Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Autor Mensaje
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #76
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Aporto con algunas opiniones más:

Paradigmas de programación - Matias Freyre - Sábados a la mañana(2015)
Probablemente la cursada más copada que tuve hasta ahora en la UTN, los ayudantes que iban a las clases (que son banda, había días que venían 5-7) aportan mucho. Muy recomendable.

Sintáxis y semántica de los lenguajes - Solá - Lunes noche (2015)
La anterior fue la mejor cursada, pero este, para mi, fue el mejor profesor que tuve hasta ahora en una materia. Tengo entendido que la mayoría de los profes que la dan la hacen bastante aburrida. Con Sola aprendí un montón y la pasé re bien en sus clases, el chabón sabe banda de C, y es muy pragmático para explicar, a diferencias de otras cursadas, vas a codear bastante. También te hace usar/tener contacto con cosas interesantes y fuera del programa de la materia: git, Github, un lenguaje para hacer gráfos que se llama DOT, Markdown, etc.

Análisis de sistemas - Pablo Cigliuti - Jueves noche (2015)
Me anoté adrede con este tipo, porque parecía lo más rescatable que había, grave equivocación. Una cursada horrible. Tanto él como sus ayudantes, son unos forros. Corrigen para el orto, exigen en cosas que no tiene sentido exigir, malas personas...La materia en si es una mezcla de temas que podrían ser interesantes pero mal dados, en conjunto con otros temas medio obsoletos. Me imagino que con un buen profesor puede ser una materia copada, me pasó cursando SYO con Straccia por ejemplo (un crack)

Sistemas operativos - Esquivel - Sábados mañana(2016)
Me anoté en este día/horario para cursar con Adriano, pero no me salió =P. Esquivel tiene sus pros y sus contras. El chabón se nota que sabe banda, pero como profesor no es muy bueno. Ojo, es buen tipo, si le preguntás cualquier cosa te contesta sin drama, pero...Se nota que le falta skill para explicar, tampoco se lo ve muy motivado para enseñar. La ventaja es que es una cursada bastante light en comparación con otros cursos, lo que te ayuda a tener más tiempo para el TP. Toma parcialitos por tema, y aprobás un pseudo-parcial aprobando cierta cantidad de parcialitos (ponele que para aprobar el "primer parcial" tenías que tener 3/5 parcialitos bien). Los parcialitos son en grupo, ojo, no son fáciles y uno solo no llega bien en el tiempo que te dan, así que es importante cursar con un buen team de cursada, porque si no te va a perjudicar más de lo que te beneficia esta modalidad, creeme.

Legislación - Daniel Castia - no me acuerdo (2016)
Cursada muy tranquila. El chabón es medio lento y aburrido a veces, pero sabe, te cuenta experiencias de vida y cosas interesantes. A mi la materia me gustó más de lo que pensé, y me llevé varias cosas.
02-03-2017 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Frietziek recibio 1 Gracias por este post
Boris oleksuk (21-08-2019)
Dimebag94 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #77
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
PRIMER AÑO DE INGENIERIA ELECTRONICA

Algebra y Geometria Analitica - Silvia Seminara - Miercoles tarde (2016)

Por lejos la mejor profesora de primer año que tuve. Se canso de buscar recursos para que entendamos bien la materia, si tenia que explicar algo 1000 veces te lo explicaba 1001 veces, cosa que a veces no era necesaria porque explicaba muy bien. Hasta se tomo el trabajo de tomarmos cada determinada cantidad de clases una especie de parcialito que ella llamaba "porotito" lo cual te obligaba a mantenerte "estudiado" por decirlo de alguna forma. Una genia y por sobretodo buena persona. Sus parciales no son ni faciles ni dificiles, pero con lo bien que explico se pudo resolver. No falto nunca y hacia bastante amena la materia tirando alguna que otra frase graciosa en el medio. Respondía cualquier pregunta que le tiraras, espero tenerla en AM II. 10/10.

Informatica I - Alejandro Furfaro - Lunes tarde (2016)
En info I creo que no hay un profesor que la de mas completa, debe ser porque se trata del director de la carrera. Habra faltado 2 veces en toda la cursada, explico mas alla de los temas de la materia lo cual te deja mas que preparado para el final de la materia (el cual aun no rendi). Los parciales que toma son acordes a lo que enseña y te da mucho tiempo para entregar el TPO (sin ir mas lejos me lo corrigió fuera de época de cursada en medio de una reunión de directivos) y trata de darte una mano para encontrar una fecha para rendir recuperatorios. Enseña bastante bien y utiliza el proyector para ayudarse. Lo unico negativo es que por ahi se olvida de que hay gente que no sabe un pomo de programar y la parte basica la da un poco rapido. 9/10.

Quimica General - Rodolfo Zambrino - Jueves tarde (2016)
Buen profesor, explico todo bastante bien a pesar de que a veces sus clases eran aburridas (tal vez sea porque a mi me aburrio esta materia). Se ayudaba con sus .doc que nos enviaba por mail (que en mi caso personal terminaba aprendiendo mejor de ahi que de la clase). Para quien vaya a cursar con el le recomiendo sentarse adelante porque tiene una voz un poco baja. Los parciales los hace bastante favorables con algunos multiple choice y lo copado es que te toma "evaluaciones de avance", que no es el parcial de verdad pero en nuestro caso esa nota aporto el 30% de la nota del parcial. 8/10

Fisica I - Gabriela Beltramino - Martes tarde (2016)
Sus explicaciones a veces no eran muy claras y a la profe misma se la notaba con dudas. Al principio llegaba tarde hasta que acomodamos mejor el horario. Sus parciales fueron relativamente fáciles. Falto muy pocas veces. Siento que no me dejo muy bien preparado para el final porque algunos temas los explico asi nomas y temo que en el final tengamos que tener mas conocimiento de esos temas en cuestion. 6/10.

Analisis Matematico I - Alfredo Santamartina - Viernes tarde (2016)
Ahh que decir del gran Alfred.....desastre. No se si fue con nuestro curso o que pero vi otras opiniones de el y no puedo entender como algunos lo calificaban tan positivo. Primero que nada las tres clases iniciales no dio ningún contenido de la materia, prefirió explicar historia griega, romana, etc. Divagaba mucho en las clases (por ejemplo se ponía a hablar en griego) y se iba de tema por largos ratos lo que hizo que terminara dando la materia a las patadas en las ultimas clases. El pizarron era un desorden copiaba todo en cualquier lado y no se entendía que era lo importante y que no, muy desordenado en ese sentido. Falto unas cuantas veces en el año también. En fin me arrepiento de no haberme cambiado al principio pero bueno uno necesita experimentar esto para darse cuenta. Termine haciendo curso de verano donde si me enseñaron la materia. 2/10

Analisis Matematico I - Irene Mola - (verano 2017)
Explicaba lo justo y necesario ya que el tiempo era reducido, muy correcto uso del pizarron y se prestaba a sacar las dudas. Nos hacia ejercitar bastante y resolviamos ejercicios de tipo parcial. 9/10
03-03-2017 00:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dimebag94 recibio 1 Gracias por este post
pao_987 (31-07-2018)
martinGS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #78
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Van un par de opiniones mas, se viene un post largo:

Diseño de Sistemas - Franco Bulgarelli - Viernes noche (2016) - 9/10
Cátedra nueva, buena cursada, una de las materias en la que mas aprendí. Franco se nota que sabe mucho y le gusta lo que hace, cosa que considero muy importante. También hay que mencionar que tiene 4-6 ayudantes, algunos capos, algunos un poco bananas, pero que al fin, ayudan. La cursada me dejo con ganas de alguna materia al estilo "Diseño de sistemas 2" en la que se vean cosas mas avanzadas o en mas profundidad. Como crítica podría mencionar los tiempos de corrección de los parciales, que para ambos fueron como 2 meses (real). Rendí el final apenas termino la cursada (7).
Side-note: Franco fue el único profesor que menciono el tema de los salarios docentes y los respectivos paros (esto fue en algún momento de 2016 cuando había paros, se le bajaba el presupuesto a la UBA, etc) lo cual me pareció muy remarcable, digo, comentarle a los alumnos que existen y pasan cosas así, emitir su opinión, reflexionar y demas (no se puede negar que hay bastante gente a la que solo le interesa saber si "hay clases o no" para faltar a la facultad)

Investigación Operativa - Ricardo Carlevari - Martes y jueves noche (2015 2C) - 7/10
Cursada aburrida y tranquila, el profesor sabe, enseña bien, repite cuando hay dudas, es buen tipo y trata de mandar chistes cada tanto. Pero la verdad es que me embolaba mucho, el 95% de cursada eran ejercicios de simplex, y ya al 2do te queres morir. De todas manera lo recomiendo, metí el final con 8 y el tipo, muy copado, te saluda y felicita (y si le das charla, te la va a seguir)

Simulación - Erica Milin - Lunes y miércoles (2015 2C) - 9/10
Erica es la jefa de cátedra, va bastante rápido y parece medio hincha bolas al principio, pero a mi me terminó cayendo excelente. La mina trabaja haciendo simulaciones y parece que es muy crack en el área, nos contó varios de sus trabajos. Las clases fueron muy copadas, algunas solamente de ejercicios y otras solo de teoría. En fin, la mina va directo a enseñar y no da vueltas (mas allá de algunos chistes en los que dice que se va a emborrachar con cerveza y aparecer desnuda por ahí), cosa que para mi esta bueno. Si aprobas los parciales de una, te deja hacer un "tp" (oral) en vez de dar el final.
Side-note: la mina te hace tener un cartel con tu nombre (e.g: una hoja doblada que diga "MARTIN" o "TINCHO") y si no la tenes te comes una boludeada free

Comunicaciones - Echazú - Martes y jueves noche (2016 1C) - 8/10
Gran profesor y persona, mas que nada por la buena predisposición que tiene para enseñar. Una cosa que me gustó fue que traía a las clases algunos cables, adaptadores, routers, etc de lo que íbamos viendo en la cursada a modo de ejemplo. Tengo que reconocer que el tipo tiene momentos en los que humea (ejemplo: -Alumno: "Que es el ancho de banda?" +Echazú: "es el rango de frecuencias donde se concentra la mayor energia de la señal" -Alumno: "ah ok, pero, y eso que significa?" +Echezú: "y mira, significa que es el rango en donde hay mas energía" -Alumno: "ah..") y queda todo medio en la nada, pero en general, sabe explicar bien. Los parciales no están regalados, tampoco son muy exigentes y además vienen con alguna ayudita. Y otra cosa es que no quedas del todo bien para el final, asi que recomiendo que ir en una fecha en la que lo de él. (Dato que nada aporta) Parece que Echezú tenia un conocido de la infancia con mi mismo apellido y se paso toda la cursada diciendo "seguro que no sos el hijo de... ?"
Side-note: Echezú da la teoria y el "inyenierí" (ayudante) Leppen da la practica. Este tipo es 50% ladri y 50% personaje, nunca habia visto algo así en la facultad. Este combo no es necesariamente malo, al contrario creo que es una pareja muy funcional, en fin, muy recomendable

Teoría de control - Gardella - Miércoles noche (2016 1C) - 7/10
El profesor fue correcto, nada del otro mundo, dio todos los temas y de buena forma. La mayoría de las clases eran monótonas y se me hacían larguísimas. El tipo no regala la nota y el parcial es pseudo-exigente (parcial único), pero igual con los recuperatorios fue mas accesible (en nuestro curso había un chica venezolana de intercambio que no cazaba una, y le tomó 3 recuperatorios, y hasta diciéndole explicitamente lo que le iba a tomar. Aprobó)
Side-note: el jefe de laboratorio (o TP?) Orlandelli, es copado y sabe bastante, pero a nuestro grupo nos venía diciendo que el TP estaba perfecto y a la hora de exponer nos destruyó.

Economía - Nestor Arias - Lunes noche (2016 2C) - 5/10
Si buscan referencias de este profesor acá van a encontrar, generalmente, que es terrible chanta (100% accurate) pero también hay que reconocerle que mechaba las clases con datos de la actualidad, situaciones reales, que te interesaban. Pero no les voy a mentir, no lo recomiendo, no aprendes mucho, el TP es medio gede pero termina siendo humo, y lo peor de todo, lejos, son los horrores de ortografria que se veían en sus PPTS, y ni hablar de la redacción.

Gestión de datos - Marcelo Moscuzza - Martes y jueves (2016 2C) - 7/10
Tal vez lo mas valioso para decirles es, que si al momento de cursar la materia saben bastante o suficiente SQL, podes faltar tranquilamente a las clases que él te va a firmar la reincoporacion. Sacando eso, el tipo no le mete mucha emoción a las clases, son media embole, pero sabe mucho y la tiene muy clara, te deja perfecto para el final. Tambien esta un toque involucrado en el tema del TP, asi que si le pedis, te da una mano.
Side-note: las ultimas clases de teoria las dio Zaffaroni, persona a la que recomiendo fuertemente por encima de Marcelo. No digo que no recomiende a Moscuzza, solo que Zaffaroni es mucho mas didáctico

Innovación Tecnológica - Rosman - Miercoles noche (2016 2C) - 2/10
Bueno, apareció la segunda mala (la primera fue Arias en Economia), pero esta es much worse. De antemano, a la hora de anotarme, ya tenia totalmente claro con que me iba a encontrar: una materia robo, poco seria y fácil de aprobar. Mala mia por ser asi de mediocre, aunque en realidad, no habia ninguna otra materia que encaje en mis horarios, pero ya fue. En fin, este tal Rosman, un tipo grande, da las clases proyectando videos desde su notebook, y despues de cada uno, se para y dice: "Y bueno, que opinan?", y se queda a la espera de recibir comentarios. La cuestión es que este "que opinan?" es TODA la clase (1 horita y media aprox), y quizás la primer persona que comento dijó todo lo que había por decir, y Rosman se queda diciendo "bueno, que mas? a ver.. VOS, que opinas?" y ya a la segunda clase me hinche las pelotas de que ese tipo este cobrando (aunque sea poco, y le este dando un servicio a la comunidad) plata por hacer eso y no le meta un MÍNIMO de esfuerzo y dedicación. No miento al decir que no aprendí absolutamente nada, regale mis miércoles a la noche con tal de tener una materia mas. Rosman esta hasta la mitad del cuatrimestre y despues viene el ayudante. El ayudante, le mete ganas, pero habla de cualquier cosa y te hace hacer juegos con nivel de seriedad jardin-primaria. Esto ultimo me parecía una falta de respeto a mi ser, y me puteaba por haberme anotado, de todas formas, alguna que otra vez me reí. Para terminar agrego que nos mando a hacer un tp de 25 hojas, el cual Rosman me dijo que estaba "muy flojito", y cuando le dije, "a mi pareció que estaba bien, en que estuve flojo?", la respuesta fue "y mirá, ya lo corregí, usted sabrá"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017 23:28 por martinGS.)
06-03-2017 17:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] martinGS recibio 1 Gracias por este post
OnlyAmazing (28-02-2018)
K12 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #79
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Probabilidad y Estadística - Santiago Fernandez: Si querés promocionar, anotate con este viejito amoroso. Llegás a la clase y empieza a dictar hasta que se va. Te da una hoja de parciales modelo con las resoluciones que si los hacés en tu casa sin mirar las respuestas vas a promocionar sin problemas. Si intentas hacer la guía, en la mitad de los ejercicios no vas a entender un carajo. Si querés aprender esta materia de verdad anotate en otra cátedra.

Análisis Matemático II - Marcos Solá: Si tuviese puesto un sombrero me lo sacaría, un verdadero groso, este tipo hace de esta materia que es hiper densa, una cursada llevadera. Explica bien y claro. Si estudiás vas a aprobar, en los parciales no tira a matar pero tampoco te lo regala y por lo que estuve chusmeando en los finales que hay dando vueltas, te deja parado como para aprobar bien.

Física II - Norberto Sinardi:Cuando explica en general se entiende, a veces antes de empezar los temas hace alguna reseña histórica que es entretenida y te recuerda clase por medio que cuando él estudiaba era mucho más difícil. Los parciales son accesibles y para los finales vas a tener que apretar un poco las tuercas.

Ingeniería Mecánica II - El roly, más conocido como Rolando Abud: Un tipo raro, me pareció que da algunos temas de memoria en los que no la tiene tan clara. Se hace el jodido y nada que ver. Se queda dando mil vueltas sobre pelotudeces que nada aportan. Los parciales son accesibles y los finales también. Hay algunas clases que te querés matar y otras un poco más entretenidas.

Informática I - Ruben Morales: Aprendí algunas cosas, otras no. Le gusta joder bastante, algunas veces es gracioso y otras no, pero si tiene que explicarte 50 veces las cosas te las explica. Totalmente promocionable la materia. Los tps que hay que hacer son una boludez.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2017 16:25 por K12.)
10-03-2017 16:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] K12 recibio 4 Gracias por este post
Pamelis (27-02-2018), Boris oleksuk (28-09-2019), heinn (20-03-2023), heinn (20-03-2023)
EricaMora Sin conexión
Empleado del buffet
dead
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #80
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
(20-02-2017 19:42)Micakolo escribió:  Hola gente ! Por casualidad saben qué dias y horarios da el profesor Angel Zambrino?
Alguno tiene su mail? Mil gracias!

Considero que pasado este tiempo ya habrás resuelto tu duda, pero te respondo igual: yo la curso con él los jueves de 14.15 a 18.15 hs. Su mail es utnzambrino@gmail.com thumbup3
06-04-2017 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #81
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
(06-03-2017 17:39)martinGS escribió:  ...(mas allá de algunos chistes en los que dice que se va a emborrachar con cerveza y aparecer desnuda por ahí)

Chistes? que no la viste con la quilmes de litro corrigiendo tps en el bar de enfrente? =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-04-2017 01:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Zek3 Sin conexión
Empleado del buffet
#QueVidaDeMierda
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 20 en 3 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #82
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Bueno, otra vez aca asi que empecemos. Esta vez agrego mi opinion sobre si la materia es promocionable o no que es lo que a muchos de verdad le interesa

4to año de industrial

Instalaciones Industriales: Claudio Colombo (Lunes a la noche)
Materia densa, pero se esfuerza. Te da una mano en los TPs y los parciales son accesibles. A veces gaston el ayudante puede ser medio pesado pero no es mal tipo.
¿Promocion? Accesible.

Seguridad, Higiene e Ingenieria ambiental: Dario Marcovecchio (lunes a la noche)
Hace la clase muy llevadera. Explica bien y toma conciso, buena predisposicion y hace la clase interesante. El ayudante Ariel Werner no sigue mucho los 2 TPs que hay (uno de seguridad e higiene y el otro de ingenieria ambiental) pero se pueden hacer igual sin problemas.
¿Promocion? Accesible.

Planificacion y control de la Produccion (PCP): Ezequiel Di Tomas (martes a la noche)
La clase se divide en 2. Al principio una parte teorica y despues un tp practico de lo visto. El Tp se hace en la misma clase y se entrega/corrige la misma. La clase nunca se estira tanto, asi que no te terminas yendo a cualquier hora. Los parciales a mi me parecio que no es que tome "facil", pero no toma nada raro, nada fuera de los temas que dijeron que iban a tomar y de lo que se vio en clase. El libro es fundamental para estudiar mismo que tener los TPs bien hechos. La clase se te pasa rapido dentro de todo.
¿Promocion? Si bien la promocione entiendo que hay mucha gente que no.

Legislacion: Daniel Castiarena (miercoles a la tarde)
Aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Lleva mate, la computadora, un libro o algo para entretenerte porque te dormis. Se estudia del libro.
¿Promocion? Dificil

Investigacion Operativa: Pedro Tolon (miercoles a la noche)
Poner que Tolon es el profesor de esta materia es una formalidad, porque con suerte lo ves una vez cada 2 meses y esa clase te queres matar porque explcia como la mierda. La clase la sacan adelante los ayudantes (mención especial a Martin Palazzo y Hugo Piron sin los cuales no aprobaba la materia). Los parciales son toericos y practicos y algo rebuscados. Si lo tienen a Martin de ayudante les va a dar una re mano en todo lo que necesiten, sabe un monton.
¿Promocion? Complicada pero no imposible

Evaluacion de Proyectos: Manuel Iraci (jueves a la noche)
Olvidense de los parciales. Lo unico que importa de esta materia es EL trabajo practico. Dura todo el año y los ayudantes son muy exigentes. Los parciales son muy accesibles y es ni mas ni menos lo que se vio en clase y en los repasos. Pero mucha atencion al TP que se hace muy largo. Te largan tarde porque muchas veces los ayudantes no dan abasto con los grupos para corregir los TPs y tenes que llevar adelantos todas las semanas.
¿Promoción? Accesible, pero en realidad tenes que aprobar los 2 parciales con mas de 8, estar al día con el TP, hacer 2 exposiciones orales y eso te habilita a rendir un "coloquio final / 3º parcial" para promocionar y la nota que va a la libreta es esta ultima y no el promedio así que es una promoción medio de mentira.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2018 11:12 por Zek3.)
18-12-2017 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Zek3 recibio 2 Gracias por este post
pibedelcobre (19-12-2017), Pamelis (27-02-2018)
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #83
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Arquitectura de computadores

Colla (martes a la mañana) excelente docente, la cátedra en si no estuvo mal y no te mata en los exámenes. La cursada es tranqui, le pone ganas pero no profundiza los temas... Es ideal para promocionar pero no te deja bien preparado para el final. La recomiendo!

Química General

Iturria (sábados mañana o tarde) excelente docente, le pone mucha onda y eso que la cursé por la tarde... Te ayuda en lo que necesites y te enseña Hasta que aprendas... Es ideal para promocionar y te deja preparado para el final... La recomiendo!

Física 1

Colombo (sábados a la mañana) excelente docente,
Le pone onda aunque le esquiva a la teoría, te ayuda bastante y toma un rejunte de ejercicios de finales cosa que te prepara de algún modo... va... nose... todavía no di el final... jajaja. Si sos de sistemas, textil te lo recomiendo pero si sos de civil... mecánica o naval... Para nada te recomiendo.

Análisis 1

Mola (jueves por la mañana) excelente docente, es muuuuyyy dinámica y te enseña de 10!!! Le pone onda y Está siempre dispuesta a ayudarte... No se banca que boludeen con el celular en clase... Pero la verdad la recomiendo.

Sistemas y organizaciones

Pollo (lunes por la mañana) regular. La verdad es que la cátedra no está mal... Es re hinchapelotas con los tps y es muy dinámica. Prácticamente no da clases y se la pasa organizando la cátedra de manera ezquisofrenica... Lo parciales son difíciles osea... 4 temas y tenes que aprobar todos... Eso si... Te deja preparado para el final... Aunque yo no se depende de lo que busques.. A mi no me convence.

Eso es todo y vuelva prontoss...

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2017 23:35 por Sharkan.)
20-12-2017 23:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Apellidocomplicado Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 38 en 15 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #84
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
(29-02-2016 22:00)Toti* escribió:  Matemática Discreta: Luis Alberto Sosa Kasten (Beto) (titular) y Graciela Santa María (Pina) (ayudante)
Hay dos polos opuestos en esta materia. Primero esta Beto, que va a los santos pedos en la cursada, no explica taaaaan mal para mi, ya que copia todas las definiciones que puedan haber en el pizarron (terminas escribiendo 4 o 5 hojas por día), y hace algunos ejercicios después de dar las definiciones. Se enoja si bostezas o si sacas el celular en la clase, y se enoja si no respondemos alguna de sus preguntas, o si las respondemos mal. Si cursas con el, vas a tener que ser regular en la cursada, es decir, leer lo que viste la clase anterior y también practicar. No toma difícil, aunque en las correcciones a veces se equivoca, así que cuidado con eso. También intentar que no te tome de punto porque te va a boludear seguido.

Para mí Beto explica muy bien, no da vueltas y contesta todas las preguntas. El tema es que camina por la cornisa entre la honestidad brutal y el bardeo (onda Malcom Tucker pero sin puteadas). No recomendaría cursar con él a alguien que recién llega a la facultad, porque el shock es muy fuerte (me gustaría saber qué opinan los que lo tienen en el curso de ingreso); pero si sos recursante o tenés una idea de la materia y te gusta ir al grano es el que va.
A mí me bardeó un par de veces, se la devolví y me dejó en paz.

Sistemas y Organizaciones: Silvina Ortega. No, no, no, no. Simplemente un desastre. Te deja el mail y nunca te contesta, falta a las clases por temas de trabajo y no avisa, y para colmo explica como el ojete.

Algoritmos y Estructura de Datos: Yamila Zakhem. Una crack. Explica muy bien, hicimos muchos ejercicios y quedamos bastante bien para el final. La ayudante más o menos, los ejercicios eran sencillos y explicaba medianamente bien.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2018 14:09 por Apellidocomplicado.)
22-02-2018 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EricaMora Sin conexión
Empleado del buffet
dead
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #85
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
(22-02-2018 13:59)Apellidocomplicado escribió:  Para mí Beto explica muy bien, no da vueltas y contesta todas las preguntas. El tema es que camina por la cornisa entre la honestidad brutal y el bardeo (onda Malcom Tucker pero sin puteadas). No recomendaría cursar con él a alguien que recién llega a la facultad, porque el shock es muy fuerte (me gustaría saber qué opinan los que lo tienen en el curso de ingreso); pero si sos recursante o tenés una idea de la materia y te gusta ir al grano es el que va.
A mí me bardeó un par de veces, se la devolví y me dejó en paz.

Yo lo tuve en el ingreso del 2017 y la verdad que fue una buena cursada. Si teníamos dudas sobre un tema nos explicaba en el pizarrón, aunque perdía un poco la paciencia cuando alguno seguía sin entender.
Lo que más me gustó fue que explicaba mucha teoría pero en un tiempo razonable, para después seguir con la práctica en lo que quedaba de la clase. Otra cosa que ayudó a que la mayoría apruebe el módulo con él fue que nos daba tiempo para resolver algún problema y después de unos minutos lo hacíamos todos juntos.
Él mencionó que daba discreta y cuando vine a fijarme las opiniones que hay de él no lo pude creer jaja.
23-02-2018 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #86
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Ups se me cayo esto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...w/viewform

Si pueden suban las opiniones ahi tambien!

10-07-2018 01:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Hassius Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #87
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
(20-12-2017 23:33)Sharkan escribió:  Arquitectura de computadores

Colla (martes a la mañana) excelente docente, la cátedra en si no estuvo mal y no te mata en los exámenes. La cursada es tranqui, le pone ganas pero no profundiza los temas... Es ideal para promocionar pero no te deja bien preparado para el final. La recomiendo!

Química General

Iturria (sábados mañana o tarde) excelente docente, le pone mucha onda y eso que la cursé por la tarde... Te ayuda en lo que necesites y te enseña Hasta que aprendas... Es ideal para promocionar y te deja preparado para el final... La recomiendo!

Física 1

Colombo (sábados a la mañana) excelente docente,
Le pone onda aunque le esquiva a la teoría, te ayuda bastante y toma un rejunte de ejercicios de finales cosa que te prepara de algún modo... va... nose... todavía no di el final... jajaja. Si sos de sistemas, textil te lo recomiendo pero si sos de civil... mecánica o naval... Para nada te recomiendo.

Análisis 1

Mola (jueves por la mañana) excelente docente, es muuuuyyy dinámica y te enseña de 10!!! Le pone onda y Está siempre dispuesta a ayudarte... No se banca que boludeen con el celular en clase... Pero la verdad la recomiendo.

Sistemas y organizaciones

Pollo (lunes por la mañana) regular. La verdad es que la cátedra no está mal... Es re hinchapelotas con los tps y es muy dinámica. Prácticamente no da clases y se la pasa organizando la cátedra de manera ezquisofrenica... Lo parciales son difíciles osea... 4 temas y tenes que aprobar todos... Eso si... Te deja preparado para el final... Aunque yo no se depende de lo que busques.. A mi no me convence.

Eso es todo y vuelva prontoss...


Coincido con la opinión de Iturria, a pesar de que la cursaba el sábado a la tarde después de algoritmos, la profe lo hacía muy ameno
12-09-2018 06:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PENDEJO GAMER Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2022
Mensaje: #88
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
algun usuario me puede decir si son buenos estos profesores de economia de la empresa en 3ro de industrial?

SOLARZ
VALVANO

Para industrial, la materia PCP, que opinan del profesor Garcia?

tambien tengo dudas del profesor argañaraz en procesos industriales
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2022 19:24 por PENDEJO GAMER.)
26-02-2022 18:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)