UTNianos

Versión completa: Se va Martin Maulhardt de la Cátedra de Mat. Superior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(10-06-2013 11:15)Fly escribió: [ -> ]
(10-06-2013 09:32)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y hay que ser iluso para creer que alguien que se dedica a dar clases en la facultad tenga tiempo de sobra como para leer este foro, eh... =P
Hay que ser iluso para creer que no! Dodino uno de ellos (es más... en clase suele mencionar a Utnianos... pero es un caso muy particular).
Por lo general entran cuando les llega el radio chisme de que alguien los está bardeando en internet =)

Y el problema no es la cátedra ni la materia en este caso... Superior está muy bien llevada por Piñeiro, pero da bronca que un excelente docente tenga que irse. El problema con la facu es RETENER BUENOS DOCENTES. Quizás en lugar de Martín entra otro pibe con buena predisposición, buen currículum, etc.. Pero cuantas chances hay que tenga la vocación de docente? Con cuantos docentes grossos les tocó cursar desde que empezaron la carrera?

Ademas creo no es lo mismo tener como docente a un doctor en matematica (y mas de exactas) que a un licenciado, bueno eso me parece a mi =P
(10-06-2013 12:02)josr escribió: [ -> ]
(10-06-2013 11:15)Fly escribió: [ -> ]
(10-06-2013 09:32)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y hay que ser iluso para creer que alguien que se dedica a dar clases en la facultad tenga tiempo de sobra como para leer este foro, eh... =P
Hay que ser iluso para creer que no! Dodino uno de ellos (es más... en clase suele mencionar a Utnianos... pero es un caso muy particular).
Por lo general entran cuando les llega el radio chisme de que alguien los está bardeando en internet =)

Y el problema no es la cátedra ni la materia en este caso... Superior está muy bien llevada por Piñeiro, pero da bronca que un excelente docente tenga que irse. El problema con la facu es RETENER BUENOS DOCENTES. Quizás en lugar de Martín entra otro pibe con buena predisposición, buen currículum, etc.. Pero cuantas chances hay que tenga la vocación de docente? Con cuantos docentes grossos les tocó cursar desde que empezaron la carrera?

Ademas creo no es lo mismo tener como docente a un doctor en matematica (y mas de exactas) que a un licenciado, bueno eso me parece a mi =P

que tiene que ver el "titulo" que lleva abajo del brazo con si es bueno o no?

Off-topic:
Yo tuve una experiencia en la cual una alta autoridad de la facu me dijo "Vos sos Adriano, no? El de utnianos... yo lo leo seguido" blush
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Leone (RIP) nos contó que leía lo que ponian de él acá, y que tuvo que hacer otro modelo de parcial, porque tenía dos cursos.. y cuando tomaba en el primer curso, los pibes subían el parcial y los del otro curso lo veían, entonces empezó a armar dos modelos.

Después creo que Bruno también, y otro profe también dijo algo de "yo leo los foros de la facultad", como si hubiera muchos..
igualmente hay que tener ganas de poner nombre de usuario como nombre/apellido o apodo real...

y por lo de los parciales, tiene sentido, aunque también imagino que se quedaran horas y horas intentando escuchar conversaciones en el bufet no? No sea cosa que un amigo que cursa en el otro le diga que le tomaron...
http://martinmaulhardt.com/


Cita:Martin Maulhardt is an argentinean mathematician.
He studied at Caece University in Buenos Aires, where he was a professor for several years as well.
He also teaches several signatures such as Calculus, Complex Variables and Probability Theory in Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnologica Nacional and Escuela Superior Tecnica del Ejército.
His research works are mainly on Laplace Transform Methods, Elliptic Functions and Number Theory, where he recently proved a result concerning the distribution of three consecutive prime numbers (The Three Primes Theorem).
No era que el viejah era de exactas?
nono, era del caece
¿Y CAECE no es Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas?

Así que en cierta forma...
hay que tener el autoestima altisimo como para tener una web... y encima en ingles Confused
Bueno, "itu", se nota que no lo conocés realmente... puede tener una página en inglés y mucho mucho más.
(12-07-2013 15:22)Dios escribió: [ -> ]Bueno, "itu", se nota que no lo conocés realmente... puede tener una página en inglés y mucho mucho más.

no, "dios".. no lo conozco. pero si vos decis...
(12-07-2013 15:16)Dios escribió: [ -> ]¿Y CAECE no es Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas?

Así que en cierta forma...
Pero exactas = FCEN de la uba. la caece es una privada cualquiera.


(12-07-2013 15:19)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]hay que tener el autoestima altisimo como para tener una web... y encima en ingles Confused
El viejah tiene suficiente chapa para laburar para afuera , que mejor forma que venderte que tener una pagina web?.
La web esta registrada a nombre de una tal maria julia duran y los post empiezan ayer, asi que es muy probable que sea joda. ¡Hay que estar al pedo eh!
hay que ponerse a ver el teorema si es cierto (?)

Es matematico, no ingeniero en sistemas.. no se si registraria el dominio a su nombre =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia