UTNianos

Versión completa: Primer Censo Estudiantil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Off-topic:
temen por sus datos, pero seguro tienen facebook, jajaja.
en fb no me preguntan mi sueldo, hace cuanto laburo, donde, direccino de casa, dni, etc etc..



puede que haya algun boludo que haya caido en esas aplicaciones =P pero a mi por lo menos ni se me presento la oportunidad
Opino igual, en fb casi ni subo fotos, no tengo nada de informacion y tengo 130 amigos de los cuales conozco a todos. Aplicaciones no uso casi... Si vos queres podes tener un facebook bastante privado... es cuestion de saber donde haces click.
(29-04-2013 09:12)alesc escribió: [ -> ]Gente, despues del papelon que hubo en la facu con el tema del hackeo de las contraseñas me da un toque de miedo poner informacion delicada junto a mi usuario y contraseña, no hay alguna forma de no hacerlo? Porque para mandar fruta me parece mucho mas sincero no hacer nada y asi por lo menos no joder a los resultados.

A quien le interese:
La plataforma desarrollada especialmente para el Censo no comparte información con ningun área de la facultad (SIGA, SIGMA, etc.). Se ha creado una base de datos independiente donde solo se consultan dni y legajo. Esta verificación solo interesa a fines de asegurar que la encuesta es realizada una única vez. Una vez finalizado el Censo el sistema deslinda los datos identificatorios (legajo y DNI) de las respuestas del Censo, que permanecen anónimas.
Bueno , entonces me voy a llamar Señor tompson
Rogelio Gabriel Funes Mori DNI. 55.555.555
(29-04-2013 23:38)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
temen por sus datos, pero seguro tienen facebook, jajaja.

Temo por mis datos en manos de Franja Morada... q sabemos q maneja la SAE a su antojo.

(30-04-2013 17:31)nanuiit escribió: [ -> ]A quien le interese:
La plataforma desarrollada especialmente para el Censo no comparte información con ningun área de la facultad (SIGA, SIGMA, etc.). Se ha creado una base de datos independiente donde solo se consultan dni y legajo. Esta verificación solo interesa a fines de asegurar que la encuesta es realizada una única vez. Una vez finalizado el Censo el sistema deslinda los datos identificatorios (legajo y DNI) de las respuestas del Censo, que permanecen anónimas.

Supuestamente, segun dicen en la pagina, se puede empezar a completar, dejarlo y seguir en otro momentos, eso quiere decir que en algun momento se relacionan los datos personales con las respuestas (por lo menos hasta que este la encuesta completa)... No compro.
Pero lo borran después de que cierra la encuesta, leé bien.
Es la respuesta a un mail que mandé. Es mucho más largo igual
Claro , pero vos les crees? Estos hijos de puta me han mandado mails a casillas que habia abierto recientemente , como sabian?
Personalmente, voy a ver que preguntas hace el censo... si son cosas generales, no me molestaria contestarlas...
Les creo algunas cosas pero no se cómo podrian demostrar lo que dicen
Recién probé el censo.... pincha al pasar a la siguiente pagina:

"Not Found

The requested URL /CENSO2013/pagina2.html was not found on this server."


el problema: pagina1.php, hace submit a pagina2.html, en vez de a pagina2.php ....



........... si, en la UTN también se da ingeniería en sistemas, solo que falta una materia que enseñe testing...
y es algo re basico, noe s que encontraste un zarpado bug con uan zarpada combinacion..
Ya lo solucionaron.

El censo es una pavada, no te hacen preguntas "privadas" ni nada.
¿Fuma?
Depende de que estemos hablando


Gracias .PY por completar el Censo Estudiantil. Guardá este mail como comprobante.

Vamos menem, tengo el RE comprobante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia