UTNianos

Versión completa: Concesion del Buffet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
El otro día en medrano me dieron un tipo ticket. No lo podía creer, ojala se pongan las pilas y hagan todo legal.
para el cafe te dan ticket. Y si, sino cualquiera cae con un cacho de goma eva y te robas un cafe.


tarde se avivaron
Si te dan un ticket... con un CUIT

Cuya constancia de inscripción en la página de AFIP dice:

" Registra baja "Decreto 1299/98" por falta de presentacion de declaraciones juradas - Regularice su situacion en la dependencia "

Figura como monotributista... con la facturación mensual que hace.... monotributista...
(16-05-2013 00:10)gonnza escribió: [ -> ]para el cafe te dan ticket. Y si, sino cualquiera cae con un cacho de goma eva y te robas un cafe.


tarde se avivaron
El otro dia casi me agarro con la minita que atiende el buffet de campus , me vendio un cafe y 3 medialunas , no habia medialunas y le fui a pedir que me devuelva la guita de las medialunas y me dice "no te pude haber vendido eso , ya sabia que no habia". Empezo a subir el tono hasta que termino revisando la lista de cosas vendidas y se dio cuenta que era una pelotuda y me dio mi vuelto.
(16-05-2013 10:52)Bodhi escribió: [ -> ]Si te dan un ticket... con un CUIT

Cuya constancia de inscripción en la página de AFIP dice:

" Registra baja "Decreto 1299/98" por falta de presentacion de declaraciones juradas - Regularice su situacion en la dependencia "

Figura como monotributista... con la facturación mensual que hace.... monotributista...

ah bueeno.

a mi me los sacaron cuando se lo das al que esta en la maquina.
lo tenes que entregar, pero bueno, te podes anotar el cuit para investigar =P
Yo compre dos cosas seguidas y la hora estaba mal (habia diferencia de 20 minutos, cuando la compra fue 2 minutos despues). Y ademas los numeros de ticket tenian tipo 1500 de diferencia... =P
Chicos, el ticket no es legal, para nada. Por tener un CUIT no lo hace legal... (alguien se acuerda cual era?) Tienen que tener ciertos codigos para que valga... (CF o algo asi, siempre aparece al final).

Lo hicieron para aparentar seguramente, y para que el que atiende no tenga q escribir más cuando pedis algo, para otras cosas, no te dan un carajo =P

Por lo que me acuerdo, empezaba con 30-, y si dicen que estan/estaban inscriptos como monotributistas, es una Sociedad de Hecho (la unica q puede inscribirse al monotributo)

Y hacen $1400 de café por día... EVASORES nivel Lazaro Baez (?
seguro que detras de la cortinita donde hacen los pebetes hay una bóveda
(18-05-2013 22:10)Drarko escribió: [ -> ]Chicos, el ticket no es legal, para nada. Por tener un CUIT no lo hace legal... (alguien se acuerda cual era?) Tienen que tener ciertos codigos para que valga... (CF o algo asi, siempre aparece al final).

Lo hicieron para aparentar seguramente, y para que el que atiende no tenga q escribir más cuando pedis algo, para otras cosas, no te dan un carajo =P

Por lo que me acuerdo, empezaba con 30-, y si dicen que estan/estaban inscriptos como monotributistas, es una Sociedad de Hecho (la unica q puede inscribirse al monotributo)

Y hacen $1400 de café por día... EVASORES nivel Lazaro Baez (?

Obvio, yo lo anoté!

30-69755244-4
Razon Social: CEIT ASOCIACION CIVIL

Off-topic:
CEIT ASOCIACION CIVIL
Información general
Administrar perfil

Tweet
País: Argentina
Tipo de Perfil: Empresa
CUIT: 30-69755244-4
Actividad ISIC Principal: Otras actividades de servicios personales n.c.p.
Actividad Principal AFIP: 939919 - Servicios Sociales y Comunales Conexos no clasificados en otra parte
Número DUNS: 976459599
Perfil de Comercialización: Proveedores de Servicios
Fecha de Contrato Social: 29/03/1996 (17 años)
Facturación Estimada: $0 ~ $500.000
Domicilio:
Medrano Pedro Av 951, Capital Federal (1179), Capital Federal, Argentina - Ver Mapa


Parece joda

No estaba consesionada?
Tenia entendido que el domicilio legal de una empresa no podia estar en un lugar "publico" (por asi decirlo)
Una sosiacion civil tiene que tener estatuto aparte

Si pedis la constancia dice " Registra baja "Decreto 1299/98" por falta de presentacion de declaraciones juradas - Regularice su situacion en la dependencia"
no puede ser que este dado de baja ese cuit ?

Lo digo por lo siguiente, intento ver sus art vigentes, y me aparece que en el 2002 rescision de contrato con una aseguradora, y despues no hay mas información.
Y es raro... salvo que tenga a todos sus trabajadores sin art.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia