UTNianos

Versión completa: Lugares Locos donde tuviste Sexo????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno, como dice la pregunta. Este es un topic para que todos comenten aquellos lugares locos donde hayan tenido sexo. Pueden ser lugares que representen gran peligro o simplemente un lugar poco habitual.

Tiro algunos lugares en los cuales tuve la posiblidad de experimentar:

1- En el baño de Mujeres de la UTN de Medrano. Creo que era el cuarto o quinto piso, no recuerdo bien.
2- La cancha de River.
3- Ascensor.
4- Plaza.
5- Auto.

Estos son algunos lugares que recuerdo. Lo mejor, el ascensor.

Igualmente, siempre digo que no hay nada mejor que una buena cama.

Un abrazo y espero que se copen con el topic.
Obviamente pedimos más detalles sobre el punto 1 que mencionás =P Así las chicas saben dónde NO apoyar las manos si dejaron todo sucio... =P =P
Cita:1- En el baño de Mujeres de la UTN de Medrano. Creo que era el cuarto o quinto piso, no recuerdo bien.

Ah! Vos sos de los mios! thumbup3

P.D.: Ante cualquier rotura de elementos de latex.... la farmacia mas cercana esta a unas 6 o 7 cuadras.
LeandroDG escribió:Obviamente pedimos más detalles sobre el punto 1 que mencionás =P Así las chicas saben dónde NO apoyar las manos si dejaron todo sucio... =P =P

jajaja....

Lo unico que puedo decir, es que fue dificil salir del baño. Por que justo un curso salio al recreo y algunas minas entraron al baño. La afortunada que estaba conmigo se quedo afuera del baño para hacer de campana para que yo pueda salir. Fue una experiencia grasiosa jajaja.

Tambien hice algunas cositas en campus, en las aulas de arriba.... aunque no tuve sexo propiamente dicho jaja
Teseracto escribió:
Cita:1- En el baño de Mujeres de la UTN de Medrano. Creo que era el cuarto o quinto piso, no recuerdo bien.

Ah! Vos sos de los mios! thumbup3

P.D.: Ante cualquier rotura de elementos de latex.... la farmacia mas cercana esta a unas 6 o 7 cuadras.


jajajaja, igualmente esto fue hace varios años ya. Ahora estoy de novio hace bastante y ya no estoy para esas andadas. Digamos que eran epocas donde no habia plata siempre para un hotel jajaja
Igual fue un rápidito imagino... o estuvieron un par de horas ahí adentro? lol
LeandroDG escribió:Igual fue un rápidito imagino... o estuvieron un par de horas ahí adentro? lol

Rapido. Como mucho 10 minutos!!! Tal vez 15.
creo que nadie tuvo sexo en lugares locos
¿Sexo implica penetración?
no. No significa penetracion
Baño público.
Cine.
Facultad.
...

La cama es muy aburrida (?).
cuartito donde la gente dejaba las camperas (no, no fue encima de las camperas)
La calle, la habitación de los padres de un compa de colegio. La de la calle era esperando pa entrar a un telo así que imaginen que no daba más XD
puesto de guardavidas en la playa, =D
Aiiiiiiiii yo!.

En un boliche.
En el estacionamiento del carrefour
En un parque
En una cama
En el piso
En la cocina
En el baño
Y en ningun lugar mas, creo.
Igual, algunos no son locos, son comunes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia