UTNianos

Versión completa: Concesion del Buffet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
nose, era como el plato del dia, decia "HOY ARROZ CON POLLO" talvez va cambiando por dia... habria que ver que onda... igual como que estaba mas lindo el buffet, o talvez ya lo estaba extrañando =P
(22-03-2013 00:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-03-2013 18:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(20-03-2013 11:42)brunodiaz escribió: [ -> ]Sigue estando el almacen?

Me acuerdo esas medialunas rellenas de Jamon y Queso que eran toda masa y un mordisco glorioso de fiambre

Para mí, era una cremona. La masa era una gloria... hace dos años no como una de esas...


Ah, siii, una cremonaaaa, a mi favor las comiamos en primer año con pabloserra88
Pasaron como 7 años


Off-topic:
Hay que secuestrar a Willy para que haga cremonas para el pueblo (?) y para pedirle que a la hora de recreo del turno noche siga vendiendo
Creo que volvería a cursar a la mañana solo por esas benditas cremonas
Mi recuerdo de las cremonas era que eran bastante pedorras.
Y el sanguche de jamon y salame
(22-03-2013 15:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Mi recuerdo de las cremonas era que eran bastante pedorras.
Y el sanguche de jamon y salame


Off-topic:
Al menos las veces que comí, tenían bastante jamón y queso... siempre había un extremo que no tenía mucho, pero se la re bancaba
$7 la pagaba... ahora con $7 te comprás una barrita y media de cereal
Es simple gente pidan Factura cuando compran....
(21-02-2013 15:53)Aye escribió: [ -> ]Yo fui y la mila con fritas sale 30 pe, hay un menú de almuerzo que siempre se agota, me han dicho.

Los positivo es que trajeron un agua sabor izada más barata. El agua está cinco pesos y la vauquita light está 3,5.

Eso es todo lo que se


pero las fritas + una terrible mila salia menso de 30 pe
Saludos UTNianos!

Les cuento mi experiencia desde la Universidad Nacional de San Luis,

1) Almuerzo o Cena: Incluye 1er plato, 2do plato y postre. Todo a $8,50.

1) Desayuno o Merienda: Incluye un vaso de Café/Café con leche/Té/Mate cocido con 2 Facturas/Medialunas/Tostadas. Todo a $1 (Un peso).

Sería genial que existan menúes económicos en el Buffet de la UTN.

PD: El menú es único para todos los estudiantes, y según entendí el menú es preparado por el personal de Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU).

PD2: Y este año existe el boleto estudiantil gratuito para estudiantes del nivel primario, medio y universitario. Esto último depende del gobierno de San Luis.
(20-04-2013 20:14)core escribió: [ -> ]Saludos UTNianos!

Les cuento mi experiencia desde la Universidad Nacional de San Luis,

1) Almuerzo o Cena: Incluye 1er plato, 2do plato y postre. Todo a $8,50.

1) Desayuno o Merienda: Incluye un vaso de Café/Café con leche/Té/Mate cocido con 2 Facturas/Medialunas/Tostadas. Todo a $1 (Un peso).


Sería genial que existan menúes económicos en el Buffet de la UTN.

PD: El menú es único para todos los estudiantes, y según entendí el menú es preparado por el personal de Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU).

PD2: Y este año existe el boleto estudiantil gratuito para estudiantes del nivel primario, medio y universitario. Esto último depende del gobierno de San Luis.

Che y la comida es comible? es mas barato ir a comer en la facu que comer en casa XD
nada
Yo me pregunto:
Que hace franja con las ganancias de fotocopias, apuntes y buffet?
Alguien sabe a donde va a parar ese dineral?
si, lo dice el estatut... no, no sabemos

ah, no... esta en los balances que present... no, no sabemos
Iran a parar a la UniversiCard? desde el 22/04 dicen los carteles... me suena a una SuperCard version morada xD

Off-topic:
(21-04-2013 12:45)ces14 escribió: [ -> ]Quién está a cargo del buffet ahora? me acuerdo en mi primer año de utn (hace muuucho tiempo) labure en el buffet del campus, y lo manejaba la franja, estabamos todos en negro absoluto, y a la noche venía el capo de la franja en ese momento: tiribelli (o algo así ) a llevarse toda la torta (no las que se comen).

se lleva lesbianas ? (?)
Che, pregunta.. alguien sabe por qué volaron los televisores del buffet?
para pagar los cartelones que pusieron en el buffet de Campus?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia