UTNianos

Versión completa: Concesion del Buffet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
5 pe el agua mineral. Montoneros renuncien
Despues de ayer haber hablado con mi novia y algunos amigos, tengo la siguiente informacion sobre menues economicos (incluyen comida y bebida) de otras universidades:

Unlam - $8
UBA (filosofia) - $5
UBA (bioquimica) - $8

Los precios son del año pasado, asi que puede que ahora esten levemente modificados.
Les pedi que les saquen una foto al cartel donde estuviera la informacion y el precio del menu.
Y yo pague un yogur con cereales 10 pe Fuu
Ahora todas las galletitas dulces estan 7 pesos como mínimo.. algunas se van a 8 y a 10 mangos..


Me parece un afano garpar unas melba 7 mangos mientras que en carrefour estan 4.5...

En esa se fueron a la mirtha
que alguien con coche y tiempo al pedo vaya al carrefour y compre 500p en gallettitas y las venda al lado de los del buffet.
UTN -FRA El menú del día hasta las 14, y sin bebida: $20
Variantes :
  1. Bife con ensaladas o Puré
  2. Pollo con Papas o puré o ensalada
  3. Milanesa con puré o ensalada
  4. Medallones de Pollo con puré o ensalada


Gaseosas Línea Coca : $ 7.00
Ponele que comés bien por $ 27 pesos
(23-02-2013 15:27)JulianD escribió: [ -> ]Despues de ayer haber hablado con mi novia y algunos amigos, tengo la siguiente informacion sobre menues economicos (incluyen comida y bebida) de otras universidades:

Unlam - $8
UBA (filosofia) - $5
UBA (bioquimica) - $8

Los precios son del año pasado, asi que puede que ahora esten levemente modificados.
Les pedi que les saquen una foto al cartel donde estuviera la informacion y el precio del menu.

Te puedo comentar sobre la unlam ya que el año pasado realizé el ingreso ahí (igualmente despues lo dejé xd)

el menú basico (el mas barato) si no me falla la memoria salia 12pe (si querias un pedacito de pan, cada miñon te salia 50ctvs), la comida era o fideos con tuco, o arroz con vegetales, a veces había hamburguesas con papas fritas (pan+hamburguesa+pan +10 bastoncitos), con el menu te daban un vasito descartable de agua o jugo (creo que era así, sinceramente no recuerdo), despues habia otros menus que venian con agua mineral incluida.
en la untref anda por los 15p creo. no recuerdo. 3 empenadas (si, tres empanadas) + coca.
o el plato del dia+coca.
En UNCPBA (Olavarría/Tandil/Azul/Quequén) el menú estudiantil está a $4.50, gracias al centro de estudiantes y la participación de todos (o casi todos).
(01-03-2013 18:06)Maik escribió: [ -> ]en la untref anda por los 15p creo. no recuerdo. 3 empenadas (si, tres empanadas) + coca.
o el plato del dia+coca.

Aca es algo parecido... o era hasta diciembre, 1 pizza chica + coca de 600 = 15p


Pero el cafe... $10!!!!!! no me jodan en el laburo esta 1.5$ uno casi igual de grande, imaginate lo que le ganan.
Yo tengo mi cafe con leche asegurado en el laburo Its free
Si bueno, yo tmb. Pero a lo que iba es la diferencia de precio...
Mirá en exactas de la UBA:

---------- Forwarded message ----------
From: Secretaría de Extensión Graduados y Bienestar - FCEN - <segb@de.fcen.uba.ar>
Date: 2013/3/15
Subject: [DC-Todos] [FCEyN] Nuevo valor del Menú Estudiantil
To: todos-interna@fcen.uba.ar
Cc: alumnos-fcen@fcen.uba.ar


En su última reunión ordinaria del 8 de marzo, la Comisión de Comedor
asesora del Decano, integrada por representantes de los Departamentos
Docentes, el gremio No Docente, el Centro de Estudiantes y el Servicio
de Higiene y Seguridad, analizó el pedido de adecuación de precios
presentada por quienes administran los comedores. Contemplando la
evolución del costo de la materia prima y la mano de obra para fijar el
precio del menú estudiantil se arribó a la determinación del nuevo valor.

De esta manera, desde el inicio del primer cuatrimestre de 2013 el menú
estudiantil que se sirve en los comedores de la Facultad tendrá un valor
de $10, para ambos pabellones y en el horario de 12 a 15 hs. Asimismo, se
informa que dicho valor no será modificado en el transcurso de un año.

Atentamente,



--
Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar (SEGB)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
10 pesos! a la mierd.... que grosos!
Me acuerdo que comía ese menú yo!
Que le den la concesion a unos chinos, y te arman un libre de toque.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia