UTNianos

Versión completa: Internationaux de France 2013 - Roland Garros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno, sí, falta una semana, pero pronto se empiezan a jugar las qualys.
No está ni el draw de las qualys =P

Creo que no hay que pensar mucho, seguramente este torneo lo gane Nadal.. no sólo porque es su superficie sino porque viene bastante afiladito. No sé qué changos le está pasando a Nole (tobillo?) y Federer dudo que lo gane. Murray estaba mal, había muchas posibilidades de que no juegue...
Si Berdych no pechea podría clavar una semi, Ferrer lo mismo, y Almagro debería llegar a cuartos, sino también es olímpicamente un super pecho.
No sé qué esperar de Del Potro, no lo veo más que en cuartos. Lo mismo que a Simon y Tsonga.
Tengo un poco de expectativa por las actuaciones de mini pollito Goffin, por Dimitrov, Paire, Raonic y Dolgopolov; pero eso un poco pr apreciación personal.
Para el resto de los argentinos, solamente espero que pasen de primera ronda.... Super pesimista, pero bueno, no vienen haciendo buenos torneos.

En cuanto a la WTA, ojalá lo gane Sharapova, y que Ormaechea entre al main draw (supongo que jugará la Qualy).

Probablemente RG lo siga, así estudio por las mañanas. =P
y si hacemos un draw... aunque sea a mano? para darle un poco mas de emocion?
Nanu, hocete un programita para meter el draw (?)


Si nole no esta inspirado...otro RG para el español.
Es medio embrollo hacer algo, bah, hay que cargar a manopla los 128 jugadores =P
No se me había ocurrido hacer el thread con fines lúdicos, jajaja

Vaticinemos así nomás. Antes el DC tenía los GS, no sé por qué los sacaron =(
Ojo con Jerzy Janowicz que viene bajando a varios :Dispara
(19-05-2013 15:57)nanuiit escribió: [ -> ]Es medio embrollo hacer algo, bah, hay que cargar a manopla los 128 jugadores =P

si consiguen 8 (incluyendome,como en el DC) ponele que no tendría problema en prepararlo. Lo haría por excel (se me ocurre) , recibiendo por mp los draws de cada uno (despues de publicar los cuadros para que ustedes los hagan)y completando los resultados a mano y actualizaría el puntaje cada noche (porque hacer el calculo cada 2 o 3 partidos sí sería engorroso, creo)

les parece?
Gana Nole la semi vs nadal y pierde la final contra monaco.

Ahi tenes mi draw ()
Gana Nadal... lo demás es cuento! maldito gallego =(

Roland Garros te espero con mi Lacoste RG =P
Si Monaco pasa primera ronda hacemos una fiesta (?) Pasa mi Nole se pone las pilas y lo gana, es un torneo largo y Rafa viene con mucho juego seguido tras una lesion para mi que no se la banca tanto como para ganar el torneo.

Despues Dimitrov, Dolgo, Paire van a llegar hasta 3º ronda si les toca un buen draw creo yo. De los argentinos solo lo veo bien a Berlocq que espero pase 2º ronda al menos.
(19-05-2013 19:16)Brich escribió: [ -> ]Gana Nole la semi vs nadal y pierde la final contra monaco.

JAJAJAJA
Mónaco nomás podría llegar a la final de RG si se da con lo mismo que se dio Puerta en el 2005 xD (?)
Jaja..pobre monaco, la heladera que tiene el pecho es terrible.

Ojala que pase lo que dice mats...de que nole se ponga las pilas, me gustaria mucho que lo gane el.
El problema de Monaco es que su empeño no puede compensar su falta de talento.

Del Potro no juega Roland Garros.

Dimitrov va a llegar a cuartos, Nadal gana el torneo porque tiene una semana de descanso, Murray (si juega) pierde con Berdych y Tsonga le gana a Federer.

No se el draw ni su condicion fisica, apostaria mis ahorros contra una aceituna a que Ferrer llega a semis (mentira).
Roland Garros es un torneo que ya no da ser jugado, denle el trofeo a Nadal y listo, se ahorran millones (?)
Perderían millones, habrás querido decir =P
Para ver lo "grande" que es Mónaco hay que ver su historial

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_M%C3%B3naco

6 torneos en Clay (todos ATP 250) uno en rápida.
Lo máximo que llegó en los GS es a cuarta ronda
En los MS1000 tampoco le ha ido muy bien...


Off-topic:
Mirando así por arriba vi nombres como Arnold (L) o Sebastián Prieto... qué es de la vida de Prieto? xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia