UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano 09/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(03-03-2013 00:06)Azulina escribió: [ -> ]20 años =P
pero siempre será mi hermanITO

Jaja dale y de paso lo convencen de anotarse en utn

Off-topic:
(02-03-2013 22:09)Adriano escribió: [ -> ]Si queres ver a 9 machos y a gonnza correr una hora atras de una pelota, estas invitada.
Yo despues del futbol me voy a casa, pero seguro los chicos estaran encantados de llevarte a tomar algo a Antares ;)

si, claro... una hora. a los 30 minutos ya aparecen esos "misteriosos" errores defensivos para sacar al que está atajando en ese momento, acelerar los cambios de arquero y correr lo menos posible (?)


Spoiler: Mostrar
no, mentira. Juegan bien y se la re bancan. Si no fuera así y si no disfrutara de jugar con ustedes, no viajaría casi dos horas hasta almagro para jugar con ustedes
puedo llegar 45' tarde?
[off-topic] está de moda ponerse una prenda tipo pasamontañas?[/off-topic]

Espero no ir el sábado y que me pungueen (?)
no esta de moda, es obligacion foril


quiero ver tu foto eheh
(03-03-2013 19:41)Arshak escribió: [ -> ][off-topic] está de moda ponerse una prenda tipo pasamontañas?[/off-topic]

Espero no ir el sábado y que me pungueen (?)

jajajaja algun dia hay que organizar un code camp y afanar 50 laptops, es buenisima (?)
PAINTBOL UTENIANO LA PUTA MADRE
Sábado a las 18 entonces?
si, etiquetemos a adriano para que reserve la cancha
jajajajajaja
Adriano

cuantas veces hace falta @gonnza?? =P
no me llego el pm


no se, una vez cada uno por dia hasta que reserve


(?)
esto es como el cuento del pastorcito y el lobo... un dia me van a taggear para algo importante y se los va a comer el lobo (?)
(05-03-2013 13:27)Adriano escribió: [ -> ]esto es como el cuento del pastorcito y el lobo... un dia me van a taggear para algo importante y se los va a comer el lobo (?)

ESTO es importante =P


Adriano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia