Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Tu nivel de ingles:
Es bajo a pesar de la secundaria.
Es bajo a pesar de otras instituciones (Particulares, centros culturales, cursos).
Es bueno/muy bueno y se lo debo mucho a la secundaria.
Es bueno/muy bueno y se lo debo mucho a otras instituciones (Particulares, centros culturales, cursos).
Es bueno/muy bueno y fui autodidacta.
Soy bilingüe y se lo debo mucho a la secundaria.
Soy bilingüe y se lo debo mucho a otras instituciones (Particulares, centros culturales, cursos).
Soy bilingüe y fui autodidacta.
Es bajo y estoy estudiando.
Es bueno y estoy estudiando.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tu nivel de Ingles
Autor Mensaje
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Tu nivel de Ingles
Bueno, creo este topic porque estoy interesado en que hicieron para obtener sus conocimientos en esta lengua.

Que nivel tienen ahora, que fue lo que los ayudo mas (escuela, cursos, ustedes mismos, etc), si estan estudiando o si estudiaron (donde, de que forma), a que edad aprendieron, que puertas se abrieron al aprender, si lo detestan (xD) y todo lo que quieran comentar.



Pueden elegir 3 opciones en la encuesta, para que no se quejen. No pongan incoherencias!!



Por mi parte, es bajo, la secundaria no aporto nada de nada, era muy malo en ingles ahi. Pero me encanta la idea de saber y estoy estudiando desde este año en un sistema de 8 niveles, 1 por cuatrimestre (4 años en total).

Salu2
25-11-2009 15:02
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #2
Re: Tu nivel de Ingles
falto la opcion de es bueno y no estoy estudiando xD

Buen, en mi caso estudio ingles desde que tenia 5 años xD(13 años estudiando ingles xD). Solo con la escuela.
Fui unos meses al "centro cultural britanico", pero no me sivio para un comino xD
rendi cuando era chiquita uno de cambridge (nivel movers xD), y el año pasado una especie de first que hizo mi escuela. Ah, tambien uno que se llama "cile" xD
Pero la mayor parte la aprendi escuchando, tanto canciones como peliculas. Y si tenia ganas rofl , si alguna palabra no sabia que significaba, la buscaba en el diccionario (el de papel xD, no el digital).

Lo loco de todo es que me iba re bien en la primaria, y cuando entre en la secundaria, y como dice mi mama "desaprendi" xD
Nunca mas de 7 cry , me arruinaba el boletin igual que gimnasia (?) (re comentario nerd xD). La secundaria hizo que odiara ingles cry
25-11-2009 18:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #3
Re: Tu nivel de Ingles
Este post es interesante... Seguramente se va abrir un debate de esto que voy a decir, pero muchos se anotan en carreras de sistemas o de informatica, sin saber CUAN importante es saber ingles. Si sos un crack en lo que haces, vas a triunfar sepas o no ingles (te contratarás un traductor personal =P ) pero estas son carreras "yankis" y la realidad que yo veo, trabajando en una empresa internacional, es que si no tenes un nivel bilingüe, o como minimo avanzado de ingles, no llegas muy lejos. Y esta bueno concientizar para que aquellos que lo necesiten, se anoten en cursos y estudien el idioma.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
25-11-2009 18:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Tu nivel de Ingles
casanovas una vez dijo: " si esta traducido, es que ya es viejo"
y tiene mucha razon.
pero eso hasta donde yo se, solo aplica a sistemas. no se si en las demas carreras sea tan importante. ¿alguien que no sea de sistemas me puede desaznar?
yo tuve un ingles medio en la secundaria, pero casi todo lo que se lo aprendi de querer entender cosas en ingles( igual, una base academica para mi es necesaria).
me parece que lo mas importante es la practica.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-11-2009 20:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Tu nivel de Ingles
electrocolgada escribió:falto la opcion de es bueno y no estoy estudiando xD

pero si pones alguna de las opciones bueno/muy bueno y NO marcas la opcion "Es bueno y estoy estudiando." se entiende que es bueno tu nivel que no estas estudiando mas. =P

electrocolgada escribió:Buen, en mi caso estudio ingles desde que tenia 5 años xD(13 años estudiando ingles xD). Solo con la escuela.
Fui unos meses al "centro cultural britanico", pero no me sivio para un comino xD
rendi cuando era chiquita uno de cambridge (nivel movers xD), y el año pasado una especie de first que hizo mi escuela. Ah, tambien uno que se llama "cile" xD
Pero la mayor parte la aprendi escuchando, tanto canciones como peliculas. Y si tenia ganas rofl , si alguna palabra no sabia que significaba, la buscaba en el diccionario (el de papel xD, no el digital).

Lo loco de todo es que me iba re bien en la primaria, y cuando entre en la secundaria, y como dice mi mama "desaprendi" xD
Nunca mas de 7 cry , me arruinaba el boletin igual que gimnasia (?) (re comentario nerd xD). La secundaria hizo que odiara ingles cry

Que bueno, yo la verdad envidio los que fueron a colegios estilo bilingüe o que le daban mucha importancia a ingles. Te facilita mucho despues.



Tuti2009 escribió:Este post es interesante... Seguramente se va abrir un debate de esto que voy a decir, pero muchos se anotan en carreras de sistemas o de informatica, sin saber CUAN importante es saber ingles. Si sos un crack en lo que haces, vas a triunfar sepas o no ingles (te contratarás un traductor personal =P ) pero estas son carreras "yankis" y la realidad que yo veo, trabajando en una empresa internacional, es que si no tenes un nivel bilingüe, o como minimo avanzado de ingles, no llegas muy lejos. Y esta bueno concientizar para que aquellos que lo necesiten, se anoten en cursos y estudien el idioma.


Totalmente, por eso cree este topic tamb. Se que es muy importante pero estudiarlo asi en 8 cuatrimestres me resta 1 materia de la facu por cuatrimestre.
Por eso me interesa escuchar las historias de todos, a ver si me queda otra o si sacrifico 8 materias de la facu en 4 años.
Aprender hay que aprender, y mi objetivo es ser bilingüe. Minimamente en 1 año mas estar en un nivel medio/avanzado
25-11-2009 20:48
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
Re: Tu nivel de Ingles
En mi caso mi nivel es bueno para lo que necesito el idioma que es más bien un nivel técnico. Igualmente la empresa para la que trabajo al ser americana y exportar (tenemos auditorías de casa matriz todo el tiempo) te ponen profesores que viene una vez por semana y te da clases grupales separadas por nivel de dos horas de duración. Yo estoy en un intermedio avanzado. Igual no me gusta mucho el inglés aunque lamentablemente es muy importante, prefiero el italiano!!!

Igualmente creo que clases particulares sirven más que clases grupales.
25-11-2009 21:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #7
Re: Tu nivel de Ingles
En mi caso en particular tuve Inglés durante toda la primaria y durante toda la secundaria (fui al Norbridge para la primaria y a ORT 1 para la secundaria).

Rendí el PET en 7mo grado e iba a rendir el First pero lo dejé de lado y es una cuenta que tengo pendiente.

Hoy en día todos mis compañeros de trabajo hablan en Inglés (salvo con un compañero, con el resto la conversación es contínuamente en inglés) por lo cual lo vengo desarrollando bastante durante los últimos 3 meses.

También sería importante diferenciar en lo que cuenten el nivel de escritura, de lectura, de conversación y de escucha. En mi caso tengo un nivel bastante alto de lectura, escritura y escucha, pero me falta un poco de práctica en lo oral (pero con este trabajo lo estoy desarrollando mucho).

Cheers! =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
26-11-2009 00:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #8
Re: Tu nivel de Ingles
Estudié desde los 4 años en forma particular, entre mudanzas y cambios de institutos perdi un par de años (mas que nada al principio, que esta el comercio de poner en años mas bajos para tener a la gente mas tiempo, suele pasar con los chicos de jardín o primario).
En 2007 terminé y estaba por dar el FCE, pero la verdad es que no lo rendí porque no le veo mucha utilidad, en los laburos te evaluan ellos mismos, y el papel no vale nada (siendo un poco extremista).
En la ultima entrevista que recuerdo haber rendido algo, fue 30' de oral con la recruiter (Dejo el chiste picando =D) + 2h de listening,escrito confused... Era muy sarpado, hasta me dieron un libro de la empresa tipo los de la cultural para rendir el examen.

Como dijo lea, es muy diferente escritura, lectura, conversación y escucha,... las primeras 2 se mantinen sin mucha vuelta, el resto, si no estas cada tanto ejercitandolo se va..
26-11-2009 02:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #9
Re: Tu nivel de Ingles
Por mi parte estudié ingles toda la primaria y la secundaria. Y aparte hice un curso de 2 años de preparación del First. En total di el pet, el first y uno de lenguas vivas que ahora no me acuerdo de que nivel, y por suerte los di bien a todos.
Y como alguien dijo mas arriba aprendo mucho tambien viendo muchas series y peliculas. Trato de leer lo menos posible los subtitulos. (que dicho sea de paso esta muy bueno eso porque hay muchas veces que la traducción no es muy buena y se pierden cosas).
Lo unico que tengo un poco mas flojo es la parte hablada pero porque no tengo practica, lo demas creo que esta bastante bien.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
26-11-2009 09:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Tu nivel de Ingles
Estudié en particular de forma intermitente =P, y en el 2007 rendí el First.

Algún día supongo que daré el CAE y/o el PCE pero tengo que ponerme mucho las pilas para eso y ahora no tengo ganas ni apuro =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
26-11-2009 11:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #11
Re: Tu nivel de Ingles
Yo por suerte fui a un colegio donde nos daban ingles desde jardin de infantes y siempre tuve un muy buen nivel de ingles. Despues me cambiaron a un colegio publico, y me quise morir con el bajo nivel de TODO que tenian... despues en la secundaria, el nivel era bueno, pero hasta ahi no mas. Fui a un instituto muy bueno por 8 años, con profesores del lenguas vivas, y aprobé el First con A. Y ahora trabajo en el area de testing de una empresa de desarrollo de soft para call centers de USA, leo documentacion en ingles, escribo informes, reportes y mails en ingles, hablo por telefono y videoconferencias con la gente de allá, etc.. Y tambien tenemos clases de ingles aca dos veces por semana, y nos estan preparando para rendir el IELTS.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
26-11-2009 12:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #12
Re: Tu nivel de Ingles

Off-topic:
Estaría copado una sección en inglés, para postear sobre diferentes temas y de paso darle ejercitación al escrito =P


Por cierto,... AMO el inglés, pero ODIO tener clases del mismo, cuando iba a la cultural me pegaba grandes faltazos, una vuelta llegue a faltar un mes seguido rofl . Las unicas clases que me copaban eran las de oral, porque te pones a frutear hablando y terminas hablando de cualquier tema que se te cruza por la mente =P

Tenkiu for de topí.
26-11-2009 12:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Tu nivel de Ingles
Matt escribió:
Off-topic:
Estaría copado una sección en inglés, para postear sobre diferentes temas y de paso darle ejercitación al escrito =P

jaja si lo estaba pensando, este topic tendria que haber sido en ingles.
Serviría mucho xD



Che quienes son los 2 autodidactas? xD
y quienes son ademas de antu los que estan estudiando y donde?
26-11-2009 12:54
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #14
Re: Tu nivel de Ingles
Matt escribió:
Off-topic:
Estaría copado una sección en inglés, para postear sobre diferentes temas y de paso darle ejercitación al escrito =P


Por cierto,... AMO el inglés, pero ODIO tener clases del mismo, cuando iba a la cultural me pegaba grandes faltazos, una vuelta llegue a faltar un mes seguido rofl . Las unicas clases que me copaban eran las de oral, porque te pones a frutear hablando y terminas hablando de cualquier tema que se te cruza por la mente =P

Tenkiu for de topí.

Es verdad!! A mi me pasaba lo mismo, pero trataba de no faltar porque me gustaba un chico que cursaba conmigo blush JAJAJAJAJA
En el instituto teniamos ingles 3 veces por semana, 1 hora y media cada clase, y una de esas clases era de conversacion. AMABA esas clases, porque leiamos libros re copados de misterio y despues los comentabamos y se abrian debates muy buenos =D

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
26-11-2009 12:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #15
Re: Tu nivel de Ingles
jarry escribió:pero eso hasta donde yo se, solo aplica a sistemas. no se si en las demas carreras sea tan importante. ¿alguien que no sea de sistemas me puede desaznar?
en electronica si no sabes ingles, MORIS!. Los manuales de todos los componentes y otras cosas relacionadas, estan en ingles.

Off-topic:
LeandroDG escribió:En mi caso en particular tuve Inglés durante toda la primaria y durante toda la secundaria (fui al Norbridge para la primaria y a ORT 1 para la secundaria).
Posta fuiste a ORT 1 blink ?(ese es yatay, no?) Yo tambien fui a ORT (yatay) y termine el año pasado xD Segui la especialidad de electronica
26-11-2009 14:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)