Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2011
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Davis Cup 2011
Iba a hacerlo ayer, pero realmente ando sin tiempos, de hecho no pude ver ningún single de ayer!

En el momento, las cosas están:

Serbia 1 - 1 India
Suecia 2 - 0 Rusia
Rep. Checa 1 - 1 Kazajistán <-- Está por ganar Rep. Checa el dobles =)
Argentina 2 - 0 Rumania
Chile 1 - 1 EE. UU.
Bélgica 0 - 2 España
Croacia 1 - 1 Alemania
Austria 0 - 2 Francia

Ganamos el primer set de dobles, y ahora estamos en el TB del segundo.

Queria saber, si alguien pudo ver algo, y si me puede comentar qué onda el nivel de los partidos de ayer. Si bien hubo muchas críticas, realmente me molestó el tema de Vasquez y Nalbandian, en un resumen vi que estaba llorando de lo molesto que estaba, y a pesar de todo, es entendible lo que le pasa, si bien ahora prescindieron de él.

Con respecto a la jornada de hoy, tenía mis dudas por la dupla rumana, porque nosotros no solemos tener un dobles fuerte. Siempre son singlistas que juntan y ya. Pero no los veo taaaaan mal.

De ganar nosotros, jugaríamos con quien gana la serie Rep. Checa - Kazajistán.
Si es con Rep. Checa, EN ARGENTINA
Si es con Kazajstán, de visitante

Perdón la escasa cobertura, pero realmente perderme los singles fue el detonante, por eso más que nada es para ver si alguien los vio y me diga qué onda.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2011 12:53 por nanuiit.)
05-03-2011 12:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mobyer Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 106
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: Davis Cup 2011
Y Yo vi los ultimos 2 sets de nalbandian y bueno estaba totalmente roto el pobre. Fue un partido del que no se puede sacar ninguna conclusión Si era un partido de un torneo atp lo abandonaba sin duda. Pero bueno el otro tenia que meter la pelota adentro y ni eso podia hacer.
Y el de monaco vi muy pocos puntos pero Hanescu ya esta para dedicarse a otra cosa.
En fin safamos porque jugamos contra un rival mediocre. Si nos agarraba un equipo masomenos formadito se iba a complicar y mucho.

La verdad que yo tampoco pude ver demasiado, estoy preparado un lindo final lpm

Pero como conclusion se saca que David un genio total.
06-03-2011 04:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: Davis Cup 2011
Yo no vi nada. Tenía que rendir el recuperatorio del segundo parcial de Física II (un 8 papá, un 8 =D) en Campus el viernes a las 13:00 hs, así que no tuve ni la chance de pispear algo. Hace un rato vi un poco de Schwank contra uno que nunca había escuchado nombrar, pero el partido fue poco más que un trámite, especialmente en el segundo set. La próxima serie es la que me preocupa: si son los checos, Berdych y Stepanek son muy peligrosos, aún en polvo; si son los kazajos, van a poner una carpeta súper rápida que puede ser letal.

En fin, ojalá que para la próxima serie Nalbandian esté bien físicamente y Del Potro se prenda, porque sino se complica.


(06-03-2011 04:46)Mobyer escribió:  Pero como conclusion se saca que David un genio total.

Jajajaja un groso el gordo. Esto que hizo de jugar todo roto y ganar (aunque sea a un rival que claramente es inferior en todo sentido) se equipara con el vuelo a úlimo momento a Suecia para derrotar a Soderling y al otro singlista (no me acuerdo si era Joachim Johansson), además de infundir confianza y alentar al equipo.
06-03-2011 14:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Davis Cup 2011
Lo que pasa es que también está la interna.
David me puede poner la piel de gallina cada vez que lo veo jugar, pero como que se suelen armar líos. Habia pasado con Delpo, y también una vez en cierta serie con Agus Calleri

Soy medio masoca, pero yo quiero que gane Rep. Checa y que juguemos acá. Ya sé, Berdycy es terrible y Radek también, y si les ponés polvo no es tanta bola..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-03-2011 14:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #5
RE: Davis Cup 2011
Bueno, Berdych tiene algunos títulos en polvo y el año pasado llegó a semis en Roland Garros. Y Stepanek, además de ser un muy buen jugador de singles (digamos que, aparte de Nalbandian, Del Potro y tal vez Chelita, los otros muchachos del equipo argentino no están a su nivel) es un muy buen doblista. Igualmente yo también prefiero que se juegue acá antes que de visitante, pero se ve complicado el panorama si no juegan todos los que tienen que jugar.

Una cosa positiva que rescato es que hace un par de semanas, mientras estaban jugando Del Potro y Roddick, Salatino dijo que Nalbandian y Juan Martin estuvieron hablando durante 9 horas (!) y quedó todo ok. Y que Del Potro quiere jugar la Davis.
06-03-2011 15:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Davis Cup 2011
A mi Berdych me encanta, por eso quiero que vengan.
=P

Así que hablaron Delpo y Nalbi? Mirá vos.. La verdad es que a veces a pesar de que tengamos tenistas de renombre, siempre tiene que haber ALGO que haga que no se gane la ensaladera. Hicimos GRANDES series, y siempre queda ahí la cosa. Nunca estuve muy a favor por ejemplo de la final Argentina España, siendo en Mar del Plata, se sobregastó la cosa y tuvimos que irnos con las manos detrás. Esas cosas por ejemplo me dan mucha bronca, y hay cosas que siempre fueron discutibles. Como que, muchas figuras pero no conforman un EQUIPO, cuando están esos dimes y diretes, es como que el objetivo principal no sé, se fuera de foco (?). No sé si me explico.
Ahi es cuando pienso que no es tan injusto que aún no la hayamos ganado.

Históricamente incluso, Vilas y Clerc creo que juntos noo jugaban, o no se llevaban muy bien.
Y acá otra vez, qué Legión de Oro, y la cosa queda en un subcampeón, llorando de bronca

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-03-2011 22:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Davis Cup 2011
el otro dia me llamo un amigo y me invito por que habia conseguido dos entradas. yo estaba en el laburo y no pude ir
06-03-2011 23:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Davis Cup 2011
Yo también =(
Es que siempre voy los viernes al Roca
Hoy vi como se iban porque yo estaba por ahiiiiiiiiiiiiii con el auto dando vueltas! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-03-2011 23:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: Davis Cup 2011
Vilas y Clerc directamente no se hablaban jugando dobles en algunos partidos. O sea, ¡no se hablaban! ¿Cómo se puede jugar dobles así?

Siempre lo mismo con el equipo argentino de Copa Davis loco, es bastante frustrante si te ponés a darle vueltas al asunto. Y lo mismo pasa con la selección de fútbol (ya sé que no tiene nada que ver con este thread, pero no podía no mencionarla si de conflictos internos se habla).
07-03-2011 00:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mobyer Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 106
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: Davis Cup 2011
Se igual concuerdo con nanu que el problema son las internas. Es que los argentinos somos muy forros o nose. Porque aca en la copa davis ves a otros paises y dejan de lado quien es el número 1 y lo unico que les importa es ganar como equipo.
Y aca ya desde Coria Gaudio Nalbandian todos se llevaban para el orto. Creo que cuando se arme un equipo y dejen de ser tan individualistas ahi capaz se pueda ganar algo.
07-03-2011 00:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Davis Cup 2011
Y sí, realmente eso hace que capaz no esté tan compenetrada, si bien ir a la cancha ME PUEDE, y me encanta ir a la general, y ponerme a saltar y gritar y cantar [si bien el tenis sería más fifí y por eso es medio aburrido el ATP Buenos Aires cuando uno conoce las Davis en su esencia, y si bien afuera no nos quieren porque cantamos y somos re lío, como los seguidores de Hewitt, o los chilenos que creo que también tienen hinchada de la fuerte, y nos tienen que re callar, jaja]
Ahora es como que la miro y digo: pasamos octavos, capaz cuartos, quién te dice que ganemos la semi, depeeeeeeeeende, pero en la final no vamos a llegar. Es como que ya espero quedar segundos o peor posicionados.
Y no me gusta Modesto Vasquez, no sé por qué. Era más de Luli yo [si bien cuando estaba Luli para mi la falla era el no ensamblaje de jugadores]
(07-03-2011 00:06)Mobyer escribió:  Y aca ya desde Coria Gaudio Nalbandian todos se llevaban para el orto. Creo que cuando se arme un equipo y dejen de ser tan individualistas ahi capaz se pueda ganar algo.

Comentario capaz polémico, Mago te extraño [amé su tenis..], y me da bronca cómo te retiraste! Y HABERTE CONOCIDO CUANDO ESTABAS TOMANDO ESA DECISION, O SEA, NO VESTIDO CON ROPA DEPORTIVA, Y NO EN UNA CANCHA =(

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 00:12 por nanuiit.)
07-03-2011 00:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Davis Cup 2011
España tiene un EQUIPAZO. El mejor de todos: Nadal, Ferrer, Verdasco, Feliciano, Almagro, Ferrero, Granollers. Hasta los recambios te parten todo. Y no sólo asustan los nombres, sino la versatilidad del equipo: en polvo son prácticamente invencibles, pero también le pueden clavar un terrible paseo a cualquier rival en canchas rápidas.

Después, los que podrían llegar a ganarle a España son: Suiza (solamente si juegan Roger y Wawrinka), Francia y, capaz, Serbia. Argentina, contra cualquiera de esos equipos completos, no tiene chances si no hay unidad y un compromiso firme de parte de todos. ¡La lucha de egos tiene que ceder en pos del bien común, caraj*! Y otra cosa que no sé es cuántos años más de Copa Davis le puedan llegar a quedar al gordo Nalbandian en un nivel relativamente alto...
07-03-2011 00:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Davis Cup 2011
Uh, a Nalbi? No, poquitos Juanpa!
Ayer estaba en el Autódromo y cuando volvía venia la comitiva =P

España sí, no solo nombres sino un GRAN ejemplo de que sí se puede conformar un equipo aunque el tenis sea un deporte de intereses individuales.

[A Nico Almagro no lo quiero, no me quiso firmar, un amargo de aquellos mal. A Granollers Puyol lo tuve cerquita y le dije hola ^^]. Podría apostar que Serbia nos hace de goma por ejemplo, pero sé que seríamos capaces de bajar a un Estados Unidos siendo locales. O sea, hipotéticamente Argentina es capaz de ganarte una final. Lo malo es, los intereses del conjunto de personas que lo integran..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-03-2011 20:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #14
RE: Davis Cup 2011
Che, vamos a jugar contra Kazajistán, pero de locales (o al menos eso es lo que acabo de leer en espndeportes.com). ¿Qué pasó? ¿No era que íbamos de visitantes?
10-03-2011 23:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Davis Cup 2011
Eso se habia dicho!

Tiro link

http://www.daviscup.com/es/resultados/se...=100016222

O sea, locales, y sobre Argentina da estas referencias:

Clave

(s) Cabeza de serie
© Elección de superficie
* Elección de superficie si se decide por sorteo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-03-2011 19:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)