UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano 09/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(02-03-2013 17:52)Adriano escribió: [ -> ]nanu, venite como promotora de gatorade o algo para tomar (?)

jajaja o algo para tomar.
jajajaja claro, no me ofenderia si viene con pindapoy de naranja (?)
sale antares?
Hola yo no tengo nada que ver pero leí antares =P
Si queres ver a 9 machos y a gonnza correr una hora atras de una pelota, estas invitada.
Yo despues del futbol me voy a casa, pero seguro los chicos estaran encantados de llevarte a tomar algo a Antares ;)
si queres que adriano te buitree, venite


si tenes hermanitas o primitas menores de edad, venite, esta adriano


y si no estaba pero estaba maik, tambien te podias venir

Off-topic:
Jajajajajajaja gonza nunca va a aceptar que el buitreo es una etapa pasada en mi vida y que soy un gran tio =P
Jaja hay muchas condiciones
y si nos falta uno trae a tu hermano, como suplente (?)



(02-03-2013 22:47)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Jajajajajajaja gonza nunca va a aceptar que el buitreo es una etapa pasada en mi vida y que soy un gran tio =P

seeeee, pasada =P
Azulina, yo si fuera vos caigo 18:40 (no te vas a comer una hora de partido) con una mochila con dos gatorades de litro y medio... quedas re bien con los utnianos con una pavada...
Habitualmente, la gente nueva del foro, que es de otras facultades y tuvo problemas para entrar al chat, hace eso... (?)
Jajaja
1) mi hermanito juega en un equipo de verdad, los haría correr como condenados y no creo que quieran eso
2) gatorade? puajjj todos tienen "color cancer"
1) para la proxima lo traemos... aca tenemos buenos jugadores... vos venis de otra facu y por ahi pensas que los utnianos no corremos, pero te sorprenderias (?)
2) ok, ok, puede ser cerveza de Antares tambien
(02-03-2013 23:08)Azulina escribió: [ -> ]Jajaja
1) mi hermanito juega en un equipo de verdad, los haría correr como condenados y no creo que quieran eso
2) gatorade? puajjj todos tienen "color cancer"

Que edad tiene tu hermanito?? Igual jugamos al futbol, no es atletismo jaja
20 años =P
pero siempre será mi hermanITO
ahhh esta bien, decile que venga algun dia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia