UTNianos

Versión completa: [FRH] vas a ir a la facu regiona de haedo?entra!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenas, alguno sabe a qué hora comienza el turno noche? 18:15? 18:30?

Gracias
Alan
A las 18:30 empieza la mayoria. Sino la hora 0 es desde las 17:45
(20-03-2012 15:00)mariacacuna escribió: [ -> ]A las 18:30 empieza la mayoria. Sino la hora 0 es desde las 17:45

Gracias, sigo sin entender por qué empieza tan temprano, tengo entendido que en general el turno noche comienza a las 19hs para estar en sintonía con el horario de oficina hasta las 18hs
Chicos como es la onda en Haedo. Me voy anotar para el curso de Ingrese ahora a fines de Agosto o principio de Septiembre, me dijeron que vuelva a llamar. Voy a tener la oportunidad de hacerlo a la mañana. Es peligroso el lugar? Si voy desde la estación por dónde tengo que tomar para llegar a la facultad? Gracias!
Mira, el curso de ingreso de ahora ya empezó.
Haedo no es un mal lugar, no es feo, de la estación siempre iba y venia caminando ya sea a las 7:30 como a las 23:30 y nunca me paso nada. Es tranquilo
(09-08-2012 17:24)mariacacuna escribió: [ -> ]Mira, el curso de ingreso de ahora ya empezó.
Haedo no es un mal lugar, no es feo, de la estación siempre iba y venia caminando ya sea a las 7:30 como a las 23:30 y nunca me paso nada. Es tranquilo

Bah pero para Febrero me refiero, porque yo ya terminé el secundario, como no sé cuando empieza la inscripción para ese llamé y me mandaron volver a llamar a fin de mes. ¿Cuántas cuadras son desde la estación?
De la estación estás mas o menos a 10 cuadras.
Pero como ya te dijeron, el lugar es bastante tranquilo, ahora vuelvo en bondi, pero cuando iba y volvía en tren, nunca me pasó nada caminando esas cuadras de noche. Además desde la estación (lado norte) te podés tomar el 166 que va para morón y te bajás en primera junta y directorio, y de ahí son dos cuadras.

Un saludo=)
Hola. ¿Alguien conoce algún colectivo que me acerca desde Once hasta la facultad de Haedo?

La verdad que el tren es un desastre, y la estación está un poco lejos de la facultad.
Mira... podes fijarte aca.
le das click desde donde, a donde vas y te tira las opciones.

Saludos thumbup3

Off-topic:
Omnilineas la uso siempre!! Una masa.
De la estación de Once conozco una sola forma de llegar (Igualmente casi nunca ando por Capital, así que dudo que sea la única), que es tomándote el 132 hasta Primera Junta, de ahí cualquiera de los de Ecotrans que vayan por Rivadavia (136-163-153) y te bajás en la estación de Haedo.
Cruzás las vías y del lado norte, pegada a la estación tenés la parada del 166 que te deja a dos cuadras de la facu o si no las hacés caminado. Como te dije arriba, son 10 cuadras a lo sumo.

Un saludo.
¿Alguien de la comisión del Dr. Silva? ¿Saben si el trabajo que hay que hacer es en forma de monografía o simplemente contestar esas preguntas a lo trabajo práctico?
(01-02-2013 23:16)Lxj escribió: [ -> ]¿Alguien de la comisión del Dr. Silva? ¿Saben si el trabajo que hay que hacer es en forma de monografía o simplemente contestar esas preguntas a lo trabajo práctico?

No sé, yo estoy en la comisión de Galli, y tenemos que entregar el trabajo en forma de monografía wall
Odio las monografías con toda mi alma. Espero sinceramente que sea un trabajo práctico, pero tengo muy pocas esperanzas de que así sea.

Off-topic:
A un compañero que hizo el ingreso con Silva, el profesor nunca le devolvió la carpeta donde entregó el trabajo. No compren una muy cara=P jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia