23248


hay que reconocer que el de Megaupload y el Costa Concordia estan buenos jajsdjajdajjajasd
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia