UTNianos

Versión completa: Primer Censo Estudiantil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
"roza lo bochornoso" jajaja
Tanto? A mi no me parece para tanto

A veces aparecen un par de cosas raras, pero mas alla de eso nunca tuve mayor inconveniente.

Ustedes no saben lo que era el sistema de la untref, eso si que era bochornoso con todas las letras.
che, no está habilitado todavía, no?
(06-02-2013 21:35)JulianD escribió: [ -> ]"roza lo bochornoso" jajaja
Tanto? A mi no me parece para tanto

A veces aparecen un par de cosas raras, pero mas alla de eso nunca tuve mayor inconveniente.

Ustedes no saben lo que era el sistema de la untref, eso si que era bochornoso con todas las letras.


Off-topic:
Hago calidad de sistemas software, mi deber es ver el vaso medio vacío siempre =P

Off-topic:
Siempre viendo los problemas del enfoque incorrecto



El vaso tiene el doble del tamaño requerido
Volvamos al tema principaaaal

Qué onda con esto? podemos completar la cosa esta o sigue sin estar publicada?
Llenemosle el twitter de preguntas a la SAE a ver si reaccionan xD @SAEUTNBA
(06-02-2013 21:17)nanuiit escribió: [ -> ]No me digas, Andres, que nunca te obligaron a entregar algo que todavía no estaba terminado.
Si , pero no defiendo eso.

Cita:Sí, el SIGA roza lo bochornoso, pero no es culpa de los que estàn desarrollando el sistema.
Claro , los errores que no se solucionan durante años es problema de otros. Como dice hermetica , "la culpa ajena es barata , regalarla no nos cuesta nada"

Cita:
(06-02-2013 20:23)Drarko escribió: [ -> ]Estamos de acuerdo que no hay ganas de laburar en el SIGA , por que discutimos?
No depende de nosotros las ganas de trabajar de las demas oficinas, el SIGA es solo eso, el SIGA, la web y el sistema interno, nada mas, despues tenes la 309, Alumnos, Titulos, oficinas de las que NO dependemos.
Entonces estan haciendo mal su laburo, tanto SIGA como el resto. Yo como usuario no tengo porque fumarme su puterio interno entre departamentos, en un privado un gerente los agarraria del forro del las pelotas y los cagaria a trompadas.

Cita:Dado que no depende de nosotros que solo el 20% de las asistencias sean cargadas por lo bedeles, NO podemos publicar porcentaje de asistencias por orden del Secretario de Gestion Academica, porque serian erroneas o desactualizadas. Hasta tanto la facultad presione a las bedelias a hacer su trabajo como corresponde, esto se va a mantener.
Osea que a SIGA les costo 4 años (2007-2011) darse cuenta de esto y solucionarlo quitando la funcionalidad completamente? Durante los años que tiraron fruta con las asistencia porque lo dejaron andando?

Cita:Y te comento que estamos enterados de esos errores que publicaste, se generaron porque los responsables de configurar adecuadamente las distintas instacias del sistema (309) no lo hicieron correctamente. Habilitaron la preinscripcion sin configurar el modulo de CAR primero, por ejemplo, que veo es lo que te paso. Las dos notas de Legislación tambien es un error de la 309.
Osea que desde la pagina del siga pueden imprimir la nota de dos finales sin darse cuenta que no tiene sentido alguno hacerlo? No validan dos veces los datos?
El de la encuesta con todo completado y no dejandome inscribir que onda? Pasa todos los putos cuatrimestres!

Cita:Tus criticas y tu acusacion de "no tienen ganas de trabajar" dirigila a la Direccion de Gestion Academica, a la Direccion de Titulos y Certificaciones, a la Direccion de Alumnos y Estudios, a las Bedelias, pero no al SIGA, que es independiente de los problemas que puedan ocasionar la incompetencia de las oficinas antes nombradas.
Entonces porque no arreglan los errores que si son del siga como mostrar 2 finales en legislacion por mas que el modulo sandanga ande mal (regla de oro de sistemas: es mejor no mostrar data que mostrar data erronea)? La encuesta bloqueando todo? Permitir a las chicas poner sexo femenino en su status es problema de la 309 tambien? etc etc
Al entrar acá me devuelve a esta página.
Y así...

Según eso, arranca el 1 de Febrero... Hoy es 7 y ni pelota todavía.
Facultad de Ingeniería.
Estuve averiguando muchachos.

Al parecer el Censo no empieza porque la SAE no tiene manera de comprobar que el esta completando el censo es un alumno, podrían usar la clave Sigma (que la maneja DiTIC, que en su momento quizo centralizar el login y los datos de acceso para todos los sistemas de la facu) para loguear al alumno y dejarlo completar el censo, pero al parecer hay algun problema en el fondo que no terminan de resolver.
Gracias por el dato!
Mandé un mail a infocenso@sae.frba.utn.edu.ar, esta fue la respuesta:

Cita:Hola Rodrigo,

Por favor ponete en contacto con al oficina de RRHH llamando al 4867-7523. Seguramente ellos sabrán asesorarte. Saludos, Liliana.-

Como dijeron arriba, "Facultad de Ingeniería".
alguien tuvo alguna otra novedad del censo?
Nos fuimos por las ramas, es verdad que no nos podemos anotar si no completamos este puto censo? Porque trato de entrar y me aparece una imagen.. Alguna idea?
(14-02-2013 15:35)alelnro1 escribió: [ -> ]Nos fuimos por las ramas, es verdad que no nos podemos anotar si no completamos este puto censo? Porque trato de entrar y me aparece una imagen.. Alguna idea?

Sí, es verdad.
Para inscribirte es necesario completar el censo.
Recien en Twitter

Cita:@SAEUTNBA:
Censo 2013: En breve informamos la fecha a realizarse.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia