UTNianos

Versión completa: Se va Martin Maulhardt de la Cátedra de Mat. Superior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Nunca me reí tanto en una cursada, es un genio Martín.
(05-06-2013 21:19)roman1981 escribió: [ -> ]no hubo discusion, solo diferencias, no exageren.


Off-topic:
De donde habra salido eso de la discusion rollrollroll
JAJAJAJAJAJAJA que genio
que lastima. Es una excelente persona. Un capo.
Al margen, me parece bien rectificar la info para no generar radiopasillo.

Si el profesor y la catedra no estan de acuerdo en estas cosas no hay mucho que hacer. Es como cualquier otro trabajo. Te surge otra posibilidad, te queres ir, etc...
(05-06-2013 22:38)Adriano escribió: [ -> ]Al margen, me parece bien rectificar la info para no generar radiopasillo.

Si el profesor y la catedra no estan de acuerdo en estas cosas no hay mucho que hacer.

Gracias Adro por poner un poco de orden, je. =P
(05-06-2013 14:53)Maxter escribió: [ -> ]
(05-06-2013 14:22)gonnza escribió: [ -> ]la jefa de catedra no es piñeiro ?


es una excelente mina, me parece que habria que ver bien que paso (si realmente fue por una discucion, y que se discutio) antes de tirar radiopasillo y bardear a piñeiro, que es realmente una grosa tambien.

Totalmente de acuerdo.
Es más, conozco a mas de uno/a que se pondría del lado de ella inclusive.
Maulhardt es un gran profesor también, aunque convengamos que parte de su fama radica en el bardeo constante hacia otros profesores, universidades, carreras y propios colegas.

Habría que ver realmente qué pasó...



Sisi yo curse con ambos, cuando no venia piñeiro, nos daba la clase Martin, la verdad es que ella da muchisimo mejor la clase, y es una buena persona, asi que no creo que se deba dar opiniones de cosas que no se saben.
Martin era divertido, pueden ver aca un par de frases:
http://www.facebook.com/DiosMartinMaulhardt?fref=ts
Eso es para la gente que no lo conoce, asi se da una idea de como es =)
quien puso ese titulo ?? eso no informa nada.

listo, cambiado
Abajo dice quien edito el post gonnza (?)


Pasaste de ser demasiado "Wow" a ser muy poco demostrativo =P

Edito: Ahora si xD
Porque cada vez que veo este tema el que lo publico tiene un mensaje distinto??!!
Deja de cambiarlo che, y algun mod ponga de vuelta un titulo decente al tema

Off-topic:
el titulo era "Mat. Sup."

eso es un titulo ??

Puse lo decente. Se va de la catedra. Listo, el que quiera saber porque ya esta leyendo el topic


sigamos

por lo demas, veo que nadie mas edito el post desde moderacion..
El que escribio el tema cambio varias veces de titulo. El original era renuncio martin maulhardt

El deja de cambiarlo era al autor del tema
adriano +10




No esta relacionado para nada...pero me contaron que Maulhardt acababa de probar un teorema.

Off-topic:
(05-06-2013 22:51)Mati Dumrauf escribió: [ -> ]
(05-06-2013 22:38)Adriano escribió: [ -> ]Al margen, me parece bien rectificar la info para no generar radiopasillo.

Si el profesor y la catedra no estan de acuerdo en estas cosas no hay mucho que hacer.

Gracias Adro por poner un poco de orden, je. =P

Yaoming



No se cómo se maneja el tema con las facultades en las que hay distintas cátedras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia