UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano 09/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nosotros (con lean y otros) hace unos años como jugabamos muy seguido compramos una linda pelota, no me acuerdo si mitre o penalty, pero se termino pinchando creo, o no se que le paso, fue hace unos cuantos años XD
(08-03-2013 01:51)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Nosotros (con lean y otros) hace unos años como jugabamos muy seguido compramos una linda pelota, no me acuerdo si mitre o penalty, pero se termino pinchando creo, o no se que le paso, fue hace unos cuantos años XD

jajajaj las pelotas son hechas para que se pinches al poco tiempo, es como la Obsolescencia programada (?)

El año pasado compramos una pelota excelente con unos amigos del barrio, el mismo día fuimos a la cancha para jugar, uno de los pibes patea la pelota, cae en la calle, pasa el 41 y wall fuckyou. Pensé que la pelota se iba a mover cuando lo tocara la rueda del bondi, pero se aplastó y reventó.
jajajaja que bajon.

che Arshak vos de que jugas? sos zurdo o diestro? te la bancas en el arco? o mas importante... te la bancas corriendo?
Cuando jugaba con un equipo armado y que jugaban muy bien, era arquero, pero si no los conozco prefiero jugar en defensa o enganche. Me la banco corriendo, pero no me vas a ver corriendo todo el partido, si estoy cansadeo me cuesta bajar corriendo para defender, no se si se entendió. Eso si, no soy crack ni defino partidos.
ok, entiendo. Cuando te canses, lo que tenes que hacer es dejar que a tu equipo le hagan goles, asi van rotando los arqueros hasta que te toque a vos ;)

(08-03-2013 20:02)Arshak escribió: [ -> ]Eso si, no soy crack ni defino partidos.

no te preocupes, creo que aca somos bastante parejos. Obviamente hay gente con mas tecnica que otros pero en general, los partidos son muy entretenidos. Por ahi lo unico que podemos llegar a considerar "decisivo" puede ser que mardo (creo que era mardo) se inspire y haga 2 o 3 goles con su potente derechazo. Pero algunas veces la pelota se va muuuuuy lejos, y despues es muy gracioso verlo puteandose a si mismo =P
jaja y si. Si dejara de comer vigilantes con pastelera y bajara de peso correria un poco mas. Mas alla de que a veces pateo mal, la pelota es un globo.
el próximo partido me prendo!! hay que hacer la revancha!!
(08-03-2013 20:12)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]ok, entiendo. Cuando te canses, lo que tenes que hacer es dejar que a tu equipo le hagan goles, asi van rotando los arqueros hasta que te toque a vos ;)

(08-03-2013 20:02)Arshak escribió: [ -> ]Eso si, no soy crack ni defino partidos.

no te preocupes, creo que aca somos bastante parejos. Obviamente hay gente con mas tecnica que otros pero en general, los partidos son muy entretenidos. Por ahi lo unico que podemos llegar a considerar "decisivo" puede ser que mardo (creo que era mardo) se inspire y haga 2 o 3 goles con su potente derechazo. Pero algunas veces la pelota se va muuuuuy lejos, y despues es muy gracioso verlo puteandose a si mismo =P

si me canso pido ir al arco y listo al pollo, pero no te preocupes que corro.
A ver si te dan bola cuando pidas ir al arco xD
Muchachos estoy con fiebre y gripe tirado en la cama. No voy a poder ir. una cagada, pero estoy hecho mierda.
(09-03-2013 09:23)shadow_mx escribió: [ -> ]Muchachos estoy con fiebre y gripe tirado en la cama. No voy a poder ir. una cagada, pero estoy hecho mierda.
uh, que bajon, mejorate thumbup3

che gonnza no se cancela esto ¿no?
Me di cuenta que no confirmé, pero voy.

Nos falta uno entonces?
hace dos días me esta creciendo la muela de juicio y no puedo dormir, pero voy. Por suerte, durante el día se me pasa un poco el dolor
Parece que si, nos falta uno
Se hace, obvio. Que te mejores shadow!
Nico, estas entre los concentrados.

Y nos falta uno. El primero que consiga postee acá!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia