UTNianos

Versión completa: Si quisieras mudarte de "la gran ciudad" ¿a dónde irías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hace un tiempo que estoy considerando la posibilidad de irme a la mierda (mudarme) de acá. Estoy cansado de muchas cosas, y posiblemente en el interior (o exterior) encuentre la traquilidad que estoy buscando.

Mi idea apunta al interior del país, alguna ciudad donde pueda vivir medianamente bien, pero más tranquilo. Algo estilo Capital, pero sin gente loca y agresiva.
Rosario es la primer alternativa que se me ocurre. La Plata es otra opción.

Sería algo semi-temporal, por un par de años nomás. O no, nunca se sabe lo que el destino nos depara.

En fin.. ¿ustedes a dónde se irían? ¿alguna recomendación?
justo el otro dia con nose quien hablaba de esto
la realidad es que estoy re acostumbrado al ambito "ciudad", no me veo en algo mas tipo campo o de ese estilo

capaz me iria a otra gran ciudad del pais, pero que no es un bardo como lo es Buenos Aires, osea, un poco como vos.

tipo Rosario
o en Cordoba

igual, no conozco ninguna de las 2, asique no lo sé realmente
buen, pero te vas a buscar tambien otra ciudad grande, cordoba rosario la plata, es mas o menos lo mismo. mendoza es hermoso igual <3

y tenes mejores lugares a la hora de irte a la mierda en vacaciones. neuquen esta bueno, pero es bastante mas caro (bariloche-san martin). son lugares bastante mas frios que aca tambien.
no se, dudo que rosario sea el bardo que tengo que fumarme cada vez q cruzo la gral paz en hora pico
por si no quedó claro, no hablaba de vacaciones, sino de mudanza.

el frío lo detesto, pero me lo puedo bancar 2 años.
también pensé en chubut.

bariloche no me gusta para vivir. fui un montón de veces y no me termina de convencer.

a rosario y a córdoba capital también fui infinidad de veces, y no me desagradan.
son una mezcla entre capital y el estilo del interior.
mendoza y cordoba no tienen muchas diferencias.

creo que mendoza es un cachin mas grande por ser un lugar de transito entre chile-argentina. y esta re bueno. pero cordoba tiene ese no se que , ese que se yo =P
Cordoba es la 2da ciudad mas grande del pais =P.

Lo copado que tiene es la cultura universitaria (por si queres seguir la carrera, o hacer algun posgrado).

Ademas, tiene la ventaja de que tiene lugares turisticos cerca. Por 20pe te vas a Carlos Paz, en 45 min.

Y tiene una fuerte industria del software. Con lo cual el trabajo lo tendrías asegurado.


Por ultimo, si tenes auto, re garpa irse a vivir a algun pueblito lejos de la ciudad. En 30 minutos vas del laburo a tu casa, y vivis en un lugar tranquilo.

Yo, me iria definitivamente a cordoba =P
Rosario también, tiene varias universidades, entre ellas la UTN y hay muchas empresas de software, algunas grandes como Neoris, Accenture o Globant.
El centro no es tanto quilombo como el de acá y si bien es una ciudad grande no deja de ser una ciudad del interior... se vive mas tranquilo como dice Leatex. Esta todo mas cerca (no tenes que fumarte una hora y media para ir a campus) y el costo de vida en si es mas barato.

En fin, viví 3 años allá, me vine a BsAs y en febrero me vuelvo a Rosario porque ya me hinche las pelotas de capital...Confused
(04-12-2012 23:00)Imakuni escribió: [ -> ]Cordoba es la 2da ciudad mas grande del pais =P.

Lo copado que tiene es la cultura universitaria (por si queres seguir la carrera, o hacer algun posgrado).

Ademas, tiene la ventaja de que tiene lugares turisticos cerca. Por 20pe te vas a Carlos Paz, en 45 min.

Y tiene una fuerte industria del software. Con lo cual el trabajo lo tendrías asegurado.


Por ultimo, si tenes auto, re garpa irse a vivir a algun pueblito lejos de la ciudad. En 30 minutos vas del laburo a tu casa, y vivis en un lugar tranquilo.

Yo, me iria definitivamente a cordoba =P

definitivamente cordoba tiene la posta. aunque yo iria a Santiago del Estero o a Salta, que son mucho mas tranqui.


Off-topic:
precisamente elegi civil para no estar estancado en bs as, entre otros motivos
(04-12-2012 21:40)gonnza escribió: [ -> ]justo el otro dia con nose quien hablaba de esto
la realidad es que estoy re acostumbrado al ambito "ciudad", no me veo en algo mas tipo campo o de ese estilo

capaz me iria a otra gran ciudad del pais, pero que no es un bardo como lo es Buenos Aires, osea, un poco como vos.

tipo Rosario
o en Cordoba

igual, no conozco ninguna de las 2, asique no lo sé realmente


Off-topic:
gonnza, vos no vivis es "la gran ciudad". virreyes con suerte llega a suburbio
(05-12-2012 00:33)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
gonnza, vos no vivis es "la gran ciudad". virreyes con suerte llega a suburbio
This.







Cordoba.

Tranquilidad....dulce tranquilidad.
jajajajajaja +1

creo que se me complicaria irme... pero en tal caso, a algun lugar parecido pero mas tranquilo... algo en uruguay? =P

Off-topic:
estoy mas en capital que en casa ;)
(05-12-2012 09:37)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
estoy mas en capital que en casa ;)

Pollera

Off-topic:
mi novia es de ballester. Hablaba por la facultad y el laburo, kb
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia