UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano 09/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
quiero aprovechar para pedir disculpas por llegar tarde. No fue mi culpa, yo sali bien de mi casa, es el 15 con sus conductores pajeros y sus ventanas que de afuera se ve publicidad pero desde adentro no podes ver ni el nombre de las calles, y esa ciudad de mierda con sus calles repletas de autos.

Para la proxima (si es que ustedes me dejan ir)salgo de mi casa con 3 horas y media de tiempo, y si aun asi no llego a una hora razonable sigo de largo hasta Valentin Alsina y les quemo las oficinas a la empresa.

PD: Adro, espero que hayas aprendido la leccion: deja de buscarlo a Mardo cuando sacas un lateral. Juga con tu arquero y a llorar a casita (?)

PD2: Al menos ayer encontre la sede Medrano. Eso fue porque me baje unas 10 cuadras del bondi (que iba por Scalabrini Ortiz) porque no se podia ver una mierda desde las ventanas
No entendi la queja por la publicidad en los vidrios del colectivo jaja
es porque no se ve bien a traves de los vidrios con publicidad, y como no podia ver los carteles con los nombres de las calles, no sabia exactamente donde bajarme. Y por eso me baje como 10 cuadras antes, y casi me pierdo. Igual, ya no importa.
garron tu pie alan :/
Nah igual fue mala mía, en un par de semanas estoy de vuelta en las canchas jaja
Uhhh todos rotos... jajajaja. Yo estoy a pleno con Actron y me hizo bastante bien.
Ituzaingo, no pasa nada... te venis de la loma del ogt... es logico que tardes en llegar y todo eso... una cagada lo del viaje!
a mi me duele todo, pero es un dolor muscular nomas (llegue a casa, me duche, cene y me fui a bailar.. las piernas me laten todavia jajaj)
A mi no me duele nada. =P

(11-03-2013 18:46)Adriano escribió: [ -> ]Uhhh todos rotos... jajajaja. Yo estoy a pleno con Actron y me hizo bastante bien.
Ituzaingo, no pasa nada... te venis de la loma del ogt... es logico que tardes en llegar y todo eso... una cagada lo del viaje!

gracias por entender. la proxima prometo que salgo con 3 horas de tiempo (supongo que deberia ser suficiente).
ojo con las lesiones chicos no soy cualquier cosa, deberian hacer trabajo de fortalecimiento de articulaciones(tobillo,rodilla) previene todo esa cosas hay miles de videos sobre eso cuidense nabos .i.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia