UTNianos

Versión completa: Concesion del Buffet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mas alla de todo, lo que no puedo entender del buffet es como siempre para tomar un fucking cafe, necesitas 15 minutos, aunque la cola llegue hasta la bedelia o seamos dos gatos locos.
tengo una foto del "ticket", dsp la subo


no esta mas el CUIT
[Imagen: 2pqjgjl.jpg]
JAJJAJA AMAS ILEGAL EL TICKET
Pasa que en ningún lado dice que es un ticket fiscal.

Lo ilegal no es ese papelito que te dan, sino el comprobante legal de tu compra que NO te dan.

Exijamos todos un comprobante. Que me hagan una factura a mano si es necesario.
Si todos rompemos las bolas, algo debería pasar... no se exactamente que, pero algo =P
encima tienen una impresora fiscal para imprimir eso =P
eso es una comandera.
[Imagen: pvyn.jpg]
pero si estas iguaaaaaaaaaaaaaaaal
Estoy seguro que esa foto es mentira.



El papel del ticket del Bufet no tiene ni en pedo tanta calidad.
Es reirse par ano llorar con lo que afanan.
Organicemos una juntada de firmas para que se transparente el buffet.
Obviamente no lo va a hacer, pero el tema se va a hacer mas visible
me gusta la idea



ya lo habia mencionado antes alguien

hay que hacer una pagina "verguenzaUTNFRBA" (asi como esta orgulloUTNFRBA)

y postear estas cosas
Batman, falta Lombardización en tu comentario.

"Hay que" es mala palabra: go get it!
Admito que me achique un par de veces y jamas les pedí ticket. Si escucho que el de adelante mio pide, lo haría.
Hay que juntar firmas para que esté el estatuto LEGAL del CEIT y la transparencia del Buffer y fotocopiadora (además opino que todos lo que tengan digitalizado en las fotocopiadoras deberían ponerlo a disposición de todos para el que quiera tenerlo en formato digital no tenga que gastar)

Blanqueo de Personal
Transparencia del Buffet
Menúes Económicos
Estatuto del CEIT
Apuntes para todos

Me parece horrible que lucren con nosotros cuando se tienen que poner en ayudar a los alumnos, no exprimirlos económicamente (se deben creer que todos laburamos y nos sobra la plata para comer en el buffet)

P.D: y que cumplan lo que prometen, ejem ejem
P.D: no se puede emplear algún organismo de control para que vaya a verificar las condiciones Sociales y Fiscales del Buffer y la venta de Apuntes??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia