UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano 09/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
el vienes piba, el viernes.

Maik
no voy [?]
Buen partido muchachos, aguantaron muy bien con uno menos hasta las 30 del segundo tiempo. Me parece que me esguince finalmente, vamos a ver como evoluciona el tobillo, pero me duele bastante cuando piso... tendria que haber dejado de jugar, pero faltaban como 25 minutos... no daba =P

(09-03-2013 18:23)Azulina escribió: [ -> ]van a ir a tomar cerveeeeza??
Te las perdiste a los 10 gladiadores tomando Negra Modelo (?)
Ufa, estaban muy cerca de mi casa =P
la proxima reservas vos entonces (?)
asi me evitas caminar como 6 cuadras hasta la cancha
que poco caballero adro



mardo, te tengo de hijo



=P
bueno, bueno... voy en bici yo =P
jajajaja gonza sigue invicto!
(09-03-2013 23:15)gonnza escribió: [ -> ]que poco caballero adro



mardo, te tengo de hijo



=P

jaja por que deberia ser algo personal?
jajaja por nada, mardito Heart


ayer tenias una barba de no dormi en 1 semana jajaj
Yea2
(10-03-2013 14:54)Adriano escribió: [ -> ]Yea2
jajaja me pudri de afeitarme.

Algun dia volvere a ganar.
Che Adro, te pasó en la caída esa que pisaste la pelota?
Yo me hice un esguince de empeine exterior (creo que alguien llegó primero a la pelota y pateé un talón =P), dsps adjunto foto jaja
Y... pelota larga, quise esquivar a al arquero, cuando la toque para el costado quise pegarle, se me fue y la pise... y me torci feo el tobillo
Tengo un poco hinchado y duele al pisar, pero creo que en unos dias ya estoy de nuevo para volver a entrenar =P
(10-03-2013 18:47)Adriano escribió: [ -> ]Y... pelota larga, quise esquivar a al arquero, cuando la toque para el costado quise pegarle, se me fue y la pise... y me torci feo el tobillo
Tengo un poco hinchado y duele al pisar, pero creo que en unos dias ya estoy de nuevo para volver a entrenar =P

Que garrón...mientras tanto me podes prestar la bici.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia