UTNianos

Versión completa: Concesion del Buffet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(21-02-2013 16:18)JulianD escribió: [ -> ]Lo que estaria bueno, y por lo que deberiamos romper las bolas, es un menu economico (comida+bebida) como el de la unlam (y creo que casi todas las universidades lo tienen), a un precio realmente economico.
Osea, exageradamente 15 pe (creo que en unlam son 10).

Adhiero.... ¿Alguien se prendería con esto?, digo, de demandar un menú económico. Podemos juntar firmas y armar una carta =D.
drarko tiene buena prosa =D
El tema es a quien dirigirla..

Capaz en principio a todas las agrupaciones, en una de esas alguna se copa y agarra la bandera
(19-03-2013 11:22)JulianD escribió: [ -> ]Capaz en principio a todas las agrupaciones, en una de esas alguna se copa y agarra la bandera

Yo tengo experiencia en esto... Ya armé una cuando propusimos el cambio en Diseño de Sistemas =P. Si ustedes se copan con la firma, yo puedo meter la cara =D.
(19-03-2013 10:56)Aivan escribió: [ -> ]
(21-02-2013 16:18)JulianD escribió: [ -> ]Lo que estaria bueno, y por lo que deberiamos romper las bolas, es un menu economico (comida+bebida) como el de la unlam (y creo que casi todas las universidades lo tienen), a un precio realmente economico.
Osea, exageradamente 15 pe (creo que en unlam son 10).

Adhiero.... ¿Alguien se prendería con esto?, digo, de demandar un menú económico. Podemos juntar firmas y armar una carta =D.

Pense que el chabon ya queria armar el menu.

No se deberia pedir transaprencia del buffet antes que un menu economico?
Concuerdo que el buffet esta caro lo ideal es no comprarle y listo =P hay alternativas para el cafe/mate/te hay dispenser gratis en medrano y campus, la caja de saquitos de cabrales de 20 sale unos $14, es decir haces cafe por $0.70 suponiendo el cafe a $6 ahorras bastante, las galletitas/alfajores etc las podes comprar en otro lado y las llevas en la mochila.
Para comer podes llevar sanguches o meter ensalada en un taper etc.
La otra es hacer una carta y pedir un menu estudiantil cosa que probablemente tarde mucho y capaz nunca llega a hacerse =S
En Medrano tenés un chino a 1 cuadra y en Lugano tenés el Almacen en la esquina !!!
Sigue estando el almacen?

Me acuerdo esas medialunas rellenas de Jamon y Queso que eran toda masa y un mordisco glorioso de fiambre
(20-03-2013 11:42)brunodiaz escribió: [ -> ]Sigue estando el almacen?

Me acuerdo esas medialunas rellenas de Jamon y Queso que eran toda masa y un mordisco glorioso de fiambre

Si si, en Febrero rendí un final allá y me compré una coca de vidrio retornable... Sigue el mismo viejo atendiendo.
(20-03-2013 11:42)brunodiaz escribió: [ -> ]Sigue estando el almacen?

Me acuerdo esas medialunas rellenas de Jamon y Queso que eran toda masa y un mordisco glorioso de fiambre

Para mí, era una cremona. La masa era una gloria... hace dos años no como una de esas...

Off-topic:
Uhu, Yo las comi esas medialunas rellenas... eran la gloria.
Me acuerdo que en primero cursaba los Sabados a la mañana y arreglabamos con unos amigos para llevar el mate y una de esas medialunas rellenas. Eramo' nosotro' (?
recuerdo a 3.90 los ñoquis en la ingenieria de paseo colon, que grandes mediodias pasaabamos ahi =)
(21-03-2013 18:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(20-03-2013 11:42)brunodiaz escribió: [ -> ]Sigue estando el almacen?

Me acuerdo esas medialunas rellenas de Jamon y Queso que eran toda masa y un mordisco glorioso de fiambre

Para mí, era una cremona. La masa era una gloria... hace dos años no como una de esas...


Ah, siii, una cremonaaaa, a mi favor las comiamos en primer año con pabloserra88
Pasaron como 7 años
(22-03-2013 00:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-03-2013 18:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(20-03-2013 11:42)brunodiaz escribió: [ -> ]Sigue estando el almacen?

Me acuerdo esas medialunas rellenas de Jamon y Queso que eran toda masa y un mordisco glorioso de fiambre

Para mí, era una cremona. La masa era una gloria... hace dos años no como una de esas...


Ah, siii, una cremonaaaa, a mi favor las comiamos en primer año con pabloserra88
Pasaron como 7 años

Te acordas???!! Jaja! Con la cocucha de vidrio. Y el sanguchito te lo hacía en el momento. Un grande.

Eran mis épocas de hereje de sistemas... =P
Ayer en el bufet de campus decia "Menu estudiantil: 15$ arroz con pollo" eso si, sin bebida. Al lado habia otro cartel que decia con cualquier comida la gaseosa sale 3$.

O sea un arroz con pollo con gaseosa 18$.... habria que ver la calidad.
¿Cuántas cosas más hay a 18 mangos?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia