UTNianos

Versión completa: Se va Martin Maulhardt de la Cátedra de Mat. Superior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Aclarenme algo, Martín discutió con la J. de cátedra de Matemática Superior o Discreta?

Supongo que tampoco va dictar clase en DiscretA???

Que lástima, te juro que es espero los jueves para cursar con él, nos cagamos de risa en el curso, explica cosas que ningún profesor explica. Que mierda, ahora con quién voy a cursar lpm.
con la de superior

infiero que renuncia solo en superior
Piñeiro es una grosa. Maulhardt tambien. Eso no hace que se tengan que llevar bien =P.
En todos los laburos siempre hay alguno que es un fenomeno pero es medio bardero, y a la corta o a la larga pasan estas cosas...
No estará mas en superior.
Bueno, por lo menos lo voy a tener en discreta hasta fin de año.
(05-06-2013 15:20)Adriano escribió: [ -> ]Piñeiro es una grosa. Maulhardt tambien. Eso no hace que se tengan que llevar bien =P.
En todos los laburos siempre hay alguno que es un fenomeno pero es medio bardero, y a la corta o a la larga pasan estas cosas...

bien dicho.
Siempre me parecio que Maulhardt le tenia mucho respeto a Piñeiro. digo, es raro escucharlo decir que alguien sabe mas que el. y de Piñeiro lo decia

Off-topic:
Puse un gracias por difundir la noticia.


Yo no conozco a ninguno, bah, a Piñeiro pero en una fecha de final y en Discreta. No puedo opinar mucho del tema, pero me dijeron que anotándose con cualquiera, tenés una buena cursada.
la de piñeiro es mejor que la de maulhardt, en cuanto a contenido y calidad (al menos en superior)
yo tuve clases con ambos. Maulhard deja algunos temas asi medio sueltos, piñeiro da TODO.

igual no es mal profesor eh. Ademas de que es un cago de risa
Gran gran pérdida.
no se murió che
Che, ajusten el título porque hay varios preguntando si dejo Discreta también.. dejo Discreta también ? jajja
cuando sepamos ajustamos el titulo (?)

piñeiro tambien esta en discreta, pero ahi no es jefa de catedra
(05-06-2013 17:20)gonnza escribió: [ -> ]no se murió che


Off-topic:
Una pérdida para la cátedra Palmface
No sabía que daba Discreta también. Hay que discutir con Piñeiro... es de esas profes que si las tenés cuando sos pibe (4-5 años) son tu primer amor imposible =P
Nah, tanto no, pero posta no pinta como fundamentalista del radio pasillo para nada, si Martín. Son dos potencias a mi entender, muy grosos ambos, tuve la suerte de poder cursar con los dos cuando faltaba alguno.
no hubo discusion, solo diferencias, no exageren.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia