UTNianos

Versión completa: Concurso: Diseñá la Caja UTNiana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas!

En esta ocasión, el concurso en cuestión trata que de los UTNianos se pongan un poco en diseñadores, con el objetivo de cambiar, en castellano bruto, la "cajita del login" del foro =)

La idea es que queden más acomodados los links de la caja, dado que hemos agregado nuevas utilidades y al estar mejor organizadas, facilitan y hacen más cómoda la estadía en el foro.

Es decir, lo que se quiere es reordenar es el box donde está:

Bienvenido, usuario. Última visita: Hoy, HH:MM (Panel de control — Cerrar sesión)
Mensajes nuevos: Todos · Facultad · Varios | Temas activos: Todos · Facultad · Varios | Temas sin respuesta | Mis posts | Mis temas | Temas donde participe | Mensajes privados (Sin leer 0, totales X)



FAQs

1- Qué tengo que hacer?
Tomar la cajita, copiarla a un editor de imagen y reacomodar las cosas que tiene.

2- Cómo la subo al foro?
Mediante un attachment (pueden adjuntar el archivo al mensaje)
O sino pueden hostearla y copiar el link de la imagen con los tags [img] [/ img]

3- Qué restricciones tengo?
No irse de la estética del foro. La idea es acomodar y facilitar la visualización.


Así que sólo me queda por decir:

Manos a la obra!
Tirate los ejemplos que fuimos viendo Nani
Acá va.

Este fue uno de mis ejemplos:

[Imagen: testbox.png]
Otra cosa más que deberíamos destacar, es la posición del box. Eso también es de relevancia. Si a izquierda, centro, derecha, si abarcaría todo el ancho, etc.
Esta es otra posibilidad, no incluye el "Temas sin respuesta" pero iría por ahí:

[Imagen: bcWD.png]
(05-11-2011 12:36)leandrodg escribió: [ -> ]Esta es otra posibilidad, no incluye el "Temas sin respuesta" pero iría por ahí:

[Imagen: bcWD.png]

Esta va como piña
(05-11-2011 14:10)Matt escribió: [ -> ]
(05-11-2011 12:36)leandrodg escribió: [ -> ]Esta es otra posibilidad, no incluye el "Temas sin respuesta" pero iría por ahí:

[Imagen: bcWD.png]

Esta va como piña

En una resolucion mas ancha se ve bastante peor
A mí también me gustó el diseño de Leandro, queda todo bien organizado y a la vista.
(05-11-2011 14:23)brunodiaz escribió: [ -> ]En una resolucion mas ancha se ve bastante peor

en 1920x1080 se me ve joya
en 1360x768 también ¿?
A mi se me ve re separado y queda un gap gigante en el medio que desequilibra todo
Esperen un momento, si eso es un jpg, como lo probaste????

monito
(05-11-2011 19:00)brunodiaz escribió: [ -> ]A mi se me ve re separado y queda un gap gigante en el medio que desequilibra todo
Esperen un momento, si eso es un jpg, como lo probaste????

monito

No sabías que tengo root del server? ninja

Spoiler: Mostrar
Dw + GreaseMonkey \o/

Después veo de subir unos prints.
[Imagen: 316975_2630353201747_1342887454_4671756_399185856_n.jpg]
(05-11-2011 12:36)leandrodg escribió: [ -> ]Esta es otra posibilidad, no incluye el "Temas sin respuesta" pero iría por ahí:

[Imagen: bcWD.png]

Asi, con una flechita al costado que oculte y muestre la cajita con un efectito =P
No se puede eliminar el "Bienvenido," y todo el choclo de "Última visita...(panel de control | cerrar sesión)", y reemplazarlo por mi hombre de usuario en letra mediana + avatar?

Al panel de control podrías entrar cliqueando tu nombre usuario o avatar, y el "Cerrar Sesión" podría estar al final.

Y sinceramente, ¿alguien usar el "temas activos" o la división entre "todos" y "facultad"?. Por mí que quede solamente la función de "ver todos los últimos mensajes nuevos" =D
Dem0
[Imagen: 9bd73aa98d87d16d9db064f5059e562d_118.jpg]
Nuevos Mensajes: 0 | Ver Últimos Posts | Cerrar Sesión
(05-11-2011 20:18)Adriano escribió: [ -> ]
(05-11-2011 12:36)leandrodg escribió: [ -> ]Esta es otra posibilidad, no incluye el "Temas sin respuesta" pero iría por ahí:

[Imagen: bcWD.png]

Asi, con una flechita al costado que oculte y muestre la cajita con un efectito =P

Guarda con ese diseño. Es susceptible de romper. Lo digo por tamaños de monitores. No todo es wide, y entonces habría que achicar el logo de UTNianos.
Yo uso temas activos, el nuevos no me sirve por mi forma de usar el foro =P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia